Cómo cambiar o eliminar la imagen de la cuenta en Windows 10

 

 

 

Cuando compramos una computadora, queremos configurarla y adaptarla para que refleje lo que más nos gusta, y aunque es un dispositivo electrónico, es un artículo personal que forma parte de la vida cotidiana; Por eso, puedes aprender aquí cómo cambiar, ocultar o eliminar la imagen de la cuenta de usuario ventanas 10

¿Cómo cambio la imagen de la cuenta de usuario de Windows 10?

El sistema operativo Windows 10 permite personalizar el sistema para que el equipo se adapte a las preferencias de su propietario y así destaque del resto. Con unos sencillos pasos puedes cambiar la imagen de fondo, personalizar sonidos y notificaciones predeterminado, o en este caso, configure la imagen de la cuenta de usuario de Windows o creando una cuenta de administrador o por publicación.

 

  1. Tienes que hacer clic en ventana de búsqueda Sistema operativo Windows 10 y seleccione la opción «Ajustes» .
  2. tienes que hacer clic «Cuentas» y aparecerá una ventana.
  3. en esta ventana «Crea tu imagen», puede elegir dos formas de crear la imagen de la cuenta de usuario.
  4. Una es en la opción «Cámara», donde puedes tomar una foto para poner en tu perfil, pero debes tener una cámara web activa; También hay una opción Buscar uno, donde aparecerá una ventana que le mostrará las imágenes que ha archivado y que puede elegir establecer como su perfil, y finalmente haga clic en Seleccionar imagen.
  5. Puede ver que se ha establecido la imagen seleccionada para la cuenta de usuario.

Otra forma de cambiar la imagen o insertar una nueva es la siguiente:

  • Haga clic en el menú de inicio y en la imagen de la cuenta, debe hacer clic derecho.
  • Cuando aparece una pequeña ventana, debe seleccionar «Cambiar la configuración de la cuenta».
  • Se abrirá otra ventana con «Configuración de Windows 10», en la opción «Crea tu imagen» puedes cambiar tu imagen; Puede hacer esto con la opción «Cámara» usando la cámara web o «Buscar uno» de las imágenes que guardó.
  • La imagen se cambiará inmediatamente.Como cambiar o eliminar la imagen de la cuenta en windows 10 1

¿Cómo oculto o elimino una imagen de una cuenta de usuario de Windows 10?

Ocultar imagen de cuenta:

>Si no desea ver la imagen de la cuenta de usuario por un tiempo, puede ocultarla, esta opción es mejor que eliminar las imágenes por completo, ya que recuperar estas imágenes será muy difícil. Es muy fácil ocultar la foto de su cuenta de usuario de Windows 10. Todo subre leds e iluminacion

  1. Necesitas acceder al explorador de archivos.
  2. Ir ruta C: / Datos del programa / Microsoft / Imágenes de la cuenta de usuario . (O se puede escribir en inglés C:/ProgramData/Microsoft/User Account Pictures).
  3. Borra todas las imágenes que aparecen guardadas esta vez.
  4. Ahora tienes que ir por el otro lado C: / Usuario / Público / Imágenes de cuenta (en inglés C: / User / Public / AccountPictures).
  5. Esta vez encontrarás la carpeta SID de tu usuario, decides eliminarla o cambiarle el nombre.
  6. Debe reiniciar el sistema para ver los cambios que ha realizado en el sistema.

Eliminar imagen de cuenta:

Todas las imágenes que cree en su cuenta de usuario de Windows 10 se almacenan en el directorio de la unidad C, por lo que debe seguir estos pasos para eliminarlas:

  1. Debes acceda a esta ruta C: / usuario / (nombre de usuario) / AppData / Roaming / Microsoft / Windows / imágenes de cuenta . En algunos países, este último directorio puede llamarse «Imágenes de cuenta» en lugar de «Imágenes de cuenta».
  2. En esta dirección encontrarás todas las imágenes que has utilizado en tu cuenta de usuario.
  3. A continuación, puede eliminar tantos como desee.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrá cambiar, ocultar o eliminar la imagen de su cuenta de usuario de Windows 10. Windows 10 tiene una amplia variedad de opciones disponibles para personalizar su computadora y darle una visualización impresionante. . Incluso te permite aumente la seguridad de su cuenta con un pin de bloqueo.

Además, si está compartiendo su computadora con otras personas, es ideal configurar la imagen de su cuenta de usuario de Windows 10 para que se adapte a su personalidad y diferencie su cuenta de otros miembros.>

Te puede interesar: Cómo eliminar o eliminar archivos no deseados, archivos temporales y carpetas en Windows 7, 8 y 10

Otro artículo le mostrará cómo liberar y optimizar Memoria RAM en Windows 10 para aprovechar la velocidad óptima de tu ordenador. Anímate, instala Windows 10 en tu computadora y comienza a disfrutar de todo lo que este gran sistema tiene para ofrecer.

Cómo cambiar o eliminar la imagen de la cuenta en Windows 10

Cuando compramos una computadora, queremos configurarla y adaptarla para que refleje lo que más nos gusta, y aunque es un dispositivo electrónico, es un art�

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-como-cambiar-o-eliminar-la-imagen-de-la-cuenta-en-windows-10-5409-0.jpg

2024-05-21

 

Como cambiar o eliminar la imagen de la cuenta en windows 10 1
Como cambiar o eliminar la imagen de la cuenta en windows 10 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20