Canvas: cómo compartir videos de Spotify en Instagram Stories

spotify canvas come condividere video storie instagram

En las historias de tus amigos que a menudo ves compartidas por Spotify con un video animado ¿antecedentes? Te has preguntado como compartir videos de Spotify en tus Historias de Instagram y cual es esta funcion? Se trata del Canvas de Spotify, una serie de imágenes cortas de ciclo continuo que los artistas eligen incluir en sus canciones en la plataforma de transmisión. En un mundo donde yo vídeo a menudo anulan el contenido estático, muchos cantantes eligen incluir i Lona hacer cosquillas a un interés para compartir una cierta canción sobre Instagram, en Cuentos.

Ahí compartir Dioses Lona de Spotify actualmente está disponible para todos los usuarios, oyentes y artistas por igual. Entonces, cuando alguien comparte una pista de la aplicación con la suya Cuentos de Instagram, la Lona se mostrará a todos. La publicación se verá así un intercambio normal de Spotify, con una carátula y un enlace para reproducir la pista. La diferencia es que habrá un vídeo como fondo.

Cómo compartir videos de Spotify en historias

spotify canvas cómo compartir videos instagram stories
Compartir Canvas en Instagram

Xa compartir videos de Canvas de Spotify, simplemente seleccione el icono «⋮» en la esquina superior derecha de la pantalla mientras se reproduce canción y seleccione Historias de Instagram. Es importante que seas dentro de la propia canción en Spotify, es eso no seleccione esto de la lista de canciones del álbum o de la página del artista. Para entender si eres dentro de la cancion, solo necesitas ver si el vídeo, ya en segundo plano en la página de reproducción. De esta forma te asegurarás de estar en el lugar correcto.

Si no puede acceder a la canción, haga clic en ella desde la página del artista, el álbum o la lista de reproducción y luego haga clic nuevamente en la parte inferior de la pantalla, donde aparecerá si la está reproduciendo. Entonces puedes ingresar la cancion y comparte el Lienzo de Spotify. A continuación puedes ver el proceso.

spotify canvas cómo compartir videos instagram stories

Si prefieres compartir a la antigua, solo la portada del álbum, con la canción que ha elegido, simplemente seleccione los tres puntos desde la pantalla de la lista de pistas del disco o la página del artista. También recuerda que no todas las canciones en Spotify van acompañados de un Video sobre lienzo.

Esta función es excelente para lanzar nuevas canciones, de hecho, agregar Lona arriba Spotify ha aumentado el Comparte pistas hasta en un 200 por ciento, además de un aumento de las transmisiones, las partidas guardadas y las visitas al perfil del artista. Como señala Spotify a sus artistas: «No lo olvides: la música ya no es solo un formato auditivo».

No puedo compartir Spotify Canvas en Instagram

spotify canvas cómo compartir videos instagram stories
Qué hacer si Canvas no funciona

Yo no compartir videos de Spotify en Instagram, puede haber algunos problemas que resolver. En primer lugar, compruebe que tiene la aplicación, iOS o Android, actualizada a su última versión. Si eso no es suficiente, compruébalo Configuraciones de tener Función de lienzo activada de Spotify. De hecho, esto se puede bloquear si no es del agrado de los usuarios, pero se puede reactivar en cualquier momento.

Xa activar Canvas Spotify, haga clic en la rueda de Configuracionesen la parte superior derecha de la pantalla de inicio. Aquí, desplácese hasta la parte inferior de la sección. Reproducción y levántate Lonayo mismo la palanca no está activada será gris, si está activado será verde. Simplemente toque el icono para activar o desactivar la Lona.

Si esto aún no funciona, vuelva a la Configuraciones y revisa la primera voz, Ahorrador de datos. Si en este caso ha seleccionado el palanca, que es por tanto verde, no puede reproducir videos de Spotify. Esto se debe a que la función establece la calidad de la música en baja y desactivar Canvas de los artistas. Para resolverlo, toque la palanca para que quede gris.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba