Amazon Build It: si el producto te gusta, está construido

amazon build it

Amazon lanza Build It, una plataforma que te permite hacer solo productos que a los usuarios realmente les gusten. El nombre del programa es Ediciones Día 1, diseñado para presentar productos y recibir comentarios. Si el objeto propuesto agrada al usuario, se producirá, de lo contrario, se dejará de lado. Esta es una idea reservada actualmente para el Clientes de EE. UU. y, en base a su éxito, también podría llegar a Europa. El objetivo de Amazon es conseguir que los usuarios ayuden a hacer realidad sus dispositivos favoritos.

Entre las propuestas puestas en juego con Amazon Build It encontramos tres concepto, que ya están disponibles para pedidos por adelantado como artículos inteligente, compatible con Alexa. Los tres proyectos son: un cuco, una balanza y una impresora. Pero cómo funciona Amazon Build It? La idea es que Amazon presentará periódicamente algunos productos y los usuarios decidirán cuáles quieren ver construidos, para posteriormente pre-ordenarlos. Si un concepto alcanza su objetivo de reserva en 30 días, se hará realidad y los seguidores estarán entre los primeros en tenerlo en sus manos. Al hacer el hacer un pedido, el usuario se asegurará de un Precio especial, que solo se cobrará cuando se envíe el producto. Si no se cumple el objetivo de la reserva, el producto no se realizará y no se cobrará.

Los pedidos anticipados ahora están disponibles a un precio promocional especial, que solo estará disponible durante 30 días, hasta el 19 de marzo. Aquí está el video promocional de Amazon Build It:

Pero que son los proyectos de Amazon Build It? LA concepto que lanzan el proyecto incluyen una impresora de notas adhesivas, una balanza nutricional y un reloj de cuco, compatible con Alexa.

Impresora inteligente de notas adhesivas

notas adhesivas amazon construirlo
Impresora inteligente de notas adhesivas

El primero es el Impresora inteligente de notas adhesivas. Usando tecnología de voz para imprimir, esta impresora de notas adhesivas facilita la impresión de listas de compras, listas de tareas pendientes, recordatorios de eventos del calendario o elementos divertidos como rompecabezas. La impresora utiliza tecnología térmica, por lo que nunca necesitará tinta ni tóner. De hecho, los rollos de papel son fáciles de rellenar. Allí Impresora Smart Sticky Note está disponible por un precio especial de reserva de $ 89,99.

Báscula de nutrición inteligente

escala de nutrición inteligente amazon build it
Báscula de nutrición inteligente

El segundo proyecto Amazon Build It es Báscula de nutrición inteligente. Se trata de un balanza inteligente que funciona con Alexa, que ofrece acceso instantáneo a información nutricional de miles de ingredientes y alimentos. Alexa recuerde los alimentos que come con frecuencia y utilícelos de forma predeterminada. Simplemente diciendo «Alexa, pregúntale a Smart Scale cuánta azúcar hay en estos arándanos» o «Alexa, pídele a Smart Scale que pese 200 calorías de arándanos», la báscula hará su trabajo. Allí Escala de nutrición inteligente está disponible por un precio especial de pedido anticipado de $ 34,99.

Reloj de cuco inteligente

amazon build it reloj de cuco inteligente
Reloj de cuco inteligente

El tercer proyecto de Amazon Build It es elreloj de cuco inteligente. Este proyecto ayuda organizar. Funciona con Alexa y cuenta con 60 LED, un cuco mecánico retráctil y parlantes incorporados para temporizadores y alarmas. El reloj tiene un péndulo extraíble para que puedas montarlo en una pared o estante. Usted también puede configurar fácilmente para que suene cada hora o programarlo para silenciar el sonido y el movimiento en determinados momentos. Para empezar, di «Alexa, configura un temporizador de 20 minutos» o «Alexa, pon una alarma para la cena a las 6:00 p. M.». L ‘reloj de cuco inteligente está disponible para preordenar al precio especial de $ 79.99.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba