Amazon ha anunciado una serie de nuevos dispositivos, uno de ellos es el nuevo Halo Rise, un dispositivo que está diseñado para sentarse al lado de tu cama cuando duermes.
Amazon Halo Rise es un nuevo rastreador de sueño junto a la cama y viene con una gama de sensores para rastrear su sueño, no cuenta con un micrófono o una cámara. El siguiente video nos muestra cómo funciona el dispositivo.
El Halo Rise también viene con una luz incorporada que está diseñada para despertarte por la mañana, el dispositivo funciona con Alexa.
Impulsado por tecnología de sensores de bajo consumo sin contacto y aprendizaje automático, Halo Rise detecta con precisión los patrones de respiración y movimiento para determinar las etapas del sueño durante la noche. Utiliza un algoritmo de sueño que ha sido entrenado y validado contra la polisomnografía nocturna, el estándar clínico de oro para el análisis del sueño. Halo Rise aprovecha la poderosa tecnología ambiental que siempre está lista, iniciando automáticamente su sesión de sueño cuando se acuesta sin botones para presionar o baterías para cargar. Después de que te despiertes, recibirás un resumen detallado del sueño, incluido un gráfico que muestra el tiempo dedicado a cada fase del sueño (sueño REM, ligero y profundo), junto con una puntuación de sueño e información sobre tu entorno de sueño. Obtenga más información sobre la tecnología que impulsa a Halo Rise en www.amazon.science.
El nuevo Halo Rise saldrá a la venta a finales de este año y el dispositivo se venderá al por menor por $139.99, puede obtener más información en el siguiente enlace.
Fuente Amazonas
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.