Cómo arreglar un iPhone que no carga

iPhone no se carga

Si su iPhone no se está cargando, hay varias cosas que podrían estar causando el problema en su teléfono, afortunadamente hay algunas soluciones que podemos intentar para que su teléfono se cargue nuevamente.

Cuando un iPhone no se carga, muchas cosas simples podrían estar causando esto, incluido un problema con su cargador, el cable de carga e incluso el puerto de carga de su iPhone. La mayoría de las veces hay soluciones fáciles, esta guía está diseñada para ayudarlo a diagnosticar qué puede estar causando el problema en su iPhone y hacer que se cargue nuevamente.

Puede haber algo en el puerto de carga del iPhone

Uno de los problemas más comunes con su iPhone que no se carga está relacionado con el puerto de carga de su dispositivo. El puerto puede atrapar fácilmente desechos y pelusas, etc. de sus bolsillos que impiden que su dispositivo se cargue cuando está enchufado. Estos desechos son tan pequeños que probablemente no los verá si mira en el puerto de carga, pero esto puede ser un problema importante. Problema con los iPhones que no se cargan y que se puede arreglar fácilmente.

La mejor manera de verificar si algo está bloqueando el puerto de carga de su iPhone es usar un palillo de madera o plástico y colocarlo en el puerto para ver si algo lo está bloqueando.

Asegúrate de mover suavemente la púa dentro del puerto de carga, ya que no quieres dañar nada. También puedes usar la herramienta iPhone SIM que viene con tu dispositivo, aunque están hechas de metal, por lo que es mejor usar algo como madera o plástico que tiene menos posibilidades de dañar el puerto. Si esto no funciona, entonces puede haber otro problema.

Hay un problema con el cargador o el cable lightning.

Otra razón por la que es posible que su iPhone no se esté cargando podría ser un problema con el cable Lightning o el cargador de su dispositivo. La forma más sencilla de ver si esto está causando el problema es cambiar el cable, el cargador o ambos por uno nuevo.

Si no tiene uno de repuesto, puede intentar conectar su iPhone a su computadora con el cable Lightning si se carga, entonces el cable está bien pero el cargador no funciona. Siempre es útil tener un cable Lightning y un cargador de repuesto para su dispositivo. Si no tiene uno de repuesto, es una buena idea pedir prestado uno a un amigo o colega, ya que esto le permitirá confirmar si es o no su cargador o cable el que está causando el problema.

También puede probar su cargador y cable en otro dispositivo si tiene uno o el dispositivo de su amigo, si carga su dispositivo pero no el suyo, entonces el cable y el cargador funcionan bien.

El software puede estar causando el problema, intente un restablecimiento completo

A veces puede haber un problema de software que impide que su iPhone se cargue, puede intentar un restablecimiento completo en su iPhone para ver si esto resuelve el problema. Tenemos una guía práctica que le muestra cómo realizar un restablecimiento completo en todos los modelos de iPhone.

Esta puede ser una solución, una vez que haya reiniciado su dispositivo, conéctelo y, si solucionó el problema, debería comenzar a cargar su iPhone.

Hay un problema de hardware que hace que mi iPhone no se cargue

Una de las razones finales por las que es posible que su iPhone no se esté cargando es por un problema de hardware en el dispositivo, esto podría ser un problema con el puerto de carga o con algún otro hardware en el teléfono.

Deberá llevar el dispositivo a su Apple Store, un taller de reparación aprobado por Apple o una tienda de reparación de terceros, luego podrán probar su iPhone y ver por qué el dispositivo no se carga. Si probó todas las opciones anteriores y ninguna funcionó, entonces llevarlo a una Apple Store o tienda de reparación será la mejor opción.

Esperamos que encuentre útil este artículo y esperamos que haya ayudado a algunos de ustedes a cargar su iPhone y volver a funcionar, deje un comentario a continuación y háganoslo saber. Puede encontrar más detalles sobre lo que puede hacer para restaurar la carga en su iPhone o iPod en sitio web de Apple. Esperamos que esta guía le haya resultado útil y que le haya ayudado a cargar su iPhone nuevamente.

Credito de imagen: andreas haslinger

algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

El Assembler Institute of Technology es una escuela de programación que ofrece cursos a nivel superior para desarrollar y mejorar las habilidades de programación de sus alumnos. Entre sus programas más destacados está el Master de Desarrollo de Software y el Master en Data Science (online). Esta escuela innovadora se enfoca en brindar una educación de alta calidad utilizando métodos únicos e innovadores que ayuden a los estudiantes a aprender el lenguaje informático más eficientemente. Descubre todo lo que el Assembler Institute tiene para ofrecer en este artículo. Escuela de programación ...
Leer Más
Las mejores bicicletas eléctricas de carga para familias
patrocinado “Decir que nos encantó Himiway Big Dog es quedarse corto. Debido a su adaptabilidad y posibilidades de carga, es, con mucho, la bicicleta de carga eléctrica más suave que hemos probado en términos de cambios directos de automóvil, transporte de niños y equipo acompañante, compras e incluso ambas cosas al mismo tiempo”. No nos malinterpreten: un Bicicleta electrica ya es más eficaz que una bicicleta estándar para cargar peso, pero la Himiway Big Dog va un paso más allá. Aumenta la cantidad de artículos que puede transportar, mejora la ...
Leer Más
VarlaScooter: Varla Dual Motor Electric Scooter conquers all terrain
Patrocinado: Cuando necesite ir a un lugar demasiado corto para conducir pero lejos para caminar, entonces un scooter para adultos es su respuesta. Es fácil atribuir la creciente popularidad de los scooters eléctricos a su ventaja de hacer que los desplazamientos a través de muchos terrenos y entornos diferentes sean fáciles y rápidos. Dado que son más compactos que las bicicletas, son más fáciles de guardar en apartamentos y otros espacios más pequeños. Ya existe un gran mercado para igualar, y uno de los scooters para adultos encontraría hoy es ...
Leer Más
MagStack Foldable
Solo un recordatorio rápido sobre la excelente oferta de la estación de carga inalámbrica 3 en 1 plegable MagStack con soporte flotante (paquete de 2) en la tienda de ofertas de Teranautas hoy. La estación de carga inalámbrica 3 en 1 plegable MagStack con soporte flotante (paquete de 2) está disponible en nuestra tienda de ofertas por $ 87.99, lo que representa un ahorro del 26 % sobre el precio normal. La estación de carga inalámbrica Perfect on-the-go que también se transforma en un soporte flotante para el teléfono inteligente ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad