Clubhouse: violación de seguridad de chat confirmada

clubhouse breccia sicurezza privacy chat utenti

A pesar de lo popular Clubhouse es ahora y que ha conquistado el mundo entero, parece que su equipo aún no ha trabajado en intimidad. De hecho, a pesar de haber asegurado que la aplicación de audio daría un paso hacia la la seguridad de los datos del usuario, este no fue el caso. Como se informó Bloomerg, Se ha confirmado una infracción de seguridad en los chats de la casa club. Esto prueba que Las salas de voz de la aplicación están descubiertas y accesibles para cualquier persona con intenciones maliciosas..

Un usuario no identificado escuchó varios audios tomados de varias salas de la casa cluby publicarlos en su sitio. La empresa prohibió a este usuario e instaló supuestos firewalls para evitar otro ataque. Sin embargo, los investigadores determinaron que la plataforma no puede hacer tales promesas.

Los usuarios de la aplicación iOS a la que se puede acceder mediante invitación deben luego espere que sus conversaciones sean grabadas. Así lo dijo el Observatorio de Internet de Stanford, que fue el primero en publicar sus dudas sobre Clubhouse. «Clubhouse no puede ofrecer ningún tipo de promesa relacionada con la privacidad de las conversaciones, en ningún lugar del mundo», dijo Alex Stamos, director de SIO.

Stamos y su equipo afirmaron que Clubhouse se basa en una startup con sede en Shanghai llamada Agora Inc. Esto es para administrar gran parte de sus operaciones de backend. Aunque Clubhouse es responsable de la experiencia del usuario, la plataforma confía en la empresa china para procesar el tráfico de datos y la producción de audio.

La adicción de Clubhouse desde Ágora diferentes aumentos preocupaciones sobre la privacidad. Esto es especialmente cierto para los ciudadanos chinos y los disidentes que esperan que sus conversaciones estén fuera del alcance de los controles estatales.

Ágora afirmó no poder comentar sobre los protocolos de seguridad o privacidad de Clubhouse. También insistió en que no «almacena ni comparte información de identificación personal» de ninguno de sus clientes. «Estamos comprometidos a hacer que nuestros productos sean lo más seguros posible», dijo la empresa. Sin embargo, los expertos de la seguridad tecnología computacional notaron que el audio y los metadatos se estaban transfiriendo de la casa club a otro sitio. «Un usuario ha configurado una forma de compartir de forma remota su información de inicio de sesión con el resto del mundo«. Esto dijo Robert Potter, CEO de Internet 2.0 de Australia. «El problema real era que la gente pensaba que estas conversaciones eran privadas».

Clubhouse se negó a explicar qué medidas tomó para prevenir tal violación. Sin embargo, las soluciones pueden incluir evitar el uso de aplicaciones de terceros para acceder al audio de la sala de chat sin entrar realmente en una habitación. O simplemente limite la cantidad de habitaciones a las que un usuario puede ingresar al mismo tiempo, dijo Jack Cable, investigador de SIO.

Clubhouse recientemente recaudó 100 millones, con una valoración declarada de mil millones. El Ágora ha aumentado en más de un 150% desde mediados de enero y ahora tiene un valor de casi 10 mil millones. A principios de febrero Los usuarios de la casa club en China dijeron que no podían acceder a la aplicación.. Esto sucedió después de una explosión de discusiones entre usuarios sobre temas tabú, desde Taiwán hasta Xinjiang. Por ahora, parece que los usuarios aún pueden iniciar sesión en la aplicación usando VPN. Es una de las pocas formas en que las personas porcelana pueden explorar Internet más allá del Gran cortafuegos.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba