Cómo bloquear solicitudes de spam en Instagram

instagram bloccare richieste messaggi gruppi dm ios android

En los últimos tiempos el fenómeno de mensajes de correo no deseado en Grupos de Instagram se extiende cada vez más. Pero hay una manera de seguir Android que en iOS que te permite bloquear solicitudes no deseadas. Aquí lo tienes cómo hacer si siguen viniendo invitaciones en Grupos de Instagram en DM, generalmente con un Enlace falso para hacer clic, enviado por un bot o una cuenta falsa.

Cómo dejar grupos de spam en Instagram

En los últimos meses, los usuarios de Instagram ellos recibieron mensajes de spam en sus carpetas de DM. Abriendo i Directo siempre se encuentra algunos chats en la sección Solicitud, y a menudo se trata de mensajes de extraños que nos ponen en un grupo o quieren que hagamos clic en un enlace. Casi siempre esto el enlace es spamy podría redirigir a quienes lo presionan a sitios fraudulentos. Entonces, si encuentra estos mensajes, sería bueno bloquear quien hizo la solicitud y dejar el grupo. Pero tambien es posible evitar ser ingresado en primer lugar, para aumentar la seguridad de su cuenta.

Para descubrir si hay mensajes de spam, simplemente abra los DM de Instagram. En la esquina superior derecha debería haber una notificación en azul, diciendo si están presentes solicitudes de mensajes. Al abrir esta sección, llegará a la página dedicada y podrá ver si hay alguna solicitudes de grupos de spam. Al hacer clic en la conversación, se abrirá y podrá salir o ignorar. De este modo rechazará la solicitud del grupo y no será incluido en el grupo.

Cómo bloquear solicitudes de grupos de Instagram en Android

bloque de instagram solicita grupos dm
Bloquear solicitudes en Android

El método más eficaz para dejar de recibir solicitudes de mensajes de Grupos en Instagram es el de Android. Por supuesto Instagram permite a sus usuarios bloquear esta función, si ya no quieres que extraños te agreguen grupos de spam. Para hacer esto, simplemente cambie la configuración de privacidad haciendo clic en las tres líneas en la parte superior derecha del perfil. Entonces subiremos Configuración> Privacidad> Mensajes.

En el menú Comandos de mensaje de Instagram, en la sección Permitir que otros lo agreguen a grupos tendrás que marcar la casilla no Todos pero Solo las personas a las que sigues. De este modo, el usuario puede ser agregado a grupos solo por aquellos que lo siguen y no por extraños. Este método no existe en iOS donde, sin embargo, es posible resolver parcialmente el problema.

Cómo bloquear las solicitudes de mensajes de Instagram en iOS

bloque de instagram solicita grupos dm
Bloquear solicitudes en Android

Hasta iOS no es posible evitar ser agregado por extraños en grupos de chat, sin embargo puede desactivar el notificaciones dedicado. De hecho es posible dejar de recibir notificaciones de solicitudes grupales, cambiando la configuración de la aplicación. Al tocar las tres líneas en la parte superior derecha del menú, tendrá que seleccionar Configuración> Notificaciones> Mensajes directos> Solicitudes grupales. Aquí solo necesitas marcar la casilla No. Entonces los mensajes en Instagram llegarán de todos modos., pero la notificación no llegará y podrá eliminarlos posteriormente, como se indica en la primera parte de este artículo.

Teranautas © todos los derechos reservados.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba