Acceso a Disney + VIP: como funciona y cuanto cuesta

cos

Dada la situación actual de los cines en países como en España y el resto de países con el servicio Disney+ en Europa, La compañía Walt Disney ha elegido estrenar algunas de sus películas directamente en Disney +, con el Acceso VIP. Aquí te contamos como funciona y cuánto cuesta.

¿Qué es el acceso VIP en Disney +?

El Acceso VIP en Disney +, permite a los usuarios participar en una visualización anticipada de cierto contenido de la plataforma. De hecho, el servicio pone a disposición de los usuarios con un coste adicional sobre la suscripción, a menudo películas exclusivas, antes de que se incluyan en el catálogo. Cualquiera que pague el recargo para el título elegido, tendrá acceso prioritario a la visualización del contenido en cuestión.

Disney Plus ha optado recientemente por incluir en Acceso VIP la pelicula animada, Raya y el último dragón, anteriormente probó con la última versión de la película Mulán. De esta forma, quien haya optado por pagar la Tarifa VIP, pudo ver las películas, antes de que estuvieran disponibles para todos los suscriptores de Disney Plus. Para obtener el acceso debes estar suscrito a la plataforma de transmisión de Disney +.

También en mayo se estrena Cruella, la precuela de acción en vivo protagonizada por Emma Stone, que debutará simultáneamente en los cines. Lo mismo pasará con la película de Marvel. Viuda negra, que se estrenará en julio.

Cuánto cuesta el servicio

No es suficiente tener la suscripción a Disney +, debes de tener Acceso VIP. De hecho, como ya se mencionó, es necesario pagar una tarifa adicional única, que va más allá del costo de la suscripción a Disney +. Por ejemplo, para ver Raya y el último dragón con el Acceso VIP, los suscriptores a Disney + tuvieron que pagar 21,99 euros adicionales. Por ahora, sin embargo, todos los títulos han tenido el mismo coste, por supuesto Mulan estaba disponible en un precio de 21,99 euros.

Una vez que consigas acceso a películas exclusivas, puedes reproducirlas tantas veces como quieras, siempre que estés suscrito a Disney +. Más tarde, estas películas se agregan Disney + análogo para poder verlos sin VIPs. De hecho, un unos meses después del debut VIP, todos los suscriptores Disney + podrán acceder al contenido sin costo adicional.

Cómo activar el acceso VIP en Disney +

Si ya te has suscrito a Disney +, solo tienes que seguir los siguiente pasos para obtener el Acceso VIP de las películas recientes de la plataforma. El primer paso es iniciar sesión en Disney + con tus credenciales, seleccionar el titulo (cómo Raya y el último dragón). Después de eso puedes haga clic en Comprar acceso Vip. En este punto bastará con confirmar el pago utilizando los datos de pago ya almacenados, un nuevo método de pago o la compra in-app realizada a través de un tercero.

Cuando el pago se haya realizado con éxito, en la pantalla principal de la película podrás hacer clic en Play, y se reproducirá la película elegida. El acceso a Disney + VIP es válido para la cuenta, en cualquier dispositivo vinculado.

Teranautas © todos los derechos reservados.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad