5 maneras de saber quién es la persona que llama desconocida

 

 

 

Recibir una llamada de un número desconocido siempre te pone en una situación complicada. Te preguntas quién podría estar llamando, si deberías devolver la llamada, ¿podría ser una llamada importante o es solo otra llamada no deseada?

Hay algunas formas de averiguar quién te llamó o al menos tener una idea de quién podría estar detrás del número desconocido. Estos métodos incluyen el uso de motores de búsqueda, herramientas web o aplicaciones móviles. Vamos a ver.

Protéjase de las estafas de llamadas con CallApp

Protéjase de las estafas de llamadas con CallApp

Recibir una llamada de un número desconocido siempre te pone en una situación complicada. Te preguntas quién podría estar llamando, en caso de que devuelvas la llamada, podría ser un
Leer más

 

1. Google el Número

Como cualquier otra solución en estos días, la opción más rápida para buscar un número desconocido sería buscarlo en Google. Simplemente escriba el número en la barra de búsqueda o pruebe diferentes variantes con o sin el código de país y el nombre del país.

Aquí hay unos ejemplos:

  • “+12025886500”
  • “12025886500”
  • “12025886500 estados unidos”
  • “12025886500 número de nosotros”

Si tiene suerte, es posible que pueda encontrar alguna información relacionada con el número desconocido: un nombre, una dirección o quizás la cuenta de redes sociales asociada.

La mejor parte de este método es que es sencillo y gratuito; si esto no funciona, no le costará nada.

2. Use un sitio de búsqueda inversa de teléfonos

Así que Google no te ayudó a encontrar el número desconocido. No se preocupe, hay muchos sitios de búsqueda inversa de teléfonos que pueden ayudarlo a encontrar el paradero de un número desconocido. ¡La mayoría de ellos también son de uso gratuito!

Simplemente ingrese el número requerido, y si hay una coincidencia, el sitio le dará la información relacionada.

Estos son algunos de los mejores sitios de búsqueda inversa de teléfonos que existen.

buscador de cocos


Cocofinders te ayuda a realizar una búsqueda inversa en cualquier número de teléfono. Simplemente ingrese un número de teléfono y podrá encontrar la dirección de la persona, amigos y familiares, números de teléfono alternativos y otra información.

Cocofinder recopila los datos y la información de un número de teléfono de diferentes fuentes, como directorios, empresas de identificación de llamadas y servicios de VOIP. Los algoritmos activos de la herramienta se filtran a través de la enorme base de datos y generan resultados en minutos.

Spokeo


Spokeo puede ayudarlo a encontrar el nombre, el correo electrónico y la información de la dirección detrás de cualquier número de teléfono. La herramienta filtra capas de datos de diferentes directorios telefónicos y brinda a los usuarios un informe simple. Además, es rápido y eficiente.

buscadores de personas


PeopleFinders es una plataforma para buscar información sobre números desconocidos o llamadas no deseadas. Le brinda resultados completos en su búsqueda con información actualizada.

 

A partir de miles de fuentes de datos diferentes de todo EE. UU., PeopleFinders le brinda todos los detalles disponibles en los registros públicos para un número determinado.

Marcador espía


Tal como sugiere el nombre, SpyDialer tiene una base de datos de millones de números de teléfono recopilados de registros públicos para ayudarlo a realizar una búsqueda rápida de cualquier número de teléfono.

La herramienta funciona con números de teléfono móvil, números de teléfono fijo, números de VOIP y direcciones de correo electrónico.

Revelador celular


Con Cellrevelaer, puede buscar cualquier número de EE. UU. o Canadá para encontrar su información asociada. Puede usarlo para buscar direcciones registradas, correos electrónicos y otra información de personas sin que la persona que llama lo sepa. Todo sobre productos Xiaomi

Zbuscar


Zlookup le permite realizar una búsqueda inversa de cualquier persona desconocida en cualquier parte del mundo. La herramienta filtra una gran cantidad de datos derivados de registros públicos para brindarle la información más precisa.

También puede buscar personas en función de sus nombres y direcciones de correo electrónico.

Páginas blancas


Whitepages tiene información sobre millones de números de teléfono, incluidos números fijos y móviles. Puede buscar cualquier número de teléfono residencial, personal o comercial y obtener resultados en minutos.

3. Usa una aplicación móvil

También puedes averiguar quién te está llamando desde un número desconocido usando aplicaciones móviles. Aquí hay algunos para su referencia:

Llamada trampa


Trapcall te permite saber quién está detrás de ese número bloqueado, marcado o desconocido que te llama. Puede obtener información sobre la identidad de la persona que llama para tomar las medidas adecuadas.

Además, puede bloquear números de spam automáticamente e incluso grabar la conversación directamente a través de la aplicación. La aplicación tiene una interfaz simple y es bastante liviana.

Truecaller


TrueCaller ya es un nombre popular entre las aplicaciones de identificación de llamadas. Con esta aplicación, puede verificar quién llama y buscar información sobre cualquier número de teléfono.

Además, Truecaller le permite bloquear un número de spam para que no llame o envíe SMS. La aplicación también se integra a la perfección con la aplicación de su teléfono y funciona con números nacionales e internacionales.

Búsqueda inversa

La aplicación de búsqueda inversa puede realizar una búsqueda en cualquier número para ayudarlo a conocer su identidad. Puede conocer la identificación de la persona que llama, el país, el operador, el código postal y el tipo de teléfono, entre otros.

Por ahora, sin embargo, solo puede buscar números de Canadá y EE. UU.

Quien llame


Whoscall es una aplicación de búsqueda de identificación de llamadas para ayudar a identificar números desconocidos y distinguirlos de los números verificados. También puede bloquear llamadas de spam y llamadas de telemercadeo a través de esta aplicación.

Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.

4. Agregar como contacto y buscar en aplicaciones de chat

Otra forma de averiguar quién es la persona desconocida es agregarla a sus contactos y buscarla a través de aplicaciones de mensajería en su teléfono.

Para hacer eso, guarde el número desconocido como un contacto en su teléfono y asígnele un nombre aleatorio como "persona que llama desconocida 1" o "quién me llamó", etc.

Ahora ve a tu aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram. Si están usando dicha aplicación, es posible que pueda ver el nombre del contacto y ver su foto de perfil en la aplicación.

Eso podría darte una pista de quién acaba de llamarte, ya sea un amigo cuyo contacto podrías haber eliminado accidentalmente o simplemente una persona al azar.

5. Envía un mensaje de texto a la persona.

Si todo lo demás falla y aún está decidido a encontrar la identidad de la persona detrás del número desconocido, puede enviar un mensaje de texto a la persona que llama.

Antes de enviar un mensaje de texto al número desconocido, aquí hay algunas cosas que debe considerar:

  • Sea directo pero educado – Un mensaje directo pero cortés como “Lo siento, perdí la llamada. ¿Quién es?" le ayudará a llegar al fondo de las cosas, si la persona desconocida responde, eso es.
  • No te reveles primero – Es aconsejable no revelar tu nombre (quién eres) ni enviar fotos tuyas antes de descubrir quién está detrás de la llamada desconocida. En lugar de decirles quién eres de inmediato, averigua quién te está llamando y solo revélate si realmente conoces a la persona.

5 maneras de saber quién es la persona que llama desconocida

Recibir una llamada de un número desconocido siempre te pone en una situación complicada. Te preguntas quién podría estar llamando, si deberías devolver l

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-5-maneras-de-saber-quien-es-la-persona-que-llama-desconocida-9236-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20