CommScope ha lanzado esta semana su nuevo Sistema de actualización de red ARRIS SURFboard Wi-Fi 6E que le permite aumentar las velocidades de su red. Gracias a la inclusión de Wi-Fi 6E, la banda de 6 GHz ofrece a los usuarios casi 3 veces más canales disponibles que los disponibles actualmente, lo que brinda menos interferencia, velocidades más altas y un mejor rendimiento general para los dispositivos que utilizan Wi-Fi 6E.
El ARRIS SURFboard THRUSTER Gaming Acceleration Kit ahora está disponible para su compra a un precio de $310 y el ARRIS SURFboard Wi-Fi 6E Network Upgrade Adapter está disponible para su compra a un precio de $190.
“La realidad aumentada, la realidad virtual y las consolas de juegos están estableciendo líneas de base de rendimiento de latencia y fluctuación que están impulsando a los consumidores a actualizar sus redes domésticas y mejorar su rendimiento de conectividad general”, afirmó Evan Groat, vicepresidente sénior de soluciones para el hogar inteligente y productos minoristas. Alcance de comunicación. “Una forma de lograr esto es actualizar a la tecnología Wi-Fi 6E, que es exactamente lo que logran estas dos nuevas soluciones ARRIS SURFboard. Cada uno permite a los consumidores conectar más dispositivos a su red doméstica simultáneamente con una velocidad y confiabilidad constantes, al mismo tiempo que mejoran su rendimiento de juegos y transmisión”.
Aumente las velocidades de su red
“Disponible en los Estados Unidos, ARRIS SURFboard THRUSTER está diseñado específicamente para jugadores que requieren un alto rendimiento de su red doméstica y no desean actualizar toda su red Wi-Fi existente. La conexión 4×4 de 6 GHz proporciona una velocidad máxima de 4,8 Gbps entre los dos puntos de acceso sin la molestia de instalar cables adicionales. El kit permite la mejor experiencia de juego sin interferencias de otros dispositivos conectados a Wi-Fi. También reduce la latencia para aumentar la velocidad de conexión y reducir las ralentizaciones y pausas de la conexión. El sencillo kit plug-and-play viene preemparejado y se conecta directamente al enrutador Wi-Fi existente y a la consola de juegos a través de su puerto Ethernet de 2,5 Gbps, lo que permite comenzar a jugar en cuestión de minutos. Está diseñado para ser compatible con cualquier enrutador o puerta de enlace Wi-Fi existente y con todos los planes de proveedores de servicios de Internet”.
“También disponible en los Estados Unidos, el kit de actualización de red ARRIS SURFboard Wi-Fi 6E está diseñado para el consumidor “conectado digitalmente” que exige una red Wi-Fi que pueda mantenerse al día con su hogar inteligente. Actualiza el Internet inalámbrico existente a Wi-Fi 6E de 6 GHz de última generación sin necesidad de actualizar toda la red doméstica existente. Además, puede admitir simultáneamente teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos domésticos inteligentes con capacidad de 6 GHz e incluso TV 8K, lo que reduce sustancialmente las ralentizaciones de la red. La configuración es tan simple como conectar el nuevo adaptador de actualización al enrutador Wi-Fi existente del cliente a través del puerto Ethernet de 2,5 Gbps. También está diseñado para ser compatible con cualquier enrutador o puerta de enlace Wi-Fi existente, y con todos los planes de proveedores de servicios de Internet”.
Fuente : Alcance de comunicación