Caviar ha anunciado que está lanzando una versión dorada del Samsung Galaxy S22 Ultra, la compañía también está lanzando el teléfono en una gama de otros modelos personalizados.
Además del oro, el teléfono también estará disponible en titanio liviano, fibra de carbono automotriz y grabado láser.
El modelo insignia de la colección se basa en la tendencia Art Nouveau – Art Deco. La riqueza del oro, la simetría absoluta y el predominio de las líneas claras hacen de esta modificación del Samsung Galaxy S22 Ultra una auténtica obra de arte joyero.
El modelo insignia Gran Gatsby está fabricado en titanio templado con un revestimiento de PVD negro. Los elementos decorativos hechos de aleación de joyería están recubiertos con oro de 24 quilates. El teléfono inteligente está adornado con un patrón geométrico en relieve en un estilo art deco.
Para los amantes de la velocidad, el dinamismo y los autos deportivos, Caviar presentó el modelo Drive. El diseño de este teléfono inteligente está inspirado en los autos deportivos de las décadas de 1920 y 1930, como Bugatti Atlantic, Mercedes-Benz Roadster, Talbot Lago. Este exquisito diseño utiliza una gran cantidad de materiales de alta tecnología. La transmisión está hecha de titanio templado con recubrimiento de PVD negro, decorada con fibra de carbono automotriz negra y reforzada con un marco protector de titanio con pernos decorativos.
Puede encontrar más información sobre estas versiones personalizadas del Samsung Galaxy S22 Ultra en Caviar en el siguiente enlace. El teléfono estará disponible a partir del 11 de marzo y los precios comenzarán en $5,980.
Fuente Caviar