Por el momento, si hay un problema de hardware con Face ID en el iPhone, Apple tiene que reemplazar todo el dispositivo para un cliente. Esto cambiará en un futuro cercano ya que Apple ofrecerá reparaciones de Face ID para el iPhone.
MacRumors vio un memorando interno que Apple envió para informar a los técnicos autorizados que tendrán una nueva pieza de servicio de la cámara TrueDepth que se puede reemplazar.
Esta parte del servicio TrueDepth contiene Face ID de Apple y los módulos de la cámara frontal, por lo que se puede usar para solucionar problemas de hardware de Face ID que las personas experimentan en el iPhone.
Estará disponible para una amplia gama de modelos de iPhone, incluidos los modelos iPhone XS, iPhone 11, iPhone 12 y iPhone 13. El primer teléfono que se lanzó con Face ID fue el iPhone X, pero este modelo no estará disponible para reparación, el módulo de reparación solo estará disponible para el iPhone XS y superior.
Tan pronto como se implemente esta función, podrá llevar su iPhone a Apple Store y otros centros de servicio autorizados para reparar el Face ID en su teléfono. anteriormente, todo el dispositivo tendría que ser cambiado por un nuevo iPhone.
Fuente MacRumors