Audi ha anunciado que está desarrollando el Audi Urban Purifier para vehículos eléctricos, el dispositivo está diseñado para recoger partículas del entorno.
Este nuevo filtro está diseñado para funcionar cuando el coche está en marcha y también cuando se está cargando, sin duda suena interesante.
Audi sitúa la sostenibilidad en el centro de sus actividades y asume la responsabilidad por el medio ambiente y la sociedad. La empresa se esfuerza por hacer que la producción sea netamente neutra en carbono1 y por reducir las emisiones en la medida de lo posible. Junto con el proveedor MANN+HUMMEL, Audi ha desarrollado ahora un filtro para la parte delantera que puede recoger partículas de su entorno; funciona de manera similar a los sistemas estacionarios que ya están en uso en algunas ciudades. La versión móvil garantiza no solo la absorción de las emisiones de partículas propias del coche, como las de un Audi e-tronpero los de otros vehículos también pueden absorberse, justo donde se generan.
El proyecto piloto se lanzó en 2020 y tendrá una duración de cuatro años, explica Fabian Groh, Gerente de Proyectos en Desarrollo de Sistemas Adjuntos de AUDI AG: “Este filtro de partículas es un ejemplo de nuestra búsqueda de la innovación para el beneficio de todos y un éxito. colaboración con proveedores especializados. Ya estamos haciendo mucho hoy por nuestra propia iniciativa. Anticipamos que también se convertirá en un requisito legal en el futuro.
Puede encontrar más detalles sobre el nuevo Audi Urban Purifier que Audi está desarrollando en el siguiente enlace.
Fuente Audi
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.