Si ha utilizado Microsoft Administrador de correo electrónico de Outlookel cliente de correo del Microsoft 365 suite de aplicaciones de Office y se preguntan cómo puede configurar, editar o llevar a cabo una Cambio de firma de Outlook. Esta guía rápida lo guiará a través del proceso, permitiéndole diseñar una gama de firmas únicas compita con tarjetas de presentación electrónicas, fotos, íconos sociales, enlaces y más.
Una vez creada, puede permitir que su firma de Outlook se agregue automáticamente a los nuevos mensajes de correo electrónico antes de enviarlos o seleccionar una que ya haya creado. Facilitar a los destinatarios ver de quién es el correo electrónico y visitar su sitio web u otro material de marketing directamente desde el correo electrónico.
Firmas de Outlook
Cuando está creando un correo electrónico, Microsoft le permite seleccionar de una lista de firmas de Outlook ya creadas, cambiar una existente o crear una nueva para adaptarse a un nuevo propósito. Si desea editar o crear una nueva firma, simplemente siga las instrucciones a continuación.
1. Empezar por creando un nuevo correo electrónico en perspectiva
2. Luego seleccione Firma > firmas. Esto resumirá todas las plantillas actuales que ha creado y las disponibles para cambiar.
3. Si desea agregar algo a la lista, seleccione Nuevo o si desea editar una plantilla existente, seleccione Editar firma
4. Una vez que ingrese al editor, simplemente puede crear su firma escribiendo, agregando imágenes o tarjetas de presentación digitales si su empresa ya tiene fragmentos de código listos para que los ingrese.
5. Una vez que esté satisfecho con su nueva plantilla de firma de Outlook, complete el proceso presionando OK
6. Ahora cree un nuevo correo electrónico para ver su nueva firma en su lugar. Si ha creado múltiples, puede seleccionar uno como predeterminado para que se agregue a los correos electrónicos automáticamente o simplemente cambiar de uno a otro mientras crea su correo electrónico.
Para elegir el firma predeterminada, simplemente seleccione la opción y seleccione la plantilla que desea que aparezca en todos los mensajes nuevos. Como se explicó, también tiene la opción de cambiar las firmas mientras crea correos electrónicos para que pueda tener muchos estilos según los correos electrónicos que está escribiendo y su destinatario.
Configurar o cambiar su firma de Outlook
Si tiene problemas para crear una firma de correo electrónico de aspecto profesional, Microsoft también ofrece una galería de firmas de correo electrónico que le permite crear una «firma de correo electrónico de Outlook de aspecto profesional» casi al instante. La galería incluye 20 plantillas diferentes para elegir y Microsoft le permite personalizar cada uno para satisfacer sus necesidades de forma gratuita sin límites en la cantidad de veces que puede usarlos.
Uso de una plantilla para crear una firma de Outlook profesional cambiando una plantilla existente.
1. Descarga la galería de firmas del sitio web de Microsoft Office. A veces, las descargas pueden abrirse en un Vista protegida, deshabilitando la capacidad de editar. Si esto sucede, debe seleccionar Permitir la edición para el documento dentro de Word.
2. Abra la plantilla descargada en Microsoft Palabra
3. Elige una firma que se acerque a su estilo y diseño preferidos
4. Copiar todos los elementos de la plantilla de firma que desee
5. Abra Outlook y crear un nuevo correo electrónico
6. Pegar los elementos de la plantilla copiados en su nuevo correo electrónico
7. Personaliza tu firma editando el texto, las fotos, los enlaces y los íconos sociales
8. Para cambiar una foto en la firma seleccione Cambiar imagen y cargue su nueva imagen seleccionando Insertar
9. Cambie los enlaces en la firma haciendo clic derecho sobre ellos y eligiendo Editar enlace
10. Cambie el tamaño de la nueva foto o imagen según sus preferencias moviendo los nodos alrededor de su borde. Luego seleccione el Formato menú y use las opciones en él para formatear su imagen.
11. Una vez que esté satisfecho con el estilo y el aspecto de su firma de Outlook, seleccione todo en su correo electrónico, haga clic con el botón derecho y elija Copiar
12. En el menú de mensajes, seleccione Firma > Firma y presiona Nuevo
13. Escriba un nombre para su nueva plantilla
14. Haga clic derecho y pegue su creación en la firma
15. Si está satisfecho con los resultados, haga clic en OK para guardar su nueva firma de Outlook
16. Repita el proceso tantas veces como desee para crear varias plantillas que puede usar en sus correos electrónicos.
Cambio de firma de Outlook en clientes de correo electrónico más antiguos
Si está utilizando versiones anteriores de Outlook, quizás las versiones entre 2007 y 2010, el método para crear o cambiar una firma de correo electrónico es ligeramente diferente.
1. Primero abra un nuevo mensaje en su panorama software
2. Dentro de la Mensaje pestaña, vaya a la Incluir opción y haga clic Firma y entonces firmas
3. Haga clic en Nuevo y escriba el nombre que desea para su plantilla y confirme su elección haciendo clic en OK
4. Cree su firma escribiendo en el cuadro de texto y formateando el estilo usando las opciones disponibles. Si desea agregar una imagen, haga clic en la opción Imagen y busque el archivo en su computadora que desea agregar. Los formatos admitidos incluyen bmp, .gif, .jpg y .png.
Si desea insertar un enlace a su sitio web, utilice la opción Insertar hipervínculo. Para habilitar una tarjeta electrónica, seleccione la opción Tarjeta de presentación y luego haga clic en un contacto en la lista Archivado como y confirme su elección haciendo clic en OK.
5. La firma que ha elegido se insertará automáticamente en los nuevos correos electrónicos, pero también puede cambiar la plantilla utilizada mientras escribe mensajes insertando una firma manualmente yendo a Mensaje > Incluir > Firma y seleccionando la plantilla que le gustaría agregar.
Si está interesado en obtener más información sobre cómo usar Outlook y recuperar los mensajes que ya envió a los destinatarios, consulte nuestro artículo anterior.