Cuando piensas en Brabus, piensas en modelos Mercedes Benz de gama alta con una gran potencia, ahora Brabus ofrece ajustar algunos modelos menos potentes de la gama, como el nuevo Brabus Clase C.
Brabus ofrece opciones de ajuste y estilo para el Mercedes C300 y C300d, el C300 obtiene 296 caballos de fuerza y el modelo diésel obtiene 306 caballos de fuerza.
El nuevo programa de individualización BRABUS para el Mercedes-Benz Clase C W/S 206 combina lo mejor de la elegancia moderna y la conducción diaria de siguiente nivel al estilo típico de BRABUS. Es pura diversión al volante y diseño al más alto nivel. Basado en los sedán y los modelos T de la Clase C de Mercedes-Benz, este programa es tan extraordinario como impresionante, definido por el inconfundible aspecto exclusivo de 1-Second-Wow BRABUS y el rendimiento del siguiente nivel.
Alrededor del elegante chasis de la Clase C, los elementos dinámicos de la carrocería, como las llamativas aletas delanteras BRABUS y el inserto del faldón delantero BRABUS con luces de localización LED, le dan al automóvil una apariencia nueva y segura. En la parte trasera del sedán, estos elementos, en combinación con el alerón trasero BRABUS, también reducen la sustentación a altas velocidades, lo que da como resultado una experiencia de conducción sin igual. Las puntas de escape BRABUS integradas en cromo negro inmaculado completan sutilmente el aspecto tanto del sedán como de la camioneta, sin dejar nada que desear.
Puede encontrar más detalles sobre las actualizaciones del modelo Brabus C en el sitio web de Brabus en el siguiente enlace.
Fuente Brabús, Equipo superior