patrocinado
La mayoría de las soluciones de energía supuestamente portátiles actualmente en el mercado ofrecen grandes cantidades de energía de batería en recintos pesados y voluminosos de tamaño similar a los generadores de la vieja escuela. Si está buscando algo un poco más refinado y liviano para sus viajes de campamento o aventuras al aire libre, pero que aún pueda brindar muchas opciones de carga y potencia, es posible que le interese el nuevo y elegante BAHÍA INMOTOR gama de centrales eléctricas portátiles presentada este mes.
Desde sus esquinas redondeadas, diseño minimalista y gama de acabados coloridos hasta su placa de carga inalámbrica situada en la parte superior de BAY, las soluciones innovadoras ofrecen una perspectiva única sobre la carga portátil. Lanzado a través de un Campaña de financiación colectiva de Indiegogo Esta semana, BAY es la última estación de energía portátil de IMMOTOR que ahora está disponible para respaldar con compromisos de reserva anticipada a partir de solo $ 455 para el BAY500 o $ 974 para el BAY1000 de mayor capacidad.
La central BAY500 está disponible actualmente en versión para Estados Unidos, mientras que la BAY1000 está disponible en versiones para Estados Unidos, Europa y Reino Unido
Las elegantes centrales eléctricas portátiles están disponibles en varias opciones de color, incluidos Mountain Green, Glacier Silver, Space Grey, Shell White y Rose Red. Para obtener más información sobre la nueva gama de centrales eléctricas, consulte el video promocional y de demostración a continuación para obtener más información sobre lo que puede esperar de sus características y funcionalidad.
Índice
Centrales eléctricas BAY 500 y BAY 1000
Disponible en dos capacidades diferentes según sus necesidades, el equipo de desarrollo de IMMOTOR ha creado los sistemas de 543Wh y 1023Wh. los BAHÍA INMOTOR ofrece una solución de energía portátil y liviana que cuenta con tecnología de carga de paso con conexiones de CA y CC. Con la central eléctrica BAY 500 más compacta que pesa solo 15 libras o 6,8 kg, la gama cuenta con asas de transporte integradas y el BAY 500 es lo suficientemente ligero como para llevarlo con una mano. Perfecto para una amplia variedad de diferentes aplicaciones de energía. Ya sea que esté acampando al aire libre, en su patio trasero o experimentando cortes de energía, BAY ofrece una solución versátil para ayudarlo a mantener sus dispositivos electrónicos cargados dondequiera que esté.
Supervise su central eléctrica con la aplicación oficial
Equipada con una variedad de opciones de entrada y salida, así como con la capacidad de cargarse a través de paneles solares, la gama de centrales eléctricas BAY viene completa con su propia aplicación complementaria para teléfonos inteligentes que le permite monitorear sus niveles de energía, el estado de carga y más desde la palma de su mano. Tu mano.
Gracias a la inclusión de conectividad Bluetooth dentro de la central eléctrica, usar la aplicación complementaria IMMOTOR BAY es fácil y está disponible para dispositivos Android e iOS. Permitiéndole ajustar y controlar las salidas, acceder a estadísticas precisas de carga y descarga y controlar la iluminación ambiental e incluso conectarse al mercado NFT de las empresas.
Desde la pantalla principal de la aplicación complementaria, puede ver la salida y la entrada totales y encender USB, CC, CA, luz ambiental, sistemas LED y más con solo deslizar rápidamente los botones de la pantalla táctil. El equipo de desarrollo de IMMOTOR también está integrando más funciones que, según dicen, se implementarán regularmente en el software a través de actualizaciones de la tienda de aplicaciones.
Inspeccionemos ambas centrales y lo que ofrecen a los usuarios.
IMMOTOR BAY 500
La central eléctrica portátil IMMOTOR BAY 500 más pequeña pesa aproximadamente 6,8 kg o 15 libras y mide 230 mm x 190 mm x 57 mm, lo que la hace extremadamente portátil. Está equipado con carga inalámbrica y dos puertos de CA y tiene una potencia nominal de 500 W, lo que lo hace perfecto para viajes de campamento o energía de emergencia en su vehículo u hogar. Con una celda de batería estándar EV y BMS, el diseño sin ventilador de la central eléctrica crea 0 dB de ruido durante el funcionamiento y tiene un ciclo de vida de más de 1000 cargas y cuenta con una batería 18650 NCM con una capacidad de 542,9 Wh.
El BAY 500 cuenta con una entrada de carga máxima de 300 W con el adaptador de CC y el USB-C dual de 100 W, y la carga de CA con el adaptador de CA-CC ofrece 100 W y carga solar a 100 W máx. con el MPPT integrado de 18 V~24 V. La salida USB-C ofrece un máximo de 100 W y la salida de CA se proporciona a través de dos salidas de EE. UU. de 100 ~ 120 V nominales de 500 W. La carga inalámbrica también está disponible en la parte superior de la estación, que ofrece 15 W de potencia y la salida de CC está disponible a través de dos puertos USB-A que brindan un máximo de 18 W y dos puertos USB-C que ofrecen un máximo de 100 W.
IMMOTOR BAY 1000
La central eléctrica portátil IMMOTOR BAY 1000 más grande pesa 11 kg o 24 lb y mide 325 mm x 230 mm x 167 mm y ofrece una potencia de salida PCS de 1200 W. Con tecnología de carga rápida de 1000 W CA. Equipado con una batería 18650 NCM que ofrece una capacidad de 1023 Wh, el BAY 1000, al igual que el 500 más pequeño, ofrece un ciclo de vida de más de 1000 recargas y está disponible en tres opciones de color diferentes, Mountain Green, Glacier Silver y Space Grey.
El BAY 1000 cuenta con una entrada de carga de CA de 1000 W y también se puede cargar con los paneles solares de 200 W de la empresa que ofrecen 18 V ~ 24 V con MPPT incorporado o cualquier otro panel solar compatible que ya tenga. Al igual que el 500, el BAY 1000 tiene una salida USB-C de un máximo de 100 W, al igual que el cargador para automóvil, y ofrece salida de CA a través de dos tomacorrientes estándar de EE.
Una vez más, se ha incluido la carga inalámbrica de 15 W, lo que facilita la carga de sus dispositivos móviles simplemente colocándolos en la parte superior de la estación de energía. La salida de CC está disponible a través de dos puertos USB-A que ofrecen un máximo de 18 W y cuatro puertos USB-C, el doble que el BAY 500 que ofrece un máximo de 100 W y también está disponible una única conexión de puerto de cigarrillos CC (12 V) 5521 que le permite alimentar dispositivos rápidamente diseñado para vehículos.
Ambas centrales eléctricas portátiles están equipadas con sistemas inteligentes de iluminación ambiental y una luz de emergencia LED.
El proceso de carga único del BAHÍA INMOTOR La gama de centrales eléctricas funciona con tecnologías blockchain y presenta «tecnologías web 3.0 de vanguardia respaldadas por la tecnología blockchain», dicen los ingenieros de la compañía.
Carga de paneles solares
Utilizando el sistema de paneles solares plegables de 100 W de la empresa que proporciona 100 W a 18 V, puede recargar su estación de energía utilizando la fuente de energía abundante y gratuita que proporciona el sol. Los cuatro paneles solares desplegados miden 1685 mm x 525 mm y, cuando están plegados, los paneles tienen un tamaño de solo 525 mm x 350 mm, lo que los hace extremadamente portátiles. Con un peso de 5,2 kg, los paneles solares están equipados con un puerto USB-A y un puerto para cigarrillos que ofrecen 18 V y 5,55 A.
IMMOTOR se fundó en 2015 y rápidamente apareció en los titulares con el lanzamiento del scooter eléctrico más inteligente del mundo: IMMOTOR GO. Desde entonces, la compañía ha desarrollado sus tecnologías para crear la gama de productos IMMOTOR OUTDOOR power series y este mes lanzó sus últimas creaciones como IMMOTOR BAY 500 y BAY 1000, poniéndolas a disposición a través de Indiegogo a precios con descuento por tiempo limitado.
Para obtener más información sobre todos los compromisos de reserva anticipada actualmente disponibles mientras la campaña de crowdfunding está en marcha y las especificaciones completas sobre las dos estaciones de energía portátiles livianas y con un estilo único, salte al sitio web oficial de Indiegogo. página de la campaña.
“Esta es una publicación patrocinada. Teranautas ha sido compensado por esta publicación”.
Fuente : Indiegogo
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.