BMW ha anunciado que ha duplicado las ventas de vehículos eléctricos en la primera mitad de 2022, con un total de 75.891 vehículos BMW y Mini totalmente eléctricos vendidos.
Esto es el doble de la cantidad de vehículos eléctricos que vendió BMW en el mismo período del año pasado, la compañía planea aumentar este próximo año.
La compañía planea más que duplicar las ventas de vehículos totalmente eléctricos del año pasado y, después de los primeros seis meses de 2022, está en camino de lograr este objetivo. Los nuevos buques insignia de innovación eléctrica pura de BMW Group tienen una demanda particularmente alta entre los clientes. Esto también lo confirma la cartera de pedidos del BMW i4 totalmente eléctrico, con más de 34.000 unidades pedidas en toda Europa.
La compañía continúa ampliando su gama de modelos eléctricos a un ritmo acelerado: este año, el BMW i3 (en China), el BMW iX1* y el BMW i7* complementan los modelos existentes. La producción en serie del sedán de lujo totalmente eléctrico BMW i7* comenzó el 1 de julio en la planta de BMW en Dingolfing. El próximo año, seguirán el BMW i5, el MINI Countryman totalmente eléctrico y el Rolls-Royce Spectre totalmente eléctrico a batería.
Puede encontrar más detalles sobre la gama de vehículos eléctricos BMW en el sitio web de la compañía en el siguiente enlace.
Fuente BMW