10 herramientas para mejorar tu rendimiento en las redes sociales

10 herramientas para mejorar tu rendimiento en las redes sociales

 

 

 

Para todas las empresas en las redes sociales, es esencial saber si los esfuerzos de marketing en las redes sociales están dando sus frutos, analizar el rendimiento actual y planificar. Cuando determine qué está funcionando bien y qué áreas necesita mejorar en su negocio, obtendrá buenos resultados.

sabes bien que las tácticas aleatorias de las redes sociales conducen a resultados aleatorios. Si quieres tener éxito, necesitas una estrategia sólida. Según Sprout Social, El 63% de los especialistas en marketing en línea demuestran la importancia de discutir el ROI de las campañas de marketing. y gestionar los gastos de marketing de cada proyecto.

Aquí es donde las herramientas adecuadas pueden convertirse en las mejores amigas de los especialistas en marketing de redes sociales. Los números no mienten, según cuenta la historia. Además, puede identificar tendencias de contenido y conocer a sus clientes, competidores y su estrategia principal más allá de los números.

En este artículo encontrarás algunos de los Las mejores herramientas para realizar un seguimiento de su rendimiento en las redes sociales..

1. Hacer clic



ClickUp es una excelente herramienta de administración de proyectos basada en la nube que le permite combinar todo en un solo lugar. Ofrece funciones de configuración de tareas, alertas de estado, pizarras, actualizaciones de proyectos, calendarios, documentos, chat y una bandeja de entrada para administrar sus actividades en las redes sociales.

Junto con características patentadas y totalmente personalizables, la herramienta funciona para equipos de todos los tamaños e industrias para mejorar los flujos de trabajo en torno a los objetivos de las redes sociales.

ClickUp incluye Más de 15 vistas personalizables para visualizar sus tareas, cronogramas y estructura del equipo que puedes guardar y compartir con cualquier persona. Además de las opciones de vista estándar (vistas de lista, Gantt, calendario, tablero y cuadro), puede usar las opciones de vista de mapa mental, actividad y carga de trabajo para planificar, visualizar y organizar sus proyectos sociales.

Con ClickUp, puede fácilmente crear, personalizar y compartir informes con otros. También brinda más información sobre el desempeño de su equipo, muestra los cronogramas de cada miembro del equipo y realiza un seguimiento del progreso de cada proyecto.

Características clave de ClickUp:
  • Soluciones de colaboración y comunicación sin esfuerzo.
  • Altas opciones de personalización.
  • Múltiples vistas.
  • Fácil seguimiento del tiempo.
  • Capacidades avanzadas de generación de informes.
  • Aplicación móvil que funciona bien.
  • Precios asequibles.
Precios:

ClickUp ofrece un plan gratuito para uso personal y principiantes para administrar proyectos con almacenamiento de archivos limitado de alrededor de 100 MB. El plan ilimitado comienza en $5 por miembro por mes.

Planes Business y Business Plus para equipos grandes con características más avanzadas y exclusivas, como gráficos de cobertura, generación de funciones personalizadas, soporte prioritario, API y más. Las empresas deben comunicarse con el equipo de ventas para obtener más detalles.

2. En vídeo



InVideo es una poderosa herramienta de edición de video basada en la web. Es la forma más simple, rápida y versátil de crear videos en Android, iOS y la web.

Esta herramienta de edición de video en línea todo en uno proporciona Más de 5000 plantillas prefabricadas y tiene capacidades como controles de audio, voz en off, música de archivo, transiciones y Más de 8 millones de contenido de stock.

Con la interfaz intuitiva de arrastrar y soltar de InVideo, hacer un video es simple, incluso si no tiene conocimientos previos de edición de video. InVideo es una opción favorita para millones de editores de video profesionales en todo el mundo debido a características como componentes gráficos de movimiento configurables, texto, íconos, formas, efectos, transiciones y corrección de color.

Características clave de InVideo:
  • Fácil editor de arrastrar y soltar.
  • Más de 5000 plantillas de video personalizables.
  • Más de 8 millones de bibliotecas multimedia de iStock.
  • Creación de videos en más de 70 idiomas y más.
  • Convierte texto a video.
  • Añadir voces en off.
  • Amplia gama de filtros y superposiciones.
  • Transiciones suaves y modernas.
Precios:

InVideo ofrece una versión gratuita con acceso limitado. Los planes pagos comienzan en $ 15 / mes cuando pagas anualmente. Si pagas mensualmente, te costará $30/mes.

3. Buzz Sumo



BuzzSumo es una de las mejores herramientas para explorar, analizar y monitorear su contenido. Fundada en 2012, proporciona la sólida investigación de contenido y la información de rendimiento que necesita.

Puedes ver lo que está de moda ahora, descubrir preguntas comunes y palabras clavedescubra cuántos enlaces conducen a su contenido e identifique los tipos de contenido más famosos.

Espectáculos BuzzSumo cuál de sus páginas recibió la mayor participación, incluidas las acciones de Twitter, Facebook, Reddit y Pinterest. También puede averiguar quién comparte el contenido de la competencia y comparar el rendimiento de su contenido en las redes sociales con el de sus competidores. Puede usar fácilmente estos conocimientos para ajustar el contenido futuro y potenciar su marca.

BuzzSumo es ideal para investigar y generar ideas de contenido para sus canales de redes sociales. Es la mejor combinación para las marcas que se enfocan en la estrategia de marketing de contenido.

Características clave de BuzzSumo:
  • Filtros de datos avanzados.
  • Descubrimiento de contenido de tendencias en tiempo real.
  • Alertas de competidores.
  • Analítica integral de redes sociales.
  • Interfaz personalizada.
  • Información sobre el contenido de las redes sociales.
  • Fácil segmentación de influencers.
Precios:

Buzzsumo ofrece una versión gratuita con acceso limitado hasta 10 búsquedas de contenido por mes. Los planes pagos comienzan en $79/mes cuando pagas anualmente. Si pagas mensualmente, te costará $99/mes después de una prueba gratuita de 30 días.

4. Afable



Afable es un gran plataforma de marketing de influencers para marcas y agencias. Gracias a su inteligencia artificial basada en datos, puede encontrar los influencers más efectivos y relevantes para sus campañas en las redes sociales y conectarse con aquellos que más resuenan con su público objetivo.

Esta herramienta puede busque los datos demográficos de la audiencia de personas influyentes, incluidos el género, la edad y la ubicación, y muchos más. La sección de descubrimiento de contenido le permite encontrar contenido específico en YouTube o Instagram que desea para su marca. Te ayudará a llegar a los influencers correctos y ahorrar tiempo.

Construido como una plataforma integral, Afable hace posible gestione todas las rutinas de los influencers, desde encontrarlos hasta establecer relaciones con ellos en un solo lugar. Una vez que se conecta con los influencers, puede realizar un seguimiento del éxito con el que interactúan con sus clientes e identificar qué tan bien les está yendo a sus competidores en su campo.

Características clave de Afable:
  • Análisis de los sentimientos.
  • Búsqueda de exclusión.
  • Reconocimiento de imagen.
  • Realice un seguimiento de las tendencias actuales de los influencers.
  • Compare las actuaciones de su influencer con las de la competencia.
  • Cree y exporte informes sobre las métricas sociales.
Precios:

Afable ofrece una prueba gratuita de 14 días para ayudarlo a comprender las mejores características de la plataforma. El plan personal ofrece diez créditos gratis y cada crédito adicional cuesta $1 por crédito. Los costos del plan mensual $ 500 por mes.

10. Clasificación SE



SE Ranking es un potente software de marketing todo en uno que muestra información oculta oportunidades, consolida múltiples campañas sociales y realiza un seguimiento del rendimiento de su contenido. Proporciona auditoría de contenido, generación de clientes potenciales, investigación de temas y plan de marketing dentro de una plataforma. Noticias sobre futbol y del Cadiz

Es Función de investigación de la competencia lo ayuda a encontrar el contenido de mejor rendimiento en las redes sociales y "tomar prestadas" estas ideas de contenido para mejorar su estrategia de redes sociales.

Puede usar SE Ranking para crear publicaciones en redes sociales basadas en sus hallazgos y clasificarse mejor en los resultados de búsqueda social. Puede incluir palabras clave en sus títulos de YouTube o tweets para mejorar la visibilidad en estos canales.

Características clave de SE Ranking:
  • Investigación de temas avanzados.
  • Datos precisos de clasificación de palabras clave.
  • Verificador de backlinks.
  • Investigación competitiva.
  • Auditoría integral de contenidos.
  • Informes detallados de progreso de SEO.
  • Etiqueta blanca.
  • Plan de marketing y SEO.
Precios:

SE Ranking ofrece un modelo de precios basado en suscripción con un Prueba gratuita de 14 días para nuevos clientes. Comienza desde $ 31 / mes a $ 719 / mes si paga anualmente. Una vez que obtenga una suscripción, se llenará acceso a la aplicación móvil SE Ranking.

6. Premier de Facebook



Fuente: socialmediaexaminer.com

Facebook Premiere es la próxima generación de presentaciones profesionales de video en vivo. Esta función permite que las páginas comerciales cargue y publique contenido de video pregrabado sin el estrés de presentar una transmisión en vivo. Le permitirá lanzar un nuevo producto, compartir detalles sobre un espectáculo, aumentar las ventas y más.

Facebook Premiere muestra videos no solo en las noticias y en su página, sino también distribúyalos en Facebook Watch para que pueda llegar a un público más amplio. Los usuarios pueden reaccionar instantáneamente al contenido del video en tiempo real como cualquier video en vivo. Quiero decir, puedes interactuar con los espectadores en los comentarios dentro de la transmisión.

Facebook Premiere es un excelente alternativa a Facebook Live. Lo ayuda a tener una presencia significativa en Facebook, crear contenido de video con anticipación y alentar a los usuarios a seguirlo e interactuar con él. La herramienta es excelente para contenido episódico y anuncios.

Características clave de Facebook Premiere:
  • Interacción de los espectadores durante la transmisión.
  • Configuración fácil.
  • Enviar recordatorios con notificaciones.
  • Obtenga distribución en Facebook Watch.
  • Reloj de cuenta regresiva para cuando su video se pondrá en marcha.
Precios:

Facebook Premiere es de uso gratuito y está disponible para todas las páginas de Facebook.

7. Ojo de cerradura



Keyhole es una de las mejores herramientas para medir y mejorar el impacto de las publicaciones en las redes sociales. Tiene muchas características valiosas, que incluyen la escucha social, el análisis de la competencia, el análisis de sentimientos, los informes sociales y el rendimiento posterior.

Una característica vital de Keyhole es seguimiento de hashtags, palabras clave y URL. Su tablero analítico muestra los hashtags más populares relevantes para su campaña e identifica áreas de mejora. La herramienta muestra actualizaciones en tiempo real para realizar los cambios necesarios.

Otra vía de información es el marketing de influencers. Proporciona información sobre tu competidor y realiza un seguimiento del progreso de tus campañas de marketing de influencers. Él muestra números sin procesar, y puede determinar qué personas influyentes obtienen los mejores resultados. Es valioso para aquellos que tienen muchos influencers.

Características clave de Keyhole:
  • Seguimiento en tiempo real de campañas, palabras clave y hashtags.
  • Identificación de influencers.
  • Búsquedas flexibles.
  • Alertas personalizadas.
  • Potente análisis.
  • Datos históricos de uso.
  • Interfaz amigable.
Precios:

Keyhole ofrece una prueba gratuita y la opción de reservar una demostración personalizada, pero no proporciona planes de precios. Simplemente complete el formulario y el precio personalizado para su negocio para comenzar con Keyhole.

8. Google Analytics



Google Analytics es una fantástica herramienta gratuita para supervisar el progreso y el rendimiento de las redes sociales. La herramienta brinda una gran cantidad de información sobre su contenido, su sitio web y sus visitantes de las redes sociales. Una vez que agregue la herramienta a su estrategia de análisis de redes sociales, puede realizar un seguimiento de las siguientes cosas:

  • Encontrar qué canales de redes sociales generan más tráfico
  • Mide el ROI de tus campañas en redes sociales
  • Recolectar datos de referencia social dónde los visitantes llegan a su sitio web usando los botones de compartir en redes sociales;
  • Descubre qué tipos de contenido funcionan mejor con cada red social;
  • Ver cuantas conversiones de ventas obtienes de las redes sociales;
  • Realice un seguimiento del tráfico total a su mejor contenido y fuentes de tráfico.

Con estos datos, maximizará las campañas en las redes sociales y mejorará sus estrategias de marketing a largo plazo.

Precios:

Google Analytics es gratuito y apto para pequeñas y medianas empresas, que incluye una amplia gama de características para hacer crecer su negocio. Google Analytics Premium, diseñado para empresas y empresas con alto volumen de tráfico, costará $ 150 000 por año.

9. Gato Napoleón



NapoleonCat es una poderosa herramienta de participación en las redes sociales para ayudarlo administre todos sus perfiles de redes sociales en un solo lugar. Incluye todo, desde operaciones de programación y publicación hasta informes y seguimiento de conversiones.

La herramienta le quitará el peso de los hombros al incorporar algunos herramientas de automatización de redes sociales en uno sin pagar cargos adicionales.

Lo mejor de NapoleonCat es su Función de bandeja de entrada social lo cual es un gran ahorro de tiempo para que las empresas controlen sus marcas en las redes sociales. Puedes ver todos los comentarios, mensajes y reseñas dentro de un tablero y responda instantáneamente a ellos a bordo.

Si ejecuta diferentes ubicaciones en Google My Business, esta función será imprescindible para administrar todas las revisiones de todas las ubicaciones.

Características clave de NapoleonCat:
  • Bandeja de entrada única de redes sociales.
  • Analítica de redes sociales.
  • Auto-moderación.
  • Análisis competitivo y comparativo.
  • Reportes personalizados.
  • Gran servicio al cliente.
Precios:

NapoleonCat incluye un prueba gratuita de 14 días para probar todas las funciones. De lo contrario, puedes diseñar tu plan perfecto y pagar solo por lo que usas. El El plan estándar cuesta $31/mes por usuario.

10. Planificable



Planable es otra excelente opción para optimizar los procesos relacionados con el contenido, desde la planificación y publicación de contenido en las redes sociales a la colaboración y aprobación. Con su interfaz fácil de usar, puede ver fácilmente cómo se verán las publicaciones en las redes sociales una vez que se publiquen, configurar horarios y enviarlas a múltiples canales.

Lo mejor de Planable es colaborar en proyectos y contenido del cliente y obtener la aprobación rápida del cliente. Funciona muy bien para equipos grandes y diferentes partes interesadas. Puede crear espacios de trabajo de clientes separados para administrar otros clientes y mantener su interfaz organizada y accesible.

Planable incluye múltiples vistas de línea de tiempo para elegir. Puede trabajar con vistas de calendario, feed, lista o cuadrícula para manejar de manera eficiente las escalas de tiempo de su contenido. La función Etiqueta le permite filtre todas las publicaciones por la categoría correcta y vea el historial de sus actividades.

Su sistema de colaboración permite a los equipos dejar y compartir comentarios en la aplicación mediante respuestas y comentarios junto a la publicación.

Características clave de Planable:
  • Fácil opción de colaboración.
  • Múltiples vistas de línea de tiempo.
  • Aplicación movil.
  • Compartir invitados.
  • Espacios de trabajo separados.
  • Publicaciones flexibles.
  • Aprobaciones con un solo clic.
  • Almacenamiento ilimitado.
Precios:

Ofertas planificables para crear el primeras 50 publicaciones para una experiencia gratuita e ilimitada (páginas, usuarios y espacios de trabajo). El el plan pago comienza desde $ 13 por usuario al mes para crear un gran volumen de contenido de redes sociales cada día. El plan Enterprise está disponible para grandes equipos de redes sociales y póngase en contacto con ellos para averiguar el precio exacto.

Terminando

He llegado al final de mis 11 herramientas principales para aumentar su rendimiento en las redes sociales. No tenga miedo de probar cualquiera de las herramientas anteriores, especialmente teniendo en cuenta que todas tienen pruebas gratuitas.

Con las herramientas adecuadas, comprenderá claramente los resultados de sus redes sociales y se asegurará de que se está tomando el tiempo adecuado con su estrategia.

10 herramientas para mejorar tu rendimiento en las redes sociales

1. Hacer clicCaracterísticas clave de ClickUp:Precios:2. En vídeoCaracterísticas clave de InVideo:3. Buzz SumoCaracterísticas clave de BuzzSumo:4. AfableCa

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2023-06-12

 

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