No han pasado muchos días desde la llegada al mercado de la nueva generación de iPhones, pero la nueva iPhone 7 tiene que lidiar con un problema de hardware: el último teléfono inteligente de Apple. De hecho, cuando su procesador está estresado de forma importante, acaba emitiendo una especie de silbido, defecto encontrado hasta la fecha por algunos compradores del dispositivo.
El primero en reportar la falla fue Stephen Hackett del portal. 512 píxeles: como evidencia del problema, el propio Hackett procedió a publicar en Youtube Un video en el que destaca el silbido de su nuevo teléfono inteligente, un ruido que podría recordar vagamente lo que ocurre cuando un altavoz no está conectado correctamente.
Aparte de este usuario, otras personas aún habrían informado incidentes similares en los que el rumor arruinó su experiencia con el nuevo. iPhone 7: en este sentido, sin embargo, al menos de acuerdo con lo que informa el portal Gizmodo, la empresa de Cupertino no tomó posición sobre el episodio, limitándose, en el caso de Hackett – para reemplazar el dispositivo infractor.
Por el momento, según la información inicial, el defecto parecería ser un problema poco extendido y, a nivel técnico, parecería no tener ningún tipo de consecuencia ni comprometer la seguridad del propio dispositivo. Después de todo, los usuarios que se encuentren con el problema también deberían lidiar con el stock reducido de iPhone 7.
En este sentido, Apple ha comunicado en los últimos días -justo antes de la llegada al mercado del nuevo Melafonino- que algunas variantes ya están agotadas desde la fase de pre-pedido, como es el caso del iPhone 7 Plus o la variante Jet Black del El último teléfono inteligente de Apple.