Amazon ha anunciado que lanzará una flota de bicicletas eléctricas de carga en el Reino Unido y estas bicicletas se utilizarán para realizar entregas en Londres.
Las nuevas bicicletas de carga electrónica de Amazon se utilizarán en el centro de Londres y se unirán a la flota de vehículos eléctricos de Amazon para realizar entregas.
Amazon ha anunciado el lanzamiento de su primer centro de micromovilidad en el Reino Unido para entregas más sostenibles en el centro de Londres. Las bicicletas eléctricas de carga y los andadores del nuevo centro, junto con la flota eléctrica de Amazon que ya está en las carreteras de Londres, realizarán más de cinco millones de entregas al año en más del 10 % de la Zona de Emisiones Ultra Bajas de Londres.
Amazon también ha revelado planes para implementar instalaciones de paneles solares a gran escala en instalaciones con sede en Manchester, Coalville, Haydock, Bristol y Milton Keynes antes de finales de este año, para ayudar a alimentar esas instalaciones con energía renovable. Amazon duplicará el número de proyectos de energía solar in situ en el Reino Unido para 2024.
Estas iniciativas acercan a la empresa a su misión Shipment Zero (entregar el 50 % de los envíos de Amazon con cero emisiones netas de carbono para 2030) y el objetivo final de ser cero emisiones netas de carbono para 2040, 10 años antes del Acuerdo de París.
Puede encontrar más detalles sobre las nuevas bicicletas de carga electrónica de Amazon en el sitio web de Amazon en el siguiente enlace.
Fuente Amazonas