Centrales eléctricas portátiles livianas de 543 Wh y 1023 Wh de IMMOTOR BAY

Central eléctrica portátil Immotor Bay

patrocinado

La mayoría de las soluciones de energía supuestamente portátiles actualmente en el mercado ofrecen grandes cantidades de energía de batería en recintos pesados ​​y voluminosos de tamaño similar a los generadores de la vieja escuela. Si está buscando algo un poco más refinado y liviano para sus viajes de campamento o aventuras al aire libre, pero que aún pueda brindar muchas opciones de carga y potencia, es posible que le interese el nuevo y elegante BAHÍA INMOTOR gama de centrales eléctricas portátiles presentada este mes.

Desde sus esquinas redondeadas, diseño minimalista y gama de acabados coloridos hasta su placa de carga inalámbrica situada en la parte superior de BAY, las soluciones innovadoras ofrecen una perspectiva única sobre la carga portátil. Lanzado a través de un Campaña de financiación colectiva de Indiegogo Esta semana, BAY es la última estación de energía portátil de IMMOTOR que ahora está disponible para respaldar con compromisos de reserva anticipada a partir de solo $ 455 para el BAY500 o $ 974 para el BAY1000 de mayor capacidad.

La central BAY500 está disponible actualmente en versión para Estados Unidos, mientras que la BAY1000 está disponible en versiones para Estados Unidos, Europa y Reino Unido

Estilo Immotor Bay

Las elegantes centrales eléctricas portátiles están disponibles en varias opciones de color, incluidos Mountain Green, Glacier Silver, Space Grey, Shell White y Rose Red. Para obtener más información sobre la nueva gama de centrales eléctricas, consulte el video promocional y de demostración a continuación para obtener más información sobre lo que puede esperar de sus características y funcionalidad.

Centrales eléctricas BAY 500 y BAY 1000

Disponible en dos capacidades diferentes según sus necesidades, el equipo de desarrollo de IMMOTOR ha creado los sistemas de 543Wh y 1023Wh. los BAHÍA INMOTOR ofrece una solución de energía portátil y liviana que cuenta con tecnología de carga de paso con conexiones de CA y CC. Con la central eléctrica BAY 500 más compacta que pesa solo 15 libras o 6,8 kg, la gama cuenta con asas de transporte integradas y el BAY 500 es lo suficientemente ligero como para llevarlo con una mano. Perfecto para una amplia variedad de diferentes aplicaciones de energía. Ya sea que esté acampando al aire libre, en su patio trasero o experimentando cortes de energía, BAY ofrece una solución versátil para ayudarlo a mantener sus dispositivos electrónicos cargados dondequiera que esté.

Supervise su central eléctrica con la aplicación oficial

Equipada con una variedad de opciones de entrada y salida, así como con la capacidad de cargarse a través de paneles solares, la gama de centrales eléctricas BAY viene completa con su propia aplicación complementaria para teléfonos inteligentes que le permite monitorear sus niveles de energía, el estado de carga y más desde la palma de su mano. Tu mano.

immotor

Gracias a la inclusión de conectividad Bluetooth dentro de la central eléctrica, usar la aplicación complementaria IMMOTOR BAY es fácil y está disponible para dispositivos Android e iOS. Permitiéndole ajustar y controlar las salidas, acceder a estadísticas precisas de carga y descarga y controlar la iluminación ambiental e incluso conectarse al mercado NFT de las empresas.

Desde la pantalla principal de la aplicación complementaria, puede ver la salida y la entrada totales y encender USB, CC, CA, luz ambiental, sistemas LED y más con solo deslizar rápidamente los botones de la pantalla táctil. El equipo de desarrollo de IMMOTOR también está integrando más funciones que, según dicen, se implementarán regularmente en el software a través de actualizaciones de la tienda de aplicaciones.

Inspeccionemos ambas centrales y lo que ofrecen a los usuarios.

IMMOTOR BAY 500

La central eléctrica portátil IMMOTOR BAY 500 más pequeña pesa aproximadamente 6,8 kg o 15 libras y mide 230 mm x 190 mm x 57 mm, lo que la hace extremadamente portátil. Está equipado con carga inalámbrica y dos puertos de CA y tiene una potencia nominal de 500 W, lo que lo hace perfecto para viajes de campamento o energía de emergencia en su vehículo u hogar. Con una celda de batería estándar EV y BMS, el diseño sin ventilador de la central eléctrica crea 0 dB de ruido durante el funcionamiento y tiene un ciclo de vida de más de 1000 cargas y cuenta con una batería 18650 NCM con una capacidad de 542,9 Wh.

IMMOTOR BAY 500

El BAY 500 cuenta con una entrada de carga máxima de 300 W con el adaptador de CC y el USB-C dual de 100 W, y la carga de CA con el adaptador de CA-CC ofrece 100 W y carga solar a 100 W máx. con el MPPT integrado de 18 V~24 V. La salida USB-C ofrece un máximo de 100 W y la salida de CA se proporciona a través de dos salidas de EE. UU. de 100 ~ 120 V nominales de 500 W. La carga inalámbrica también está disponible en la parte superior de la estación, que ofrece 15 W de potencia y la salida de CC está disponible a través de dos puertos USB-A que brindan un máximo de 18 W y dos puertos USB-C que ofrecen un máximo de 100 W.

IMMOTOR BAY 500

IMMOTOR BAY 1000

La central eléctrica portátil IMMOTOR BAY 1000 más grande pesa 11 kg o 24 lb y mide 325 mm x 230 mm x 167 mm y ofrece una potencia de salida PCS de 1200 W. Con tecnología de carga rápida de 1000 W CA. Equipado con una batería 18650 NCM que ofrece una capacidad de 1023 Wh, el BAY 1000, al igual que el 500 más pequeño, ofrece un ciclo de vida de más de 1000 recargas y está disponible en tres opciones de color diferentes, Mountain Green, Glacier Silver y Space Grey.

immotor

El BAY 1000 cuenta con una entrada de carga de CA de 1000 W y también se puede cargar con los paneles solares de 200 W de la empresa que ofrecen 18 V ~ 24 V con MPPT incorporado o cualquier otro panel solar compatible que ya tenga. Al igual que el 500, el BAY 1000 tiene una salida USB-C de un máximo de 100 W, al igual que el cargador para automóvil, y ofrece salida de CA a través de dos tomacorrientes estándar de EE.

Una vez más, se ha incluido la carga inalámbrica de 15 W, lo que facilita la carga de sus dispositivos móviles simplemente colocándolos en la parte superior de la estación de energía. La salida de CC está disponible a través de dos puertos USB-A que ofrecen un máximo de 18 W y cuatro puertos USB-C, el doble que el BAY 500 que ofrece un máximo de 100 W y también está disponible una única conexión de puerto de cigarrillos CC (12 V) 5521 que le permite alimentar dispositivos rápidamente diseñado para vehículos.

bahía1000

Ambas centrales eléctricas portátiles están equipadas con sistemas inteligentes de iluminación ambiental y una luz de emergencia LED.

El proceso de carga único del BAHÍA INMOTOR La gama de centrales eléctricas funciona con tecnologías blockchain y presenta «tecnologías web 3.0 de vanguardia respaldadas por la tecnología blockchain», dicen los ingenieros de la compañía.

Panel solar de Immotor Bay cargando 2

Carga de paneles solares

Utilizando el sistema de paneles solares plegables de 100 W de la empresa que proporciona 100 W a 18 V, puede recargar su estación de energía utilizando la fuente de energía abundante y gratuita que proporciona el sol. Los cuatro paneles solares desplegados miden 1685 mm x 525 mm y, cuando están plegados, los paneles tienen un tamaño de solo 525 mm x 350 mm, lo que los hace extremadamente portátiles. Con un peso de 5,2 kg, los paneles solares están equipados con un puerto USB-A y un puerto para cigarrillos que ofrecen 18 V y 5,55 A.

immotor

IMMOTOR se fundó en 2015 y rápidamente apareció en los titulares con el lanzamiento del scooter eléctrico más inteligente del mundo: IMMOTOR GO. Desde entonces, la compañía ha desarrollado sus tecnologías para crear la gama de productos IMMOTOR OUTDOOR power series y este mes lanzó sus últimas creaciones como IMMOTOR BAY 500 y BAY 1000, poniéndolas a disposición a través de Indiegogo a precios con descuento por tiempo limitado.

Para obtener más información sobre todos los compromisos de reserva anticipada actualmente disponibles mientras la campaña de crowdfunding está en marcha y las especificaciones completas sobre las dos estaciones de energía portátiles livianas y con un estilo único, salte al sitio web oficial de Indiegogo. página de la campaña.

Estilo de vida de Immotor Bay

“Esta es una publicación patrocinada. Teranautas ha sido compensado por esta publicación”.

Fuente : Indiegogo

algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

El Assembler Institute of Technology es una escuela de programación que ofrece cursos a nivel superior para desarrollar y mejorar las habilidades de programación de sus alumnos. Entre sus programas más destacados está el Master de Desarrollo de Software y el Master en Data Science (online). Esta escuela innovadora se enfoca en brindar una educación de alta calidad utilizando métodos únicos e innovadores que ayuden a los estudiantes a aprender el lenguaje informático más eficientemente. Descubre todo lo que el Assembler Institute tiene para ofrecer en este artículo. Escuela de programación ...
Leer Más
Las mejores bicicletas eléctricas de carga para familias
patrocinado “Decir que nos encantó Himiway Big Dog es quedarse corto. Debido a su adaptabilidad y posibilidades de carga, es, con mucho, la bicicleta de carga eléctrica más suave que hemos probado en términos de cambios directos de automóvil, transporte de niños y equipo acompañante, compras e incluso ambas cosas al mismo tiempo”. No nos malinterpreten: un Bicicleta electrica ya es más eficaz que una bicicleta estándar para cargar peso, pero la Himiway Big Dog va un paso más allá. Aumenta la cantidad de artículos que puede transportar, mejora la ...
Leer Más
VarlaScooter: Varla Dual Motor Electric Scooter conquers all terrain
Patrocinado: Cuando necesite ir a un lugar demasiado corto para conducir pero lejos para caminar, entonces un scooter para adultos es su respuesta. Es fácil atribuir la creciente popularidad de los scooters eléctricos a su ventaja de hacer que los desplazamientos a través de muchos terrenos y entornos diferentes sean fáciles y rápidos. Dado que son más compactos que las bicicletas, son más fáciles de guardar en apartamentos y otros espacios más pequeños. Ya existe un gran mercado para igualar, y uno de los scooters para adultos encontraría hoy es ...
Leer Más
MagStack Foldable
Solo un recordatorio rápido sobre la excelente oferta de la estación de carga inalámbrica 3 en 1 plegable MagStack con soporte flotante (paquete de 2) en la tienda de ofertas de Teranautas hoy. La estación de carga inalámbrica 3 en 1 plegable MagStack con soporte flotante (paquete de 2) está disponible en nuestra tienda de ofertas por $ 87.99, lo que representa un ahorro del 26 % sobre el precio normal. La estación de carga inalámbrica Perfect on-the-go que también se transforma en un soporte flotante para el teléfono inteligente ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad