Con los miles de millones de usuarios en las redes sociales, puede estar seguro de que las empresas tienen dificultades para responder varias preguntas y correos electrónicos de los usuarios. Esto significa que si algo sale mal con su cuenta, como si alguna vez lo han prohibido accidentalmente, obtener una respuesta puede ser difícil a menos que su historia llegue a las noticias o una señal de figura prominente lo impulse.
La buena noticia es que si está dispuesto a pagar algo de dinero, podría encontrar ayuda para que sus cuentas no estén bloqueadas contratando a un abogado robot. Es una plataforma de abogados robot llamada DoNotPay en la que básicamente lo que harán es enviar una carta legal en su nombre al departamento legal de la empresa, lo que podría ser una mejor manera de llamar la atención en comparación con enviarles correos electrónicos (que podrían ser ignorados). .
Esta plataforma ayudará a los usuarios a escribir cartas de apelación para una variedad de servicios de redes sociales e incluso plataformas de compras, como Instagram, Xbox, Uber, Pinterest, Steam, Amazon y más. Sin embargo, como ocurre con todos los servicios legales, DoNotPay no es gratuito. Es un servicio basado en suscripción donde los usuarios tienen que pagar $36 al mes para usar sus servicios.
Por supuesto, no se puede garantizar si su apelación tiene éxito o no. A veces, es posible que hayas hecho algo para que te baneen legítimamente después de todo, como publicar cosas que violan directamente los términos de servicio de la empresa.
Fuente uberizmo
Algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.