Audi ha anunciado que sus modelos Audi RS 4 Avant y Audi RS 5 ya están disponibles con algunos paquetes de competición.
Estos nuevos paquetes de competencia brindan a los modelos RS4 Avant y RS 5 una variedad de actualizaciones, que incluyen más potencia, dinámica mejorada y más.
Audi Sport GmbH sube el nivel metafórico y eleva la deportividad del Audi RS 4 Avant y el Audi RS 5 a una potencia múltiple. Los nuevos paquetes de competición están repletos de extras que mejoran su aspecto deportivo y garantizan la máxima dinámica y disfrute de la conducción. El potente V6 biturbo genera 331 kW (450 CV) y 600 Nm de par motor.
Incluso antes del cambio de milenio, era el punto de referencia, el líder de su clase. El Audi RS 4 Avant, ya sea con un motor V6 biturbo o V8 de aspiración natural, siempre ha sido sinónimo de rendimiento excepcional y practicidad diaria de primera clase, también gracias a la tracción total. El Audi RS 5 siguió en 2010 con un sistema de propulsión idéntico pero con un enfoque diferente. El Coupé, y más tarde también el Sportback, se presentan con líneas progresivas que sirven de contraste con el RS 4 Avant. El enfoque de ambas series de modelos sigue siendo siempre el mismo: ¡experimenta la dinámica una y otra vez!.
Puede encontrar más detalles sobre los paquetes de competición Audi RS 4 Avant y Audi RS 5 en Audi en el siguiente enlace. Los paquetes están disponibles para el RS 5 Coupé, el RS 5 Sportback y el RS 4 Avant.
Fuente Audi
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.