Clubhouse mejora sus preocupaciones de privacidad con algunas características nuevas

clubhouse novità privacy funzioni creator

Clubhouse está realizando cambios que abordarán algunas quejas comunes sobre el chat de audio en directo. Las noticias también están en camino para ayudar a creadores. Como se informó en El borde, Clubhouse ya no requerirá acceso a la libreta de direcciones para invitar personas a la plataforma. De hecho solo tendrás que agregar el número de teléfono directamente de los contactos con los que deseas chatear.

No se trata de evitar los números de teléfono por completo, que sería la forma ideal de registrarse en esta aplicación. Sin embargo Clubhouse hizo frente a las quejas sobre preguntas de los registros con información innecesaria. De hecho, a partir de ahora ya no irán a crear perfiles para personas que no tenían la intención de registrarse. Anteriormente, Clubhouse perfilaba a todos los usuarios en las libretas de direcciones de sus suscriptores.

El jefe de la compañía, Paul Davidson, agregó que también puede pedirle a la compañía que elimine todos los contactos que ya haya subido. De hecho, se puede hacer enviando un correo electrónico al soporte. Es más, Clubhouse está trabajando en una herramienta que te permitirá eliminar contactos de forma independiente.

Noticias para los creadores de Clubhouse

El servicio también está ampliando su funcionalidad para el creadores en la aplicación. Entre estos el soporte para compartir enlaces, tanto para perfiles como para clubes, para invitar a otros a unirse. El segundo es un filtro de idioma, para limitar los chats que no están en su idioma preferido. Finalmente, ahora, el las solicitudes para unirse a una sala pueden provenir del propio grupo en lugar de individualmente. Clubhouse también lanza herramientas para denunciar cualquier tipo de abuso y mantenerlo fuera de la plataforma.

Clubhouse también ha decidido introducir un programa de creadores, lo que ayuda al creador a recolectar recursos para llevar a cabo sus proyectos en la plataforma. Solo al principio 20 personas podrán participar, y las inscripciones finalizarán el 31 de marzo en Esta dirección.

Estas adiciones podrían conducir Clubhouse en otro nivel que las aplicaciones de la competencia. Sin embargo, la empresa se enfrenta a la competencia como lo hace Espacios de Twitter es un supuesto equivalente de Facebook, lo que podría limitar el crecimiento de Clubhouse. Cada vez más noticias útiles y atención a la intimidad de Clubhouse ¿Podrían disuadir a la gente de cambiar a la competencia?

Teranautas © todos los derechos reservados.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

WhatsApp come scrivere in grassetto, corsivo e barrato
En Whatsapp es posible utilizar algunos caracteres especiales, estos son escribir en Negrita, cursiva y tachado. De hecho, tanto en Android como en iOS, la aplicación te permite insertar estos caracteres en chat, aunque no en el estado. Utilizar estas ventajas pueden cambiar el aspecto de los mensajes enviados en Whatsapp. sólo utilizando negritas, cursivas y tachados. Cómo escribir negrita, cursiva y tachado en WhatsApp Para insertar caracteres especiales de Whatsapp el procedimiento es muy simple. El primer paso es iniciar cualquier conversación. El termino caracteres especiales se indican de varios ...
Leer Más
riproduci qualcosa shuffle play netflix cos
La plataforma de transmisión más famosa del mundo ha decidido introducir una nueva función en su catálogo. Esta es Reproducir algo en Netflix, aunque muchos usuarios ya han aprendido su funcionamiento, hay muchos otros que aprenderán cómo hacerlo en el transcurso de 2021. Pero ¿Qué es y cómo funciona? Esta es una función ideada para reproducir de forma aleatoria el contenido que pueda gustar a los usuarios. Por el momento Reproducir algo de Netflix todavía en la fase de prueba, de hecho solo ciertos usuarios han obtenido la prueba aleatoria y ...
Leer Más
come esportare post foto video facebook
Quizás no todos los usuarios lo sepan, pero Facebook ofrece la posibilidad de exportar una copia de los datos vinculados al perfil personal en la plataforma. De hecho, con el tiempo, la red social ha reforzado el control que cada cuenta puede ejercer sobre sus propios contenidos y privacidad, que pueden ser archivados y exportados. En este artículo, te contamos el cómo. Para actuar en este sentido, tendrás que acceder a la función "Transferir una copia de tu información de Facebook“, En el que se han incluido recientemente nuevas opciones ...
Leer Más
Sedia ergonomica
Hemos aprendido a trabajar desde casa, a veces con grandes sacrificios, pero ciertamente no podemos sacrificar nuestra salud. Por eso escribimos estas líneas: porque estar en las mejores condiciones físicas para trabajar puede ahorrarnos visitas al médico, exámenes de especialistas y muchas otras pruebas de resistencia que haríamos (con razón) si no nos la hacemos. No es solo “ir a la mina” lo que puede darnos sorpresas desagradables para la espalda: esta también se puede "romper" si se pasa demasiado tiempo frente a la computadora sin las precauciones adecuadas. Veamos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba