Mokwheel Basalt es una nueva bicicleta eléctrica equipada con un inversor de corriente y se puede cargar con paneles solares si es necesario. Con un motor de 750w y una batería capaz de proporcionar hasta un rango de 80 millas la bicicleta eléctrica todoterreno con neumáticos gruesos de 26 pulgadas ya está disponible a través de Indiegogo. Con celdas de batería Samsung de 960 Wh, la bicicleta es capaz de recorrer 45 km o velocidad máxima de 28 mph y cuenta con suspensión ajustable de 110 mm.
“Conozca Mokwheel Basalt, la primera bicicleta eléctrica todoterreno del mundo integrada con tecnología de estación de energía que le permite cargar sus dispositivos en cualquier momento. Gracias al motor sin escobillas de 750 W y la capacidad de la batería de 960 Wh, ofrece un alcance extendido de 80 millas con una sola carga, llevándote más lejos que nunca. Además, la Basalt tiene una suspensión ajustable y dos llantas gruesas de 26 x 4 pulgadas que brindan un gran agarre y estabilidad mecánica, lo que permite a los ciclistas navegar por terrenos extenuantes”.
Si la campaña Mokwheel Basalt aumenta con éxito su objetivo de compromiso requerido y la producción avanza sin problemas, se espera que el envío mundial se realice en algún momento alrededor de agosto de 2022. Para obtener más información sobre el Basalto Mokwheel proyecto de bicicleta eléctrica todoterreno vea el video promocional a continuación.
[Compras anticipadas a precios de promoción] ahora están disponibles para el proyecto lanzado recientemente desde aproximadamente $ 1799 o € 1484 (dependiendo de los tipos de cambio actuales)que ofrece un descuento considerable de aproximadamente un 30 % sobre el precio final de venta al público, mientras se lleva a cabo el crowdfunding de Indiegogo.
Bicicleta eléctrica todoterreno
“¿Tiene miedo de que sus dispositivos se queden sin energía en el camino o quiera encender sus equipos de campamento, como una nevera o una parrilla? Gracias al exclusivo diseño de compatibilidad con inversor de Basalt, la bicicleta se convierte en un respaldo de energía y le permite cargar sus dispositivos en cualquier lugar. Además, no tiene que traer estas centrales eléctricas pesadas y costosas cuando está fuera de casa. La Mokwheel Basalt no solo es una bicicleta eléctrica todo terreno, sino también su mejor respaldo de energía. Simplemente saque el inversor y conéctelo a la batería extraíble. Esta bicicleta eléctrica todoterreno se convierte inmediatamente en su estación de energía confiable y mantiene sus engranajes cargados y listos donde sea que esté.”
“¿Qué harás si te quedas sin energía en la naturaleza? Bueno, la compatibilidad única del panel solar de basalto le permite reducir su dependencia de la red y obtener energía limpia renovable del sol sin ruido ni humos. Incluso si no puede encontrar acceso a la electricidad al aire libre, ya no tiene que preocuparse. El basalto se inventa para desbloquear tu próxima exploración al aire libre”.
Para obtener una lista completa de todas las opciones de respaldo disponibles, objetivos ambiciosos, medios adicionales y especificaciones completas para la bicicleta eléctrica todoterreno, diríjase a la página oficial de la campaña de financiación colectiva de Mokwheel Basalt haciendo clic en el enlace a continuación.
Fuente : Indiegogo