Canvas: cómo compartir videos de Spotify en Instagram Stories

spotify canvas come condividere video storie instagram

En las historias de tus amigos que a menudo ves compartidas por Spotify con un video animado ¿antecedentes? Te has preguntado como compartir videos de Spotify en tus Historias de Instagram y cual es esta funcion? Se trata del Canvas de Spotify, una serie de imágenes cortas de ciclo continuo que los artistas eligen incluir en sus canciones en la plataforma de transmisión. En un mundo donde yo vídeo a menudo anulan el contenido estático, muchos cantantes eligen incluir i Lona hacer cosquillas a un interés para compartir una cierta canción sobre Instagram, en Cuentos.

Ahí compartir Dioses Lona de Spotify actualmente está disponible para todos los usuarios, oyentes y artistas por igual. Entonces, cuando alguien comparte una pista de la aplicación con la suya Cuentos de Instagram, la Lona se mostrará a todos. La publicación se verá así un intercambio normal de Spotify, con una carátula y un enlace para reproducir la pista. La diferencia es que habrá un vídeo como fondo.

Cómo compartir videos de Spotify en historias

spotify canvas cómo compartir videos instagram stories
Compartir Canvas en Instagram

Xa compartir videos de Canvas de Spotify, simplemente seleccione el icono «⋮» en la esquina superior derecha de la pantalla mientras se reproduce canción y seleccione Historias de Instagram. Es importante que seas dentro de la propia canción en Spotify, es eso no seleccione esto de la lista de canciones del álbum o de la página del artista. Para entender si eres dentro de la cancion, solo necesitas ver si el vídeo, ya en segundo plano en la página de reproducción. De esta forma te asegurarás de estar en el lugar correcto.

Si no puede acceder a la canción, haga clic en ella desde la página del artista, el álbum o la lista de reproducción y luego haga clic nuevamente en la parte inferior de la pantalla, donde aparecerá si la está reproduciendo. Entonces puedes ingresar la cancion y comparte el Lienzo de Spotify. A continuación puedes ver el proceso.

spotify canvas cómo compartir videos instagram stories

Si prefieres compartir a la antigua, solo la portada del álbum, con la canción que ha elegido, simplemente seleccione los tres puntos desde la pantalla de la lista de pistas del disco o la página del artista. También recuerda que no todas las canciones en Spotify van acompañados de un Video sobre lienzo.

Esta función es excelente para lanzar nuevas canciones, de hecho, agregar Lona arriba Spotify ha aumentado el Comparte pistas hasta en un 200 por ciento, además de un aumento de las transmisiones, las partidas guardadas y las visitas al perfil del artista. Como señala Spotify a sus artistas: «No lo olvides: la música ya no es solo un formato auditivo».

No puedo compartir Spotify Canvas en Instagram

spotify canvas cómo compartir videos instagram stories
Qué hacer si Canvas no funciona

Yo no compartir videos de Spotify en Instagram, puede haber algunos problemas que resolver. En primer lugar, compruebe que tiene la aplicación, iOS o Android, actualizada a su última versión. Si eso no es suficiente, compruébalo Configuraciones de tener Función de lienzo activada de Spotify. De hecho, esto se puede bloquear si no es del agrado de los usuarios, pero se puede reactivar en cualquier momento.

Xa activar Canvas Spotify, haga clic en la rueda de Configuracionesen la parte superior derecha de la pantalla de inicio. Aquí, desplácese hasta la parte inferior de la sección. Reproducción y levántate Lonayo mismo la palanca no está activada será gris, si está activado será verde. Simplemente toque el icono para activar o desactivar la Lona.

Si esto aún no funciona, vuelva a la Configuraciones y revisa la primera voz, Ahorrador de datos. Si en este caso ha seleccionado el palanca, que es por tanto verde, no puede reproducir videos de Spotify. Esto se debe a que la función establece la calidad de la música en baja y desactivar Canvas de los artistas. Para resolverlo, toque la palanca para que quede gris.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Volkswagen Multivan
Volkswagen ha anunciado el precio de su nuevo Volkswagen Multivan, tendrá un precio minorista de Volkswagen Multivan comienza en 51700€ en España y VW comenzará a recibir pedidos en enero de 2022. Las primeras entregas a clientes del nuevo Volkswagen Multivan comenzarán en marzo de 2022, el Multivan reemplaza al Volkswagen Caravelle de generación actual. El Multivan tiene un diseño exterior completamente nuevo que rinde homenaje al ADN de sus predecesores. Está disponible con dos opciones de distancia entre ejes, estándar y larga, con dos niveles de equipamiento: Life, Style, ...
Leer Más
Realme GT2 Pro
Realme ha publicado más información sobre su nuevo teléfono inteligente Realme GT2 Pro, la compañía ha revelado que el teléfono tendrá una cámara ultra ancha de 150 grados. También revelaron que el teléfono tendrá un nuevo diseño minimalista llamado Paper Tech Master Design. realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, presentó hoy oficialmente tres tecnologías pioneras en el evento especial de la serie realme GT 2. Las incesantes innovaciones en tecnología y diseño siempre han sido las piedras angulares del rápido crecimiento de realme, ...
Leer Más
NAV-01 GMT Swiss Quartz pilot watch
Si está buscando un nuevo reloj, es posible que le interese el reloj de piloto de cuarzo suizo NAV-01 GMT inspirado en la instrumentación aeronáutica e impulsado por un movimiento de cuarzo suizo RONDA 515-24. El reloj de pulsera ha sido diseñado por pilotos que proporcionan una esfera de reloj única alojada en una caja de acero inoxidable 316 disponible con acero inoxidable arenado o acabado PVD negro. El reloj de pulsera es resistente al agua hasta 20 ATM 660 pies o 200 metros y cuenta con iluminación LumiNova japonesa ...
Leer Más
Samsung Galaxy Tab A8
Llevamos tiempo escuchando rumores sobre la nueva tablet Samsung Galaxy Tab A8, la tablet ya es oficial. El Samsung Galaxy Tab A8 viene con una pantalla LCD de 10,5 pulgadas que cuenta con una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles. “En un mundo donde el trabajo y el aprendizaje remotos se han convertido en la norma, las tabletas se han convertido en un dispositivo indispensable para muchos”, dijo Matthew Leem, vicepresidente de Global Brand Marketing Group, MX (Mobile eXperience) Business en Samsung Electronics. “Son la herramienta perfecta para aprovechar ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad