Si desea obtener más información sobre el rendimiento que puede esperar del juego, Digital Foundry ha realizado un análisis de PS5 frente a Xbox que brinda información detallada sobre lo que puede esperar del juego creado en Unreal Engine 4.
Trek to Yomi es un nuevo juego de acción de desplazamiento lateral creado por el equipo de desarrollo de Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital y publicado a principios de este mes en PC, PlayStation y Xbox. La aventura de acción para un jugador se basa en Japón y se desarrolla durante el período Edo, los jugadores asumen el papel de un joven guerrero llamado Hiroki que emprende un viaje para enfrentarse a las personas responsables de la destrucción de su aldea.
Análisis PS5 vs Xbox
“Muy inspirado en el cine japonés clásico, Trek to Yomi ofrece una de las presentaciones más estilizadas y elegantes que hemos visto en un videojuego moderno, pero ¿hay sustancia para respaldar ese estilo? ¿Cómo se escala esta estética distintiva en las consolas de la generación actual y cuál es la puntuación con el rendimiento? Oliver Mackenzie tiene el DF Tech Review”.
“Hay dos modos de ataque cuerpo a cuerpo; los ataques ligeros son rápidos pero débiles, y los ataques pesados son lentos pero fuertes. Un bloqueo en el momento oportuno romperá la guardia enemiga, dando a los jugadores la oportunidad de contraatacar. Los ataques cuerpo a cuerpo se pueden combinar con movimientos direccionales para acciones como empujar una espada hacia adelante o girar hábilmente para cortar a los enemigos que atacan por la espalda.
Los jugadores deben observar la postura de combate de sus oponentes y reaccionar en consecuencia. Por ejemplo, el jugador debe apuñalar a un enemigo empujando hacia adelante si su oponente está preparado para bloquear el ataque del jugador sosteniendo su espada horizontalmente. El personaje del jugador está equipado con una katana samurái. Nuevas armas como ozutsu, bo-shurikens y armas a distancia como arcos y flechas se desbloquean a medida que el jugador avanza en el juego”.
Fuente : DF