Índice
- 1 El problema de carga del dispositivo
- 2 Chargeie hace que tu cargador de teléfono normal sea bastante inteligente
- 3 Chargeie como limitador de potencia PD
- 4 Carga para portátiles
- 5 Protección de batería universal
- 6 Chargie es verde y protege tu billetera
- 7 Una solución económica para teléfonos muy caros.
patrocinado
chargie Es un dispositivo pequeño que ha sido diseñado para ser más útil que la función de carga inteligente de Apple al ser muy configurable y flexible.
El problema de carga del dispositivo
El estándar de facto en las baterías de dispositivos electrónicos es el ion de litio. Son livianos y muy eficientes, pero la desventaja es que necesitan una gestión de carga sensata para que pueda beneficiarse de su capacidad durante el mayor tiempo posible.
Como probablemente sepa, las baterías de los dispositivos pueden dañarse de dos maneras: al agotarse por completo y al mantenerlas completamente cargadas durante mucho tiempo, como cargarlas durante la noche.
Chargie ha estado optimizando la carga de la batería desde 2019, mucho antes de que Apple o cualquier otro fabricante realmente hiciera algo al respecto. Por ejemplo, Apple introdujo la funcionalidad de carga de batería optimizada en iOS 13 y pronto todos los demás fabricantes siguieron su ejemplo. Predeciría «mágicamente» cuándo el usuario se despierta y recarga el teléfono del 80% al 100% justo antes de ese tiempo estimado.
Sin embargo, los fabricantes de teléfonos Android solo copiaron a Apple y no proporcionaron ningún control significativo al usuario más allá de la mera información de que la batería está siendo protegida «automáticamente» y «mágicamente». Su tecnología se basa en horarios de usuario fijos y no funciona la mayor parte del tiempo.
Algunas personas tienen su teléfono a cargo en su escritorio, por ejemplo, llevándolo consigo para reuniones internas o externas en un horario variable.
Aquí es donde entra Chargie.
Chargeie hace que tu cargador de teléfono normal sea bastante inteligente
Chargie es un dispositivo pequeño que se coloca entre el adaptador de corriente del cargador y el cable del cargador.
Se conecta por Bluetooth a la aplicación Chargeie de tu teléfono. Luego puede establecer el porcentaje objetivo que desea cargar manualmente, al igual que la función que se ofrece en los autos eléctricos de alta gama como Teslas.
Puede decirle a la aplicación que programe su dispositivo para que se recargue manualmente, a la hora que usted sepa con precisión. Por ejemplo, puede mantener su teléfono al 50 % durante toda la noche (mucho mejor para la batería) y recargarlo hasta el 90 % o el nivel que considere adecuado para el día siguiente, evitando así por completo los estados de carga elevados y utilizando los dos proceso de carga por pasos. Incluso si lo recarga al 100%, es mucho mejor hacerlo de esta manera y luego comenzar a consumir la batería de inmediato que simplemente mantenerlo cargado a ese nivel durante toda la noche.
Chargeie como limitador de potencia PD
Debido a que los cargadores PD más nuevos pueden generar hasta 65 vatios de energía instantánea, las baterías se calientan durante el proceso de carga, lo que les causa daños internos cada vez que las carga. Además, la corriente de carga se reduce cuando la batería está más caliente, lo que ralentiza todo el proceso de carga. El nuevo Chargie C Basic se ocupa de su cargador PD a través de su hardware incorporado y le dice que limite la potencia disponible a unos 8 vatios solamente, para que su batería no se caliente y el tiempo que tarda en cargarse no se prolongue mucho. en comparación con la carga completa de PD, solo porque iOS no acelera el proceso debido al sobrecalentamiento.
Carga para portátiles
Ovidiu Sandru, fundador de Lighty Gadgets LLC y creador del proyecto Chargie, dijo que también están trabajando en una versión para computadora portátil de Chargie que cambiará hasta 100 vatios de potencia para proteger la batería de su computadora portátil muy costosa de la misma manera que lo hace para los teléfonos. La fila de espera probablemente será enorme en este caso, así que reserve su asiento lo antes posible. Si desea Chargie C para computadoras portátiles, hay una tarifa de reserva de $10 por pedido (no reembolsable, deducible en el momento del pedido con un cupón), y las entregas comenzarán en algún momento de abril/mayo. El precio final se estima en $45. La batería de su computadora portátil merece la mejor protección que pueda obtener, especialmente si la mantiene enchufada todo el día.
Protección de batería universal
Puede proteger todo tipo de otros dispositivos «tontos» que pueda tener: linternas, navegadores GPS antiguos, altavoces Bluetooth, auriculares inalámbricos, relojes inteligentes y más. La mayoría de ellos no tienen ningún límite de carga inteligente y pueden pasar días o incluso semanas con baterías cargadas al 100 %, lo que reduce mucho la vida útil de la batería. Chargie también se puede usar con artilugios básicos de iones de litio creados por aficionados y fabricantes.
Chargie es verde y protege tu billetera
Al extender la vida útil de su batería, Chargie le ahorra la molestia y el gasto de reemplazarla prematuramente.
Sin embargo, eso no solo le ahorra dinero, sino que también ayuda al medio ambiente. Las baterías utilizan minerales raros que deben extraerse y también crean un problema de desechos electrónicos cuando llega el momento de desecharlas. Chargeie reduce o elimina los reemplazos de batería, por lo que es amable con el planeta.
Chargie se fabrica en Europa de forma respetuosa con el medio ambiente. El proceso no contiene plomo y tanto los circuitos como los contactos están chapados en oro para proteger contra la oxidación, lo que prolonga la vida útil del dispositivo y de su teléfono inteligente.
Una solución económica para teléfonos muy caros.
Chargie una edición de oropara usar con bloques de alimentación USB-A, cuesta solo $ 32.99 y puede usarlo con cualquiera de sus cargadores y cables de carga existentes. Chargie C Básico cuesta $ 34.99 y es una solución aún más flexible y preparada para el futuro porque puede acomodar cualquier tipo de cable que termine en un conector USB-C.
Usando el cupón “chargieforgeeks” puedes conseguir un 10% de descuento en tu pedido, solo este fin de semana. Usted compra un paquete a granel por un precio aún mejor y también equipa los teléfonos de sus seres queridos con esta revolucionaria tecnología de carga inteligente.
«Esta es una publicación patrocinada. Teranautas ha sido compensado por esta publicación.”.