10 sitios para todas sus necesidades de trivia de películas

 

 

 

De todas las cosas que nos puede ofrecer internet, ninguna merece más reconocimiento que el camión lleno de trivia de películas e información que puedes encontrar detrás de escena. Wikipedia solo puede hacer mucho por ti, pero si realmente quieres las cosas buenas, entonces debes recurrir a estos sitios web de trivia de películas.

Algunos están dedicados a guiones y actores de doblaje; otros le brindan la primicia y la información detrás de escena. Si está interesado en conocer el destino de sus comedias de situación, dramas de procedimiento y series animadas favoritas, también lo tenemos en esta lista. Estos no son sitios de chismes para encontrar información sobre actores y actrices famosos, pero si algo le sucede al personaje que interpretan, las opciones de reparto o el desarrollo de la película o el programa en el que se encuentran, usted está en el lugar correcto.

 

Aquí están 10 sitios para encontrar todas las curiosidades sobre películas que siempre has querido saber sobre tus películas favoritas, en ningún orden en particular.

NotStarring.com

Para: Descubrir qué estrella rechazó qué papel por cualquier motivo.

¿Alguna vez se preguntó acerca de las elecciones de casting hechas en ciertas películas? En Notstarring.com, puede averiguar qué actor o actriz resultó en un papel ofrecido en una película exitosa (¡ay!) y quizás reflexionar sobre lo que habría sucedido si el papel hubiera sido para otra persona.



Por ejemplo, entre los actores que rechazaron el papel de James Bond en Casino Royale (interpretado por Daniel Craig) estaban Colin Farrell, Orlando Bloom, Hugh Jackman, Clive Owen y Sam Worthington.

Errores de película

Para: Encontrar errores, bloopers e historias internas de lo que sobrevivió al corte del editor.

Las producciones de películas involucran equipos de filmación que tienen sus propios trabajos y tareas y, a veces, se equivocan. A veces, estos errores de película terminan en el corte final. Si estás interesado en cosas como esta, te alegrará saber que no estás solo.



El sitio proviene de la comunidad y presenta algunos de los momentos deslumbrantes, apenas perceptibles y francamente facepalm que se encuentran en las películas cinematográficas. Echa un vistazo a lo mejor de lo mejor aquí.

¿Está cancelado mi programa?

Para: Averiguar si su programa favorito ha sobrevivido un año más.

¿Alguna vez viste una serie y notaste que terminaba muy rápido, sin darte ninguna respuesta a tus preguntas candentes, al estilo Lost? Toda la situación apesta a 'cancelación', y ahí es cuando este sitio podría ayudarlo a encontrarle sentido a todo.



También puede averiguar cuándo se transmite el último episodio de una serie concluida, si la serie ha resucitado, así como las calificaciones de su programa favorito en comparación con otro (un claro indicio de la dirección del programa).

 

Detrás del actor de voz

Para: Averiguar quién expresó sus personajes animados favoritos.

¿Qué tienen en común Bart Simpson, Jimmy Neutron y Timmy Turner? ¡Son voces de mujeres! Los actores de doblaje son un grupo talentoso que generalmente damos por sentado. Su versatilidad con su voz dice mucho cuando se trata de dar vida a nuestros personajes animados favoritos.



Aparte de su nombre al final del programa, difícilmente podemos establecer la conexión entre el personaje y la voz detrás de él, porque se supone que no debemos hacerlo. Es la razón por la cual talentos como Frank Welker y Hank Azaria pueden salirse con la suya dando voz a cientos de personajes sin que te des cuenta de que fueron expresados ​​por el mismo actor.

Adicto al remolque

Para: Ver tráileres, teasers y clips de TV y largometrajes.

La cinematografía de las películas ha explotado mucho más allá de nuestra imaginación más salvaje, y los avances ayudan a capturar algo de esa magia en un paquete pequeño que los amantes del cine consumen mientras esperan que sus películas lleguen a la pantalla grande. Hoy en día, incluso puedes hacer eso en tu computadora portátil.



Los avances te dan la esencia de una película y, a veces, te regalan las mejores partes, lo que hace que sea difícil decepcionarte, incluso si la película completa lo hace. Lo mejor de todo es que también puede encontrar tráileres de banda roja, aquellos que muestran demasiado para aparecer en los medios de comunicación principales. Foro de Ciclismo

Insider de la película

Para: Mantenerse al día con las próximas películas y programas de televisión preestrenados.

¿No puedes esperar a que te lleguen las noticias? Insider de la película es un excelente lugar para rastrear noticias sobre próximas películas en cualquier etapa de producción. También están disponibles tráileres, fotos de producción tras bambalinas e incluso un mapa interactivo que muestra los sitios de filmación activos.



Sitio similar: Sobre Próximamente.Net encuentra las últimas noticias, reseñas y avances de las próximas películas y programas de televisión. También aquí están las últimas imágenes de un set que está filmando, entrevistas exclusivas con el equipo de filmación y números de taquilla.

El spoiler de la película

Para: Conseguir el final incluso sin ver la película.

¿No estás satisfecho con la versión de Wikipedia de la trama de una película o te perdiste un detalle importante en el programa que viste y solo quieres aclarar todas tus dudas? Dirigirse a El spoiler de la película para llenarte de más de 1000 títulos de películas convencionales.

 



Sitio similar: Un sitio similar pero muy elegante, MoviePooper! hace lo mismo e incluso puede enviar su solicitud para que otra persona llene los espacios en blanco de la película por usted.

Soundtrack-Movie.com

¿Te encanta la partitura que escuchaste durante una de las escenas más conmovedoras de la película? Puede consultar el nombre, el compositor, el compositor y cualquier otro asunto relacionado con la partitura e incluso escuchar clips de música de forma gratuita.



Simplemente guiones

Si por alguna razón desea encontrar el guión completo de una película o programa de televisión, Simplemente guiones es el lugar para ir. No todos ellos son la versión final editada. Algunos de ellos son versiones sin procesar o segundas, pero están disponibles de forma gratuita.



Sitio similar: Los guiones alojados en Guión diario están disponibles en formato de texto sin formato o PDF, pero la base de datos de scripts disponibles allí dejó de aparecer después del año 2010. Todavía contiene muchos enlaces a otros sitios similares de alojamiento de scripts.

Diviértete con las películas

¿Te gusta la lista de arriba? Luego, aquí hay un par de sitios más que probablemente disfrutará tanto (¡si no más!).

Cómo debería haber terminado

Encontrarás reseñas de cómics y películas aquí, pero los fanáticos generalmente vienen por el 'otro final' creado por este sitio que te brinda un final alternativo que a veces es más satisfactorio que el original.



La sala de edición

Otro sitio que se burla de las tramas de películas populares, haciendo que el guión sea más corto, más divertido y, a veces, tenga más sentido que la historia real en sí.



Circuito de premios

Para: Manteniéndote informado cuando se trata de la temporada de premios.

¿Eres un fanático de las estatuillas doradas que marcan la excelencia en todos los aspectos del cine y el entretenimiento? Entonces, te encantaría Awards Circuit, un sitio que realiza un seguimiento de las posibles nominaciones en todas las categorías, incluso antes y después de la temporada de premios.

El sitio cubre cinco de los eventos de premios más grandes de la industria: los Premios de la Academia, los Globos de Oro, los Emmy, Critic's Choice y Screen Actor's Guild Awards, y está hecho para reflejar el glamour dorado que a menudo se asocia con estos premios.

Aquí hay más...

Y aquí hay otros sitios que solo comen, viven y respiran películas. Si no puede encontrar lo que busca en los sitios anteriores, pruebe estos fantásticos sitios.

  • carrete lateral
  • Screen Rant – Noticias de cine y televisión sin el recubrimiento de azúcar
  • Total Film – Guía moderna de películas
  • Slashfilm (/película) – Blogging the Reel World
  • guarida de friki

10 sitios para todas sus necesidades de trivia de películas

De todas las cosas que nos puede ofrecer internet, ninguna merece más reconocimiento que el camión lleno de trivia de películas e información que puedes en

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-10-sitios-para-todas-sus-necesidades-de-trivia-de-peliculas-9092-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20