BMW ha anunciado que traerá juegos a sus autos en 2023, la compañía se ha asociado con AirConsole para esta nueva característica.
Los pasajeros de los vehículos BMW podrán usar sus teléfonos inteligentes y la pantalla integrada para jugar en los automóviles BMW.
Hoy, AirConsole y BMW Group anunciaron una asociación que traerá juegos casuales a los nuevos vehículos BMW a partir del próximo año. AirConsole es una plataforma de juegos que encaja perfectamente con la pantalla curva de BMW y ofrece un amplio y diverso catálogo de juegos. Los juegos se ejecutan directamente dentro del sistema de entretenimiento del vehículo. La tecnología AirConsole permite que los juegos se entreguen instantáneamente por aire y controlarlos usando teléfonos inteligentes.
“Con AirConsole aprovecharemos tecnologías innovadoras combinadas con una amplia variedad de juegos divertidos y multijugador. Esto hará que cada situación de espera dentro del vehículo, como la carga, sea un momento placentero”, dijo Stephan Durach, vicepresidente sénior de BMW Group Connected Company Development.
Anthony Cliquot, CEO de N-Dream, la compañía detrás de la marca AirConsole: “Estamos muy orgullosos de encabezar los juegos dentro de los vehículos con BMW y estamos emocionados de crear nuevos juegos para el entretenimiento en el automóvil. Nuestra ingeniosa arquitectura, junto con la facilidad de acceso de nuestra plataforma, cambiará la forma en que las personas se entretienen en sus vehículos”.
Puede encontrar más detalles sobre la nueva función de juego de BMW en el siguiente enlace, estará disponible en algunos modelos a partir del próximo año.
Fuente BMW
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.