EcoFlujoconocido por su gama de centrales eléctricas portátiles, ha lanzado este mes su primer aire acondicionado portátil diseñado para ser utilizado en vehículos, tiendas de campaña, pequeños edificios o apartamentos. Para ayudar a mantener la temperatura ambiente a un nivel cómodo dondequiera que esté. El nuevo Aire acondicionado portátil EcoFlow Wave ya está disponible para preordenar a un precio de $1,199 por tiempo limitado para celebrar el lanzamiento de la innovación.
Capaz de proporcionar hasta 8 horas de enfriamiento con una sola carga, el acondicionador de aire está equipado con un modo temporizado que le permite al Wave conservar la energía de la batería y alternar entre los modos de ventilador y enfriamiento. Mantenerte lo más fresco posible durante el mayor tiempo posible. Las olas de EcoFlow 4,000 BTU (unidad térmica británica) es capaz de enfriar una habitación de aproximadamente 5 m² a 8 m² en solo 8 minutos.
los Aire acondicionado portátil EcoFlow Wave puede bajar la temperatura ambiente desde un máximo de 86 °F o 30 °C hasta un mínimo más cómodo de 75 °F o 24 °C, lo que hace que su casa rodante, tienda de campaña o apartamento sea un lugar más agradable para pasar el rato incluso durante los días más calurosos. Cuando se coloca en vehículos, el acondicionador de aire portátil EcoFlow Wave se puede alimentar con el 12V o 24V Toma de corriente y puede aceptar una entrada máxima de 200 W a través del puerto XT60 de Wave.
Aire acondicionado portátil EcoFlow Wave
Gracias a su diseño compacto, el acondicionador de aire portátil EcoFlow Wave se puede mover fácilmente exactamente donde se requiere aire fresco y pesa solo 17,5 kg o 38 libras cuando está equipado con el paquete de baterías. Una vez conectado a su aplicación de teléfono inteligente complementaria, disponible para ambos Androide y dispositivos iOS. Los usuarios pueden controlar fácilmente la duración de la batería y controlar el aire acondicionado de forma remota sin necesidad de levantarse de la silla.
Con un tamaño de 20.39 x 12.2 x 16.38″, la unidad de aire acondicionado incluye un sistema de drenaje automático que transfiere automáticamente el agua de condensación al tubo de calor dentro de Wave donde se evapora, eliminando la necesidad de cualquier drenaje manual de agua durante la operación. Esta característica es especialmente útil durante la noche, ya que permite que el acondicionador de aire continúe enfriando su casa rodante, tienda de campaña o apartamento sin necesidad de intervención manual mientras duerme.
“Diseñado para enfriar espacios pequeños y exteriores, Wave equilibra un excelente rendimiento de enfriamiento, tiempos de funcionamiento prolongados y portabilidad. Baje la temperatura de su tienda de campaña en 8 minutos y ajuste el tiempo de funcionamiento para dormir cómodamente durante la noche. Hay múltiples métodos de carga, incluida la energía solar, por lo que nunca se queda corto cuando está fuera de la red”.
Si desea alimentar el acondicionador de aire desde su vehículo recreativo o la red eléctrica, el acondicionador de aire portátil Wave está disponible a un precio de $1,199, lo que le permite ahorrar $300 del precio minorista recomendado. Si desea una solución de aire acondicionado más portátil, el aire acondicionado portátil Wave y la batería adicional están disponibles para comprar a un precio de $1,799, lo que ofrece un ahorro de $500 por tiempo limitado.
“¿Necesita mantener su aire acondicionado funcionando durante períodos prolongados? Wave puede funcionar de 3 a 12 horas dependiendo de la batería que use*. Puede combinar de forma inteligente la configuración del ventilador y la refrigeración para ampliar los tiempos de ejecución más allá de lo que normalmente sería posible. Saca la batería adicional cuando no la necesites cuando la portabilidad es lo primero. *3 horas de enfriamiento directo con la batería adicional (los modos de ventilador y enfriamiento se pueden combinar para extender los tiempos de funcionamiento). 12 horas de enfriamiento directo con DELTA Pro.”
El acondicionador de aire portátil EcoFlow Wave se puede utilizar en combinación con las empresas DELTA Máx. y DELTAPro centrales eléctricas portátiles y está disponible para comprar como un paquete que ofrece hasta $1,100 de descuento sobre los precios minoristas recomendados. los Paquete de aire acondicionado portátil Wave y DELTA Max están disponibles a un precio de $2,499, proporcionando un ahorro de $1100. Si necesita más potencia, entonces el Aire acondicionado portátil Wave y DELTA Pro La estación de energía portátil está disponible para comprar a un precio de $ 4,299 y ofrece un ahorro de $ 900 si se compra por separado.
“Wave es solo el comienzo. Combínelo con un EcoFlow DELTA Max/DELTA Pro o sus baterías adicionales y obtenga un sorprendente tiempo de funcionamiento de 6 a 12 horas. En comparación con el uso de otras centrales eléctricas portátiles, es un 28 % más eficiente. También puede usar cualquier estación de energía portátil para cargar su Wave con una entrada de 600 W”.
Si desea acampar fuera de la red, le complacerá saber que el acondicionador de aire se puede cargar con hasta 200 W de paneles solares y que la batería adicional del acondicionador de aire se puede cargar completamente en solo cinco horas. aprovechando la energía natural del sol.
Para obtener más especificaciones, información y precios de pedidos anticipados, salte al oficial Sitio web de EcoFlow siguiendo el siguiente enlace. Pero no se demore, ya que los precios de oferta especial por tiempo limitado de pre-pedido finalizarán pronto el 13 de junio de 2022, EDT.
Fuente : EcoFlujo