Clubhouse: violación de seguridad de chat confirmada

clubhouse breccia sicurezza privacy chat utenti

A pesar de lo popular Clubhouse es ahora y que ha conquistado el mundo entero, parece que su equipo aún no ha trabajado en intimidad. De hecho, a pesar de haber asegurado que la aplicación de audio daría un paso hacia la la seguridad de los datos del usuario, este no fue el caso. Como se informó Bloomerg, Se ha confirmado una infracción de seguridad en los chats de la casa club. Esto prueba que Las salas de voz de la aplicación están descubiertas y accesibles para cualquier persona con intenciones maliciosas..

Un usuario no identificado escuchó varios audios tomados de varias salas de la casa cluby publicarlos en su sitio. La empresa prohibió a este usuario e instaló supuestos firewalls para evitar otro ataque. Sin embargo, los investigadores determinaron que la plataforma no puede hacer tales promesas.

Los usuarios de la aplicación iOS a la que se puede acceder mediante invitación deben luego espere que sus conversaciones sean grabadas. Así lo dijo el Observatorio de Internet de Stanford, que fue el primero en publicar sus dudas sobre Clubhouse. «Clubhouse no puede ofrecer ningún tipo de promesa relacionada con la privacidad de las conversaciones, en ningún lugar del mundo», dijo Alex Stamos, director de SIO.

Stamos y su equipo afirmaron que Clubhouse se basa en una startup con sede en Shanghai llamada Agora Inc. Esto es para administrar gran parte de sus operaciones de backend. Aunque Clubhouse es responsable de la experiencia del usuario, la plataforma confía en la empresa china para procesar el tráfico de datos y la producción de audio.

La adicción de Clubhouse desde Ágora diferentes aumentos preocupaciones sobre la privacidad. Esto es especialmente cierto para los ciudadanos chinos y los disidentes que esperan que sus conversaciones estén fuera del alcance de los controles estatales.

Ágora afirmó no poder comentar sobre los protocolos de seguridad o privacidad de Clubhouse. También insistió en que no «almacena ni comparte información de identificación personal» de ninguno de sus clientes. «Estamos comprometidos a hacer que nuestros productos sean lo más seguros posible», dijo la empresa. Sin embargo, los expertos de la seguridad tecnología computacional notaron que el audio y los metadatos se estaban transfiriendo de la casa club a otro sitio. «Un usuario ha configurado una forma de compartir de forma remota su información de inicio de sesión con el resto del mundo«. Esto dijo Robert Potter, CEO de Internet 2.0 de Australia. «El problema real era que la gente pensaba que estas conversaciones eran privadas».

Clubhouse se negó a explicar qué medidas tomó para prevenir tal violación. Sin embargo, las soluciones pueden incluir evitar el uso de aplicaciones de terceros para acceder al audio de la sala de chat sin entrar realmente en una habitación. O simplemente limite la cantidad de habitaciones a las que un usuario puede ingresar al mismo tiempo, dijo Jack Cable, investigador de SIO.

Clubhouse recientemente recaudó 100 millones, con una valoración declarada de mil millones. El Ágora ha aumentado en más de un 150% desde mediados de enero y ahora tiene un valor de casi 10 mil millones. A principios de febrero Los usuarios de la casa club en China dijeron que no podían acceder a la aplicación.. Esto sucedió después de una explosión de discusiones entre usuarios sobre temas tabú, desde Taiwán hasta Xinjiang. Por ahora, parece que los usuarios aún pueden iniciar sesión en la aplicación usando VPN. Es una de las pocas formas en que las personas porcelana pueden explorar Internet más allá del Gran cortafuegos.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba