Las 10 mejores tiendas de videojuegos y consolas en línea

¿Cuáles son las mejores tiendas de videojuegos online? Aquí hay una lista de sitios web para comprar siempre en la web con precisión.

Cada vez más jugadores eligen comprar en línea en lugar de en la tienda. Ya sea porque los precios son más bajos o porque nada supera la comodidad de llevar a casa el videojuego que tanto se esperaba. A lo largo de los años, algunos sitios se han abierto camino en la web para convertirse en los mejores tiendas en línea de videojuegos y plataformas jugables.

GameStop

Un hito en las ventas de videojuegos es GameStop. Su tienda online está siempre actualizada y llena de videojuegos nuevos, así como muchos títulos usados ​​a precios de ganga. También puede hacer una búsqueda de tiendas físicas, verificando si un juego en particular está disponible en la tienda más cercana a casa.

Tiendas de videojuegos online – Amazon

La empresa de comercio electrónico en línea más famosa del mundo tiene una gran sección dedicada a los videojuegos. Además de estar siempre al día, te permite reservar los títulos que saldrán en los próximos meses, además de ofrecer excelentes ofertas. Amazon Siempre es una buena opción, dada la velocidad de envío si utiliza el servicio Prime.

MediaWorld

Otra tienda que es tan fuerte como una tienda física es MediaWorld. Muy surtido y actualizado, permite al cliente probar también algunas consolas. Pero también está el sitio web, que refleja el estilo de la tienda física, pero obviamente tiene una gama más amplia de títulos.

Tiendas de videojuegos online – Steam

La pplataforma de distribución digital ha estado en auge en los últimos años. La diferencia con otros sitios es que no tienes que esperar a que llegue un envío, pero en cuanto realices la compra, el juego aparecerá en tu biblioteca digital. Está disponible en las plataformas Microsoft Windows, macOS (desde el 12 de mayo de 2010), GNU / Linux (desde el 14 de febrero de 2013), Android, iOS y Windows Phone.

Nintendo eShop

los Tienda online de Nintendo está dedicado a quienes poseen una consola entre Switch, Wii U y 3DS. Como el anterior, permite la descarga instantánea y también está disponible en las propias consolas. La tienda también tiene una amplia gama de demostraciones gratuitas para probar juegos de los que no está seguro. Tampoco debe perderse Nintendo Switch Online, la plataforma de juegos en línea que Nintendo puso a disposición en septiembre pasado para los propietarios de Switch.

Tiendas de videojuegos online – ePRICE

ePRICE es un holding italiano del sector de Internet que, además de vender electrodomésticos y diversas tecnologías, también cuenta con una sección dedicada a los videojuegos. El sitio vende los mejores juegos para Ps4, Xbox One, Nintendo Switch o PC.

MonClick

MonClick es una tienda en línea de computación y electrónica donde puede comprar computadoras portátiles, televisores led, televisores lcd, teléfonos celulares, computadoras y monitores lcd, cámaras digitales, cámaras de video, etc. Además de los grandes monstruos de la tecnología, el sitio también ofrece una variedad de videojuegos a menudo con descuento.

Multiplayer.com

los sitio donde podrás comprar videojuegos online para PC y consolas a precios reducidos y recibirlos con envío gratis, para pedidos superiores a 49,90 €, en 24h. También en multiplayer.com hay muchos títulos disponibles para preordenar que llegarán a tu casa para la fecha de lanzamiento oficial.

Tiendas de videojuegos online – HW1

UN gran sitio de computadoras que también se ocupa de la venta de videojuegos. También permite la compra de consolas, periféricos de juegos y todos los accesorios relacionados.

Gameshock

Una gran tienda que se ocupa de la venta de videojuegos pero también evalúa tu usado Gameshock. De hecho, además de las últimas novedades, también es posible comprar juegos usados ​​y vender los tuyos. Si tienes consolas antiguas, pero aún te encanta jugarlas, hay muchos títulos disponibles que ya no se encuentran en otros lugares.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Oferta de última hora: Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle
Tenemos una gran oferta de última hora en el paquete de diseño Premier Adobe XD UI/UX en la tienda Teranautas Deals. El 2022 Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle está disponible en la tienda Teranautas Deals por $39.99, lo que representa un ahorro del 96 % sobre el precio normal. Bienvenido a Responsive Web Design Essentials: HTML5 CSS3 Bootstrap Course, su guía para aprender los conceptos básicos de HTML5 y CSS3 desde cero. En este curso, aprenderá cómo crear sitios web receptivos profesionales. que se ven bien en móviles, tabletas ...
Leer Más
Samsung Gaming Hub llega a la serie Smart TV y Smart Monitor de 2022
Samsung ha anunciado que Samsung Gaming Hub ahora está disponible en sus televisores inteligentes 2022 y también en su serie de monitores inteligentes 2022. El nuevo servicio de juegos que ofrece juegos de Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia, Utomik y Amazon Luna también se agregarán pronto. “Samsung Gaming Hub combina el liderazgo de Samsung en tecnología de transmisión con nuestra experiencia en la creación del hardware más avanzado de la industria, eliminando las barreras de entrada para que las personas puedan simplemente jugar”, dijo Won-Jin Lee, presidente y jefe ...
Leer Más
Twitch hace que sea más fácil traer invitados a las transmisiones
Twitch ha anunciado una nueva función para los creadores que quieran incluir otros streamers e incluso espectadores en sus transmisiones. Ahora, hasta cinco invitados pueden unirse a una transmisión a través de Guest Star, que funciona en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Si un espectador quiere hacer una pregunta, puede levantar una mano virtual y el creador o un moderador puede invitarlo. Guest Star admite video en vivo y audio. Debería ser fácil de usar tanto para los recién llegados como para los streamers experimentados y funciona con el ...
Leer Más
El BMW i3 final sale de la línea de producción
El último BMW i3 salió de la línea de producción cuando BMW anunció que la producción del automóvil ha llegado a su fin. La compañía ha revelado que han fabricado un total de 250.000 unidades del BMW i3, lo que es impresionante para un vehículo eléctrico y demuestra lo popular que es. El BMW i3 termina su ciclo de producción con un jonrón impresionante. Hace solo unos días, se produjo en Leipzig la unidad número 250.000 del vehículo eléctrico compacto. Esto convierte al BMW i3 en el vehículo eléctrico más ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad