Apple lanzó recientemente watchOS 8.3 para Apple Watch y ahora también lanzó watchOS 8.4 beta 1 para desarrolladores. También esperamos que esté disponible para los probadores beta públicos.
Hubo algunas características nuevas en la actualización de watchOS 8.3, esta nueva versión beta parece venir con una variedad de correcciones de errores y mejoras de rendimiento. El siguiente video de Half Man Half Tech nos da un vistazo a esta nueva versión beta de watchOS.
Como podemos ver en el video, hay algunos cambios menores en esta nueva versión del software watchOS de Apple, pero no hay novedades importantes.
Hay un cambio menor en la aplicación Mensajes en el Apple Watch con las nuevas funciones de comunicación de seguridad infantil y más.
Como esta es la primera versión beta del nuevo Apple WatchOS, pasará un tiempo antes de que se lance la versión final del software. Esperamos que esto suceda en algún momento de enero, tan pronto como obtengamos algunos detalles sobre la fecha de lanzamiento y también el lanzamiento de los nuevos iOS 15.3 y iPadOS 15.3, se los haremos saber.
Fuente y crédito de imagen: Half Man Half Tech
Algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.