¡ADVERTENCIA DE VIRUS DE WINDOWS! Posibilidades de robo de identidad y piratería

 

 

 


Índice

  1. ¡ADVERTENCIA DE VIRUS DE WINDOWS! Instrucciones para eliminar Robo de Identidad y Posibilidades de Hackeo

¡ADVERTENCIA DE VIRUS DE WINDOWS! Instrucciones para eliminar Robo de Identidad y Posibilidades de Hackeo

¡Qué es la ADVERTENCIA DE VIRUS DE WINDOWS! ¿Mensaje sobre posibilidades de piratería y robo de identidad?

Este mensaje de error falso es causado por varias aplicaciones de tipo publicitario, incluidas MovieDea, Games Desktop y Desktop-play. Estas aplicaciones afirman mejorar la experiencia de navegación en Internet; sin embargo, estas afirmaciones falsas son simplemente intentos de engañar a los usuarios para que las instalen. Ninguno proporciona las características
prometido. De hecho,
generan mensajes de error falsos, recopilan datos de identificación personal y muestran anuncios intrusivos en línea.

Otra variante de este mensaje falso:

El mensaje de error falso indica que el registro de la computadora está dañado y alienta a los usuarios a llamar al número de teléfono.
proporcionó
(1-800-575-0788) para recibir ayuda de 'Técnicos certificados de Microsoft'. Estas afirmaciones son falsas. El adware generalmente no muestra mensajes de error falsos, por lo que el comportamiento de MovieDea es poco común. Los mensajes de error falsos generalmente son generados por aplicaciones maliciosas de tipo ransomware que afirman ayudar a los usuarios a cambio de ciertos pagos. Estas promesas son falsas: los usuarios que llaman al número y pagan el rescate a menudo son estafados. Le recomendamos encarecidamente que ignore esta falsa advertencia y elimine MovieDea de su sistema inmediatamente. Este adware amenaza su privacidad en línea y la seguridad de su computadora.

Texto presentado por este mensaje de error falso:

Variante de estafa 1: mensaje de la página web:
No apague ni reinicie su computadora, ya que puede provocar la pérdida de datos y la falla del sistema operativo, por lo tanto, ninguna situación de arranque resultará en una pérdida completa de datos. 0788 ¡Su computadora puede tener un registro corrupto! Llame gratis al 1-800-575-0788

Variante de estafa 2: ¡ALERTA DE COMPUTADORA CON WINDOWS! Actividad sospechosa detectada. Su navegador puede ser redirigido cuando se encuentra una actividad anónima. Gran falla de seguridad. Para solucionarlo, llame inmediatamente al Soporte de seguridad del sistema al 1-888-311-3163 (llamada gratuita). Proporcione el siguiente número de referencia de seguridad al técnico: MSE8973838

Aunque mostrar un mensaje de error falso es un comportamiento inusual para el adware, los PUP mencionados anteriormente tienen características similares a otras aplicaciones, como NetRadio, WordWizard y PopDown; estos son solo algunos ejemplos de una larga lista. Las aplicaciones de tipo adware ofrecen varias funciones útiles; sin embargo, después de infiltrarse en el sistema, no brindan ningún valor real a los usuarios. Estas aplicaciones están diseñadas únicamente para generar ingresos para los desarrolladores al mostrar anuncios intrusivos en línea, recopilar datos personales y, en este caso, generar mensajes de error falsos.

¿Cómo se instaló el adware en mi computadora?

Las aplicaciones de tipo publicitario se distribuyen principalmente mediante un método engañoso de comercialización de software llamado 'empaquetado': instalación encubierta de PUP con el software o las aplicaciones elegidos. Los usuarios a menudo no prestan suficiente atención durante la descarga e instalación del software y, por lo tanto, los desarrolladores ocultan aplicaciones no autorizadas dentro de la configuración 'Personalizada' o 'Avanzada' (un método efectivo). Al omitir esta sección, los usuarios instalan PUP sin darse cuenta, lo que expone sus sistemas a más infecciones de malware o adware de alto riesgo.

¿Cómo evitar la instalación de aplicaciones potencialmente no deseadas?

Hay dos pasos simples que debe seguir para evitar la instalación de adware. En primer lugar, preste mucha atención durante la descarga e instalación de cualquier software: analice detenidamente cada paso y desactive las aplicaciones incluidas. En segundo lugar, seleccione las opciones 'Personalizado' o 'Avanzado', ya que las aplicaciones de tipo publicitario pueden estar ocultas (si se salta este apartado, no podrá cancelarlas).

Menú rápido:

Eliminación de programas publicitarios:

En la ventana de desinstalación de programas, busque cualquier programa sospechoso instalado recientemente, selecciónelo y haga clic en "Desinstalar" o "Eliminar".

Después de desinstalar el programa potencialmente no deseado que causa el VIRUS DE WINDOWS ¡ADVERTENCIA! Mensaje de error de robo de identidad y posibilidades de piratería, analice su computadora en busca de componentes restantes no deseados o posibles infecciones de malware. Para escanear su computadora, use el software de eliminación de malware recomendado.

Eliminar el adware de los navegadores de Internet:

Video que muestra cómo eliminar complementos de navegador potencialmente no deseados:

Elchat Directorio de chats en español

Eliminar complementos maliciosos de Internet Explorer:

Haga clic en el icono de "engranaje" (en la esquina superior derecha de Internet Explorer), seleccione "Administrar complementos". Busque extensiones de navegador sospechosas instaladas recientemente, seleccione estas entradas y haga clic en "Eliminar".

Eliminar extensiones maliciosas de Google Chrome:

Haga clic en el icono de menú de Chrome (en la esquina superior derecha de Google Chrome), seleccione "Herramientas" y haga clic en "Extensiones". Localice todos los complementos de navegador sospechosos instalados recientemente, seleccione estas entradas y haga clic en el icono de la papelera.

Eliminar complementos maliciosos de Mozilla Firefox:

Haga clic en el menú de Firefox (en la esquina superior derecha de la ventana principal), seleccione "Complementos". Haga clic en "Extensiones", en la ventana abierta, elimine todos los complementos de navegador sospechosos instalados recientemente.


¡ADVERTENCIA DE VIRUS DE WINDOWS! Posibilidades de robo de identidad y piratería

¡ADVERTENCIA DE VIRUS DE WINDOWS! Instrucciones para eliminar Robo de Identidad y Posibilidades de Hackeo¡Qué es la ADVERTENCIA DE VIRUS DE WINDOWS! ¿Mensa

apple

es

https://images.correotemporalgratis.es/teranautas.es/1220/dbmicrodb1-apple-advertencia-de-virus-de-windows-posibilidades-de-robo-de-identidad-y-pirateria-9841-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20