15 aplicaciones móviles para administrar fotos

 

 

 

¿Puedes adivinar cuántas fotos se toman todos los días? No importa en qué dispositivo se tome, una cámara, un teléfono inteligente o una tableta. Tampoco estamos seguros, pero a juzgar por las cifras que puedes ver en esta publicación, es de miles de millones.

Las aplicaciones que se muestran aquí están disponibles para dispositivos móviles, lo que suponemos es la forma más popular en la que tomamos fotos ahora. Algunos de ellos tienen excelentes maneras de ordena y organiza mejor tus fotos para ti; otros tienen prácticas capacidades para compartir y creación de álbumes "poderes".

Galería Crunch



¿Siempre tienes problemas para conservar todas tus fotos y videos, pero no tienes espacio para hacerlo? Crunch es una aplicación que puede ayudar a reducir el tamaño de sus fotos y videos favoritos para que pueda almacenar más y eliminar menos de sus preciados recuerdos. Esto también hace que sea menos exigente en su plan de datos.

 

Crunch hace que tus fotos sean más pequeñas hasta 6 veces sin comprometer la calidad de dichas fotos. Los videos también se pueden reducir a aproximadamente el 50% de su tamaño original. Crunch reduce el tamaño de los archivos con el uso de tecnologías patentadas de fotos y videos.

La aplicación ofrece hasta 1 GB de espacio gratuito, que se puede ampliar al compartir información sobre la aplicación.

  • iOS

Fotos de Google



Un hogar más inteligente para tus fotos y videos, Google Photos ofrece copias de seguridad automáticas, un sistema de organización y un potente motor de búsqueda para ordenar y encontrar mejor tus fotos.

Brinda a los usuarios almacenamiento ilimitado gratuito para realizar copias de seguridad de fotos y videos ilimitados de alta calidad. Puede acceder a sus fotos desde cualquier dispositivo que tenga o a través del sitio web.

Con esta aplicación, puede crear instantáneamente películas, collages, animaciones y panoramas a partir de sus fotos. Además de eso, sus fotos se pueden editar de manera simple y poderosa con herramientas de edición de fotos y videos que aplican filtros, ajustan la iluminación y mucho más.

  • Androide
  • iOS

QuickPic



Esta es una de las aplicaciones de álbumes alternativos que pueden reemplazar la aplicación de galería de archivos. QuickPic admite servicios de almacenamiento en la nube en línea como Google Drive, Dropbox, Flickr, One Drive, Box, Xandex, 500x y muchos más. Puede encontrar nuevas imágenes al instante a través de los filtros: hora y ubicación.

Quickpic creará una vista de presentación de diapositivas de sus fotos para que las escanee o edite con su editor de fotos interno. Con sus potentes funciones de administración, puede ordenar, renombrar, crear nuevas carpetas y mover y copiar imágenes fácilmente.

Las fotos y los videos que desea conservar solo para sus ojos pueden protegerse con una contraseña. Una vez que haya terminado, puede transferir sus archivos multimedia entre varios dispositivos a través de WiFi.

 

  • Androide

Caja de diapositivas



Después de asistir a un evento como una fiesta, probablemente tengas que limpiar las fotos que tomaste. Encontrará fotos duplicadas, borrosas o fotos que no salieron como usted quería (y que no se pueden guardar). Puede aclarar todas estas cosas rápida y fácilmente con Slidebox.

Slidebox te permite organizar fotos y álbumes directamente en tu galería de fotos. Deslice las fotos que desea eliminar y clasifique las mejores en un álbum separado. Compare fotos una al lado de la otra para encontrar duplicados y decidir qué versión se queda y cuál se va.

  • Androide
  • iOS

Momentos



Moments es una excelente aplicación que te ayuda a sincronizar fotos con amigos, lo que la convierte en la aplicación ideal si tienes muchas reuniones, fiestas y actividades grupales. Moments reconoce su rostro a partir de su foto de perfil y las imágenes en las que está etiquetado en Facebook. A continuación, puede intercambiar sus fotos con las fotos de sus amigos a través de Momentos.

Esta aplicación lo ayudará a ordenar las fotos según con quién tomó la foto y cuándo se tomó. Se acabaron los archivos adjuntos de correo electrónico o la selección manual de fotos para enviarlas a varios amigos.

  • Androide

picjoy



Picjoy hace que sea fácil y divertido crear y compartir historias de tus imágenes mientras mantienes todo privado y personal. Simplemente instale la aplicación Picjoy y deje que la organización comience rápidamente.

Es una biblioteca de fotos inteligente que organiza automáticamente todas las fotos mientras te permite crear hermosos álbumes de fotos y contar la historia detrás de tu experiencia fotográfica. También puede buscar sus fotos por ubicación, clima, temporada, evento, hora y muchas más categorías.

  • iOS

1Galería



1Gallery le brinda una excelente fuente para administrar sus fotos en su dispositivo Android. Puede proteger sus fotos ocultándolas en la aplicación y ocultando sus archivos de imagen a través del cifrado. Listas y rankings

Esta sencilla aplicación te permite crear carpetas y organizar tus fotos en categorías. También puede buscar sus fotos dentro de la galería y agregar un widget a su pantalla de inicio de Android. Además, hay una opción para editar las fotos en la galería.

  • Androide

Galería A+



A+ Gallery lo ayuda a administrar y guardar sus fotos en una aplicación confiable. A través de diferentes temas, puedes personalizar la apariencia de la aplicación y crear diferentes álbumes de fotos.

 

La aplicación tiene una interfaz limpia y minimalista y puede organizar tus fotos según el tamaño, la fecha en que se tomaron y el lugar donde las tomaste. También puede proteger con contraseña sus álbumes y hacer una copia de seguridad de sus fotos fácilmente en cualquier almacenamiento en la nube.

  • Androide

Galería sencilla



Simple Gallery ofrece ver y editar sus fotos en su teléfono Android. Le ayuda a buscar, administrar y editar sus fotos y es compatible con varios formatos, incluidos
.jpg
.
png
,
.crudo,
.mkw
y
.mp4
.

Hay una opción para limitar quién puede ver o editar tus fotos usando una contraseña. Además, ¡la aplicación no tiene publicidad!

  • Androide

Galería



Para organizar automáticamente sus fotos y videos en su dispositivo Android, Gallery es la mejor aplicación. Organiza tus fotos todas las noches por personas, selfies, animales, documentos y videos y obtiene cualquier imagen muy rápido de tu galería.

Puede transferir fácilmente sus fotos desde y hacia su tarjeta SD. También hay una función para editar tus fotos directamente en la aplicación. Y la mejor parte, funciona igualmente bien sin conexión.

  • Androide

Galería de fotos de Memoria



Creado con un magnífico Material Design, Memoria Photo Gallery le brinda muchas maneras de administrar sus fotos en la galería de su teléfono. Le ofrece navegar sin problemas entre sus imágenes, acercar y alejar, y controlar a través de diferentes gestos de deslizamiento.

Con Memoria, puede elegir qué álbum desea agregar a la aplicación y cuál omitir. Además, puede asignar una foto de portada a sus álbumes, personalizar la apariencia de la aplicación, ver fotos en una presentación de diapositivas y buscar entre las fotos con una búsqueda rápida.

  • Androide

Sincronización de fotos



PhotoSync le permite realizar copias de seguridad y transferir sus fotos y videos de una manera realmente rápida y sencilla. Al estar disponible en diferentes plataformas, puede acceder a él en cualquier lugar y transferirlo desde y hacia cualquier plataforma.

Le permite transferir fotos y medios a un dispositivo NAS, disco duro portátil, nube personal o mediante FTP, SMB, WebDAV y SFTP.

Además, puede sincronizar la cámara de su teléfono con la aplicación para la transferencia instantánea de fotos a su almacenamiento deseado. También puede descargar fotos de tarjetas WiFi SD tan pronto como termine de disparar.

  • Androide
  • iOS

Imágenes



Una aplicación única en su tipo, Piktures le permite conectar su dispositivo Android con su nube personal y computadora. Con un potente motor de renderizado, puede obtener una vista previa de sus fotos muy rápido y, con un enfoque que prioriza la privacidad, no recopila la información personal del usuario.

Con acceso a todos los servicios populares en la nube y soporte personal en la nube, hacer copias de seguridad de sus imágenes es muy sencillo. También hay un potente reproductor de video directamente en la aplicación.

  • Androide

Galería de la parada F



Una aplicación de administración de fotos liviana y rápida, F Stop Gallery ofrece algunas funciones realmente geniales. Optimizado para Material Design, le permite buscar en sus fotos a través de nombres de archivos y metadatos.

Puede establecer la estructura de carpetas, el tema y otras configuraciones de la aplicación y proteger con contraseña sus imágenes o álbumes. Además, puede compartir sus imágenes en plataformas de redes sociales o editarlas en aplicaciones de edición de fotos.

  • Androide

Fotos de Géminis



Tome el control de sus fotos en su aplicación iOS a través de Gemini. Le permite eliminar duplicados y fotos similares de su Camera Roll e incluso lo ayuda a elegir la mejor de las tomas similares.

Además, ayuda a ordenar al eliminar capturas de pantalla no deseadas, imágenes borrosas, gráficos, notas, etc.

  • iOS

15 aplicaciones móviles para administrar fotos

¿Puedes adivinar cuántas fotos se toman todos los días? No importa en qué dispositivo se tome, una cámara, un teléfono inteligente o una tableta. Tampoco

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-15-aplicaciones-moviles-para-administrar-fotos-9131-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20