Clubhouse: violación de seguridad de chat confirmada

clubhouse breccia sicurezza privacy chat utenti

A pesar de lo popular Clubhouse es ahora y que ha conquistado el mundo entero, parece que su equipo aún no ha trabajado en intimidad. De hecho, a pesar de haber asegurado que la aplicación de audio daría un paso hacia la la seguridad de los datos del usuario, este no fue el caso. Como se informó Bloomerg, Se ha confirmado una infracción de seguridad en los chats de la casa club. Esto prueba que Las salas de voz de la aplicación están descubiertas y accesibles para cualquier persona con intenciones maliciosas..

Un usuario no identificado escuchó varios audios tomados de varias salas de la casa cluby publicarlos en su sitio. La empresa prohibió a este usuario e instaló supuestos firewalls para evitar otro ataque. Sin embargo, los investigadores determinaron que la plataforma no puede hacer tales promesas.

Los usuarios de la aplicación iOS a la que se puede acceder mediante invitación deben luego espere que sus conversaciones sean grabadas. Así lo dijo el Observatorio de Internet de Stanford, que fue el primero en publicar sus dudas sobre Clubhouse. «Clubhouse no puede ofrecer ningún tipo de promesa relacionada con la privacidad de las conversaciones, en ningún lugar del mundo», dijo Alex Stamos, director de SIO.

Stamos y su equipo afirmaron que Clubhouse se basa en una startup con sede en Shanghai llamada Agora Inc. Esto es para administrar gran parte de sus operaciones de backend. Aunque Clubhouse es responsable de la experiencia del usuario, la plataforma confía en la empresa china para procesar el tráfico de datos y la producción de audio.

La adicción de Clubhouse desde Ágora diferentes aumentos preocupaciones sobre la privacidad. Esto es especialmente cierto para los ciudadanos chinos y los disidentes que esperan que sus conversaciones estén fuera del alcance de los controles estatales.

Ágora afirmó no poder comentar sobre los protocolos de seguridad o privacidad de Clubhouse. También insistió en que no «almacena ni comparte información de identificación personal» de ninguno de sus clientes. «Estamos comprometidos a hacer que nuestros productos sean lo más seguros posible», dijo la empresa. Sin embargo, los expertos de la seguridad tecnología computacional notaron que el audio y los metadatos se estaban transfiriendo de la casa club a otro sitio. «Un usuario ha configurado una forma de compartir de forma remota su información de inicio de sesión con el resto del mundo«. Esto dijo Robert Potter, CEO de Internet 2.0 de Australia. «El problema real era que la gente pensaba que estas conversaciones eran privadas».

Clubhouse se negó a explicar qué medidas tomó para prevenir tal violación. Sin embargo, las soluciones pueden incluir evitar el uso de aplicaciones de terceros para acceder al audio de la sala de chat sin entrar realmente en una habitación. O simplemente limite la cantidad de habitaciones a las que un usuario puede ingresar al mismo tiempo, dijo Jack Cable, investigador de SIO.

Clubhouse recientemente recaudó 100 millones, con una valoración declarada de mil millones. El Ágora ha aumentado en más de un 150% desde mediados de enero y ahora tiene un valor de casi 10 mil millones. A principios de febrero Los usuarios de la casa club en China dijeron que no podían acceder a la aplicación.. Esto sucedió después de una explosión de discusiones entre usuarios sobre temas tabú, desde Taiwán hasta Xinjiang. Por ahora, parece que los usuarios aún pueden iniciar sesión en la aplicación usando VPN. Es una de las pocas formas en que las personas porcelana pueden explorar Internet más allá del Gran cortafuegos.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Oferta de última hora: Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle
Tenemos una gran oferta de última hora en el paquete de diseño Premier Adobe XD UI/UX en la tienda Teranautas Deals. El 2022 Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle está disponible en la tienda Teranautas Deals por $39.99, lo que representa un ahorro del 96 % sobre el precio normal. Bienvenido a Responsive Web Design Essentials: HTML5 CSS3 Bootstrap Course, su guía para aprender los conceptos básicos de HTML5 y CSS3 desde cero. En este curso, aprenderá cómo crear sitios web receptivos profesionales. que se ven bien en móviles, tabletas ...
Leer Más
Samsung Gaming Hub llega a la serie Smart TV y Smart Monitor de 2022
Samsung ha anunciado que Samsung Gaming Hub ahora está disponible en sus televisores inteligentes 2022 y también en su serie de monitores inteligentes 2022. El nuevo servicio de juegos que ofrece juegos de Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia, Utomik y Amazon Luna también se agregarán pronto. “Samsung Gaming Hub combina el liderazgo de Samsung en tecnología de transmisión con nuestra experiencia en la creación del hardware más avanzado de la industria, eliminando las barreras de entrada para que las personas puedan simplemente jugar”, dijo Won-Jin Lee, presidente y jefe ...
Leer Más
Twitch hace que sea más fácil traer invitados a las transmisiones
Twitch ha anunciado una nueva función para los creadores que quieran incluir otros streamers e incluso espectadores en sus transmisiones. Ahora, hasta cinco invitados pueden unirse a una transmisión a través de Guest Star, que funciona en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Si un espectador quiere hacer una pregunta, puede levantar una mano virtual y el creador o un moderador puede invitarlo. Guest Star admite video en vivo y audio. Debería ser fácil de usar tanto para los recién llegados como para los streamers experimentados y funciona con el ...
Leer Más
El BMW i3 final sale de la línea de producción
El último BMW i3 salió de la línea de producción cuando BMW anunció que la producción del automóvil ha llegado a su fin. La compañía ha revelado que han fabricado un total de 250.000 unidades del BMW i3, lo que es impresionante para un vehículo eléctrico y demuestra lo popular que es. El BMW i3 termina su ciclo de producción con un jonrón impresionante. Hace solo unos días, se produjo en Leipzig la unidad número 250.000 del vehículo eléctrico compacto. Esto convierte al BMW i3 en el vehículo eléctrico más ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad