7 razones para usar un numero de telefono temporal

 

 

 

Hay muchos momentos y situaciones en los que el uso de un número de teléfono temporal es muy conveniente, estas son siete de ellas, las más importantes, pero seguro que se te ocurren muchas más

1. AL QUEDAR CON ALGUIEN QUE CONOCISTE POR INTERNET

¿Es inteligente utilizar un número temporal para las citas online? Siempre. El 60% de las usuarias encuestadas afirman que alguien de una aplicación o sitio web de citas siguió acosándolas y poniéndose en contacto con ellas después de que le dijeran que no estaban interesadas. Las aplicaciones de citas en línea crean una barrera de seguridad entre tú y una posible pareja, pero cuando llega el momento de abandonar la plataforma, lo mejor es utilizar un número de teléfono temporal.

 

Esto asegura no sólo que no podrán usar tu número real para buscar información personal en línea, sino que si no funciona, puedes "quemar" el número y seguir adelante sin temor a futuros acosos.


2. CUANDO SABES QUE QUIERES MANTENER LAS COSAS CASUALES

No hay nada malo en tener una cita casual. Y, aunque intentes explicárselo claramente a tus citas, a veces la gente no lo entiende. Utilizar un número de teléfono temporal te permite controlar la comunicación y, si decides que ha llegado el momento de poner fin a la relación, puedes deshacerte del número.

Aunque el ghosting nunca está bien, a veces es necesario. Además, un número de teléfono temporal te permite mantener la privacidad. Mantener la discreción es importante como pareja ocasional, independientemente de tus motivos, por lo que los números de teléfono temporales o Burner son muy útiles.

7 razones para usar un numero de telefono temporal 1

3. AL COMPRAR O VENDER ARTÍCULOS A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA EN LÍNEA

Comprar y vender artículos en línea es una forma bastante rentable de ganar dinero. Sin embargo, a veces puede resultar un poco peligrosa. Ya conoces las reglas: reúnete siempre en un lugar público y, si puedes, llévate a un amigo. Pero, aunque te lleves a tu mejor amiga para quedar y entregarle un bonito bolso que has puesto en Craigslist, eso no resuelve el problema de la privacidad.

Utiliza siempre un número de teléfono temporal o falso cuando te pongas en contacto con alguien a través de una plataforma de venta digital como Craigslist, Facebook Marketplace o incluso Etsy. Esto garantiza la privacidad de tu identidad y, al mismo tiempo, evita que se produzcan futuros contactos.

4. CUANDO TRABAJES EN UN NUEVO PROYECTO FREELANCE

Como freelance, es probable que aceptes cientos de clientes nuevos a lo largo de un año. Y, dependiendo de cuál sea tu trabajo como autónomo, esto puede significar que te encuentres con muchos clientes puntuales. Si ese es el caso, querrás utilizar un número de teléfono temporal para evitar saturar los contactos de tu teléfono y recibir llamadas de seguimiento una vez finalizado el proyecto.

¿Otra buena razón para utilizar un número de teléfono temporal como autónomo? Si lo usas a largo plazo, te ofrece la posibilidad de entablar una comunicación fluida mientras te conectas a otras aplicaciones que hacen que la vida de autónomo sea mucho más fácil de organizar.

5. AL REGISTRARSE EN NUEVOS SITIOS WEB

¿Cómo acaba tu número de teléfono en las listas de robocall? Los vendedores telefónicos captan tu número de teléfono de varias formas, y una de ellas es utilizarlo para registrarte en sitios web, servicios o incluso aplicaciones. Piense cuántas veces al mes introduce su número de teléfono en Internet. Ya sea para comprar un producto en una tienda online o al aceptar los términos y condiciones de una nueva y divertida aplicación, probablemente sea bastante a menudo.

Nunca utilices tu número de teléfono real para estos fines. Te sugerimos que te suscribas a un número de teléfono Burner. Utilice este número de teléfono temporal específicamente para este tipo de situaciones para evitar recibir robocalls a su número de teléfono real.

6. AL CONTACTAR CON CLIENTES POTENCIALES

Si utilizas tu teléfono para trabajar, es fácil mezclar trabajo y diversión, ¿verdad? Cierto (y hablaremos de ello más adelante), y como propietario de una empresa o vendedor, puede resultar confuso saber qué contactos siguen siendo relevantes y de cuáles te gustaría deshacerte.

En concreto, como vendedor, utilizar un número de teléfono temporal es una buena forma de gestionar la cantidad de clientes potenciales con los que te pones en contacto. Prueba a utilizar un número de teléfono temporal para un trabajo o un proyecto concreto y deshazte de él cuando esos clientes potenciales ya no te sirvan.

7. CUANDO NECESITAS SEPARAR TRABAJO Y OCIO

No importa en qué sector trabajes, un número de teléfono temporal es una forma estupenda de mantener tu trabajo separado de tu vida personal. No sólo te permite filtrar las llamadas entrantes y responder en consecuencia, sino que también te facilita activar la función No molestar y desconectar totalmente del trabajo al final del día.

7 razones para usar un numero de telefono temporal

Hay muchos momentos y situaciones en los que el uso de un número de teléfono temporal es muy conveniente, estas son siete de ellas, las más importantes, per

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-7-razones-para-usar-un-numero-de-telefono-temporal-9278-0.jpg

2023-03-07

 

7 razones para usar un numero de telefono temporal 1
7 razones para usar un numero de telefono temporal 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20