Cómo bloquear solicitudes de spam en Instagram

instagram bloccare richieste messaggi gruppi dm ios android

En los últimos tiempos el fenómeno de mensajes de correo no deseado en Grupos de Instagram se extiende cada vez más. Pero hay una manera de seguir Android que en iOS que te permite bloquear solicitudes no deseadas. Aquí lo tienes cómo hacer si siguen viniendo invitaciones en Grupos de Instagram en DM, generalmente con un Enlace falso para hacer clic, enviado por un bot o una cuenta falsa.

Cómo dejar grupos de spam en Instagram

En los últimos meses, los usuarios de Instagram ellos recibieron mensajes de spam en sus carpetas de DM. Abriendo i Directo siempre se encuentra algunos chats en la sección Solicitud, y a menudo se trata de mensajes de extraños que nos ponen en un grupo o quieren que hagamos clic en un enlace. Casi siempre esto el enlace es spamy podría redirigir a quienes lo presionan a sitios fraudulentos. Entonces, si encuentra estos mensajes, sería bueno bloquear quien hizo la solicitud y dejar el grupo. Pero tambien es posible evitar ser ingresado en primer lugar, para aumentar la seguridad de su cuenta.

Para descubrir si hay mensajes de spam, simplemente abra los DM de Instagram. En la esquina superior derecha debería haber una notificación en azul, diciendo si están presentes solicitudes de mensajes. Al abrir esta sección, llegará a la página dedicada y podrá ver si hay alguna solicitudes de grupos de spam. Al hacer clic en la conversación, se abrirá y podrá salir o ignorar. De este modo rechazará la solicitud del grupo y no será incluido en el grupo.

Cómo bloquear solicitudes de grupos de Instagram en Android

bloque de instagram solicita grupos dm
Bloquear solicitudes en Android

El método más eficaz para dejar de recibir solicitudes de mensajes de Grupos en Instagram es el de Android. Por supuesto Instagram permite a sus usuarios bloquear esta función, si ya no quieres que extraños te agreguen grupos de spam. Para hacer esto, simplemente cambie la configuración de privacidad haciendo clic en las tres líneas en la parte superior derecha del perfil. Entonces subiremos Configuración> Privacidad> Mensajes.

En el menú Comandos de mensaje de Instagram, en la sección Permitir que otros lo agreguen a grupos tendrás que marcar la casilla no Todos pero Solo las personas a las que sigues. De este modo, el usuario puede ser agregado a grupos solo por aquellos que lo siguen y no por extraños. Este método no existe en iOS donde, sin embargo, es posible resolver parcialmente el problema.

Cómo bloquear las solicitudes de mensajes de Instagram en iOS

bloque de instagram solicita grupos dm
Bloquear solicitudes en Android

Hasta iOS no es posible evitar ser agregado por extraños en grupos de chat, sin embargo puede desactivar el notificaciones dedicado. De hecho es posible dejar de recibir notificaciones de solicitudes grupales, cambiando la configuración de la aplicación. Al tocar las tres líneas en la parte superior derecha del menú, tendrá que seleccionar Configuración> Notificaciones> Mensajes directos> Solicitudes grupales. Aquí solo necesitas marcar la casilla No. Entonces los mensajes en Instagram llegarán de todos modos., pero la notificación no llegará y podrá eliminarlos posteriormente, como se indica en la primera parte de este artículo.

Teranautas © todos los derechos reservados.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba