6 formas de corregir el error Cargar contenido remoto en iPhone (iOS 15)

 

 

 

¿Cómo solucionar el error "no se puede cargar contenido remoto" en Mail (iOS 15)?

Si actualizó su iPhone a iOS 15, obtuvo una nueva función de privacidad de correo. La protección de privacidad de Mail oculta su dirección IP de rastreadores no deseados. Esta función le permite abrir correos electrónicos de forma segura sin que se rastree su actividad.

El problema con esta función es el error "no se puede cargar contenido remoto de forma privada". Muchos usuarios han experimentado este problema. El error de carga de contenido fue principalmente un problema para los usuarios beta, pero también puede aparecer en el iOS 15 oficial o versiones más nuevas.

 

Hay algunas razones por las que este error puede ocurrir en la aplicación Correo. Uno de ellos puede deberse a errores en la función Protección de privacidad de correo. El culpable también puede ser la interferencia entre Mail Privacy Protection y iCloud Private Relay, la interferencia de VPN o Firewall con la aplicación Mail y los problemas de software del iPhone.

Esta guía explicará por qué puede ocurrir este error y cómo solucionarlo.

Video sobre 6 formas de corregir el error Cargar contenido remoto en iPhone (iOS 15)

Tabla de contenido:

Cargar manualmente el contenido

Cuando recibe el error "no se puede cargar el contenido remoto de forma privada" en la aplicación de correo, la forma más rápida de ver el contenido es tocar el "Cargar contenido". Luego cargará las imágenes y otros archivos en el correo electrónico.

La desventaja de esta "corrección" es que su dirección IP se vuelve visible para el remitente del correo electrónico. Si desea mantener su dirección IP privada, puede usar una VPN. Cargará los archivos protegiendo la IP.

Este método tampoco soluciona la razón principal y funciona solo como una solución temporal. También cargará el contenido solo en este correo electrónico. Deberá tocar el botón "Cargar contenido" en todos los correos electrónicos con este error.

Deshabilitar la protección de privacidad de correo

Una solución más permanente es deshabilitar la Protección de privacidad del correo. Desafortunadamente, perderá la función de privacidad al hacer esto y su dirección IP será visible. También deshabilitará el seguimiento de anuncios, lo que permitirá que varios anuncios realicen un seguimiento de su actividad.

 

Para deshabilitar la protección de privacidad de correo, siga los pasos a continuación:

1. Ve a tu Ajustes aplicación
2. Desplácese hacia abajo y toque "Correo".

3. Pulse sobre "Protección de la privacidad". Recetas faciles y rápidas

4. Junto a "Proteger la actividad del correo", mueva el interruptor para desactivar la función.

Activar retransmisión privada de iCloud

iCloud Private Relay oculta su dirección IP de rastreadores desconocidos en Mail y Safari en su red Wi-Fi. Si la Protección de privacidad de correo está habilitada, puede interferir con iCloud Private Relay, creando así el error "cargar contenido remoto". Habilite iCloud Private Relay y el problema debería desaparecer.

Para activar iCloud Private Relay, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación
2. Pulse sobre "Wifi".
3. Al lado de su red, toque en el información (i) icono.

4. Junto a "Limitar el seguimiento de direcciones IP" o "Retransmisión privada de iCloud", mueva el interruptor para habilitar la función.

5. En iPhones con identificación facialdesliza hacia arriba desde la parte inferior central.
En iPhones con el Botón de iniciopúlselo dos veces.
6. Localice la aplicación Correo y muévase hacia arriba para forzar el abandono.
7. Vuelva a abrir la aplicación Mail y verifique si el error desapareció.

Verifique la configuración de VPN/Cortafuegos

A veces, su VPN o Firewall pueden interferir con la aplicación de correo y provocar el error de carga de contenido. Primero, intente mover la aplicación Mail a la "lista segura" para que el software permita que Mail funcione correctamente.

Si mover Mail a la lista segura no ayudó, o no puede moverlo allí, otra cosa que puede intentar es deshabilitar su VPN o Firewall.

Actualiza tu iPhone

Lo último que puede hacer es buscar una actualización de iOS. Si el problema se debe a un problema de software, una actualización debería solucionarlo.

Para actualizar su iPhone, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación en tu iPhone.
2. Ir a "General" ajustes.
3. Pulse sobre "Actualización de software".
4. Espere mientras su iPhone busca actualizaciones. Si encuentra alguno, toque "Descargar e instalar".

Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Si nada ayuda, le recomendamos que se comunique con Soporte técnico de Apple para obtener más ayuda.

Esperamos que esta guía le haya brindado la información que estaba buscando y que una de las soluciones lo haya ayudado a solucionar el error de carga de contenido.


6 formas de corregir el error Cargar contenido remoto en iPhone (iOS 15)

Si actualizó su iPhone a iOS 15, obtuvo una nueva función de privacidad de correo. La protección de privacidad de Mail oculta su dirección IP de rastreador

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-6-formas-de-corregir-el-error-cargar-contenido-remoto-en-iphone-ios-15-9911-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20