Las 10 mejores tiendas de videojuegos y consolas en línea

¿Cuáles son las mejores tiendas de videojuegos online? Aquí hay una lista de sitios web para comprar siempre en la web con precisión.

Cada vez más jugadores eligen comprar en línea en lugar de en la tienda. Ya sea porque los precios son más bajos o porque nada supera la comodidad de llevar a casa el videojuego que tanto se esperaba. A lo largo de los años, algunos sitios se han abierto camino en la web para convertirse en los mejores tiendas en línea de videojuegos y plataformas jugables.

GameStop

Un hito en las ventas de videojuegos es GameStop. Su tienda online está siempre actualizada y llena de videojuegos nuevos, así como muchos títulos usados ​​a precios de ganga. También puede hacer una búsqueda de tiendas físicas, verificando si un juego en particular está disponible en la tienda más cercana a casa.

Tiendas de videojuegos online – Amazon

La empresa de comercio electrónico en línea más famosa del mundo tiene una gran sección dedicada a los videojuegos. Además de estar siempre al día, te permite reservar los títulos que saldrán en los próximos meses, además de ofrecer excelentes ofertas. Amazon Siempre es una buena opción, dada la velocidad de envío si utiliza el servicio Prime.

MediaWorld

Otra tienda que es tan fuerte como una tienda física es MediaWorld. Muy surtido y actualizado, permite al cliente probar también algunas consolas. Pero también está el sitio web, que refleja el estilo de la tienda física, pero obviamente tiene una gama más amplia de títulos.

Tiendas de videojuegos online – Steam

La pplataforma de distribución digital ha estado en auge en los últimos años. La diferencia con otros sitios es que no tienes que esperar a que llegue un envío, pero en cuanto realices la compra, el juego aparecerá en tu biblioteca digital. Está disponible en las plataformas Microsoft Windows, macOS (desde el 12 de mayo de 2010), GNU / Linux (desde el 14 de febrero de 2013), Android, iOS y Windows Phone.

Nintendo eShop

los Tienda online de Nintendo está dedicado a quienes poseen una consola entre Switch, Wii U y 3DS. Como el anterior, permite la descarga instantánea y también está disponible en las propias consolas. La tienda también tiene una amplia gama de demostraciones gratuitas para probar juegos de los que no está seguro. Tampoco debe perderse Nintendo Switch Online, la plataforma de juegos en línea que Nintendo puso a disposición en septiembre pasado para los propietarios de Switch.

Tiendas de videojuegos online – ePRICE

ePRICE es un holding italiano del sector de Internet que, además de vender electrodomésticos y diversas tecnologías, también cuenta con una sección dedicada a los videojuegos. El sitio vende los mejores juegos para Ps4, Xbox One, Nintendo Switch o PC.

MonClick

MonClick es una tienda en línea de computación y electrónica donde puede comprar computadoras portátiles, televisores led, televisores lcd, teléfonos celulares, computadoras y monitores lcd, cámaras digitales, cámaras de video, etc. Además de los grandes monstruos de la tecnología, el sitio también ofrece una variedad de videojuegos a menudo con descuento.

Multiplayer.com

los sitio donde podrás comprar videojuegos online para PC y consolas a precios reducidos y recibirlos con envío gratis, para pedidos superiores a 49,90 €, en 24h. También en multiplayer.com hay muchos títulos disponibles para preordenar que llegarán a tu casa para la fecha de lanzamiento oficial.

Tiendas de videojuegos online – HW1

UN gran sitio de computadoras que también se ocupa de la venta de videojuegos. También permite la compra de consolas, periféricos de juegos y todos los accesorios relacionados.

Gameshock

Una gran tienda que se ocupa de la venta de videojuegos pero también evalúa tu usado Gameshock. De hecho, además de las últimas novedades, también es posible comprar juegos usados ​​y vender los tuyos. Si tienes consolas antiguas, pero aún te encanta jugarlas, hay muchos títulos disponibles que ya no se encuentran en otros lugares.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Huawei MateStation S: news sul PC desktop, uscita, prezzo e specifiche
Huawei había lanzado su primer PC de escritorio en su mercado interno en China en noviembre del año pasado. Ahora, la empresa ha anunciado el lanzamiento global del PC de escritorio Huawei MateStation S. De hecho, el gigante tecnológico chino ha difundido la noticia en su cuenta Twitter oficial. MateStation S Huawei especificaciones En las redes sociales, la empresa compartió que traerá su primera computadora de escritorio a los mercados fuera de China. Anteriormente se hablaba de la MateStation B515 de Huawei, que estaba dirigido a empresas y oficinas gubernamentales ...
Leer Más
clubhouse novità privacy funzioni creator
Clubhouse está realizando cambios que abordarán algunas quejas comunes sobre el chat de audio en directo. Las noticias también están en camino para ayudar a creadores. Como se informó en El borde, Clubhouse ya no requerirá acceso a la libreta de direcciones para invitar personas a la plataforma. De hecho solo tendrás que agregar el número de teléfono directamente de los contactos con los que deseas chatear. No se trata de evitar los números de teléfono por completo, que sería la forma ideal de registrarse en esta aplicación. Sin embargo ...
Leer Más
fortnite 6 stagione furia mappa inizio trailer
¿Cuándo comienza la temporada 6 Furia capítulo 2? Aquí te detallamos la fecha de inicio y todas las noticias: todo lo que sabemos hasta ahora sobre el 6 temporada de Fortnite, Furia. ¿Cuándo comienza Fortnite 6 Season Fury? ¿Cuándo cambia el mapa? The Mandalorian y The Walking Dead, Halo y God of War han llegado a Fortnite en el pasado, trayendo personajes como el Jefe Maestro y Kratos a la isla. Fortnite Battle Royale Capítulo 2, Temporada 6 está en camino, junto con un cambio importante no muy lejano y probablemente ...
Leer Más
meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba