Bugatti está lanzando una versión de edición especial de su superdeportivo Chiron, el Bugatti Chiron L’Ébé, y el automóvil presenta una gama de piezas exteriores hechas de oro de 24 quilates.
Como podemos ver en las fotos, varias de las partes exteriores, incluidas las insignias y más, están hechas de oro, también hay detalles dorados en las ruedas.
Con el Chiron L’Ébé, Bugatti ha acabado con oro otros elementos exteriores además del Macaron: el embellecedor decorativo de la herradura delantera, el emblema «EB» en la tapa de gasolina y aceite, y el emblema «EB» en la parte trasera también tienen un acabado dorado. El mayor desafío aquí fue el gran tamaño de la herradura. Con la herradura que mide más de 44 cm de largo y 40 cm de ancho, aquí es donde la superficie dorada es más evidente. Se necesita la máxima pericia y experiencia en este proceso de acabado para aplicar el oro de manera perfecta y uniforme.
Tres líneas finas, minimalistas pero no obstante llamativas de color dorado se extienden desde la parte delantera hasta la trasera a través de la carrocería de carbono “Blue Royal”, creando un contraste impresionante. El carbono visible “Blue Royal” tiene un aspecto elegante y deportivo y recuerda a los sofisticados modelos touring de Ettore Bugatti. Con el acento dorado, Bugatti enfatiza los contornos elementales del Chiron. Para las líneas del vehículo, la marca se inspiró en el diseño del auto de carrera Tipo 57 G Tank, que ganó las 24 Horas de Le Mans en 1937. Con la cubierta especial del motor con acabado dorado, el famoso motor W16 de 8.0 litros de Bugatti es verdaderamente resplandeciente en estos modelos finales de Chiron. La parte inferior del alerón trasero también está adornada con letras doradas «L’Ébé».
Puede encontrar más información sobre el nuevo Bugatti Chiron L’Ébé en Bugatti en el siguiente enlace.
Fuente Bugatti