Cómo corregir el error "Comprobar datos de grupo Dmi" al iniciar una computadora con Windows

 

 

 

Te lo enseñaremos a través de la siguiente guía. Cómo corregir el error «Comprobar datos de Dmi Pool» al iniciar en una computadora con Windows: rápido y fácil . Un problema complejo que impide que Windows se inicie.

¿Qué es el error «Verificación de datos de grupo Dmi»?

Windows es un sistema operativo excepcional, pero no está exento de defectos, algunos más serios que otros. algunos pantallas azules Los problemas que impiden que el sistema se inicie, como el error «Comprobar datos de grupo Dmi», son comunes en Windows.

El error «Verificación de datos de Dmi Pool» está específicamente relacionado con Iniciar Windows y aparece cuando no se encuentran los archivos del sistema operativo. Claramente, esto puede tener una variedad de causas, que van desde la corrupción del almacenamiento hasta la corrupción del archivo. Veremos todo esto a continuación y señalaremos posibles soluciones a este error.>

 

Cómo corregir el error «Comprobar datos de Dmi Pool» al iniciar en una computadora con Windows: rápido y fácil

Hay varias razones para Error «Comprobar datos del grupo Dmi» Por ello, enumeraremos a continuación algunos de los motivos del problema y sus posibles soluciones.

falla del disco duro

Una posible razón del error «Comprobando los datos del grupo Dmi» es que el disco duro no lo está haciendo funciona mejor . Citamos esto como una posibilidad, ya que este error se aplica a los archivos de inicio de Windows no detectados.

>Como corregir el error comprobar datos de grupo dmi al iniciar una computadora con windows 1

Te puede interesar: Cómo descargar, instalar y actualizar Java a la última versión de Windows 10

En muchos casos un problema de detección o el rendimiento del disco duro puede ser la causa del problema. Por lo tanto, le recomendamos que inserte el disco duro en otra computadora y verifique que los archivos estén visibles. Si esto funciona correctamente, el problema puede deberse a una configuración incorrecta del BIOS.

En la mayoría de los casos, esta no es una solución completa, pero puede leer nuestra guía reparar un disco duro dañado y peligroso que Windows no reconoce . Esto definitivamente puede ayudarlo a resolver el error. Verificación de datos de grupo Dmi .

A su vez, le animamos a que aprenda a configurar el BIOS de la computadora para mejorar el inicio de Windows . Algo que puede ser de utilidad para el problema al que nos enfrentamos hoy en día. Tampoco está de más configurar el BIOS a la configuración predeterminada y descubrir que el disco duro está seleccionado como elemento de arranque.> Mejores Opiniones y reviews

Te puede interesar: Cómo configurar la hora en la pantalla de bloqueo en Windows 10

Reparar el sistema operativo

Dependiendo de la versión de Windows que tenga, este proceso puede variar, pero nos centraremos en la última versión del sistema operativo. En este caso será necesario activar WinRE, el entorno de recuperación de Windows 10 para lo cual puedes leer la guía anterior.

Después de comenzar con las Opciones de recuperación de Windows, deberá iniciar ‘»Línea de comando» . Cuando aparezca, simplemente escriba el siguiente ‘BOOTREC.EXE / FIXBOOT’ y presione la tecla ‘Enter’.>

Como corregir el error comprobar datos de grupo dmi al iniciar una computadora con windows 2

Espere a que se complete el procedimiento, cierre todas las ventanas y reinicie la computadora. Si todo va bien, la computadora debería funcionar bien y el error «Comprobar datos de grupo Dmi» se solucionará.

Archivos dañados en Windows

Muchas veces, por diversas razones, ya sea un virus, un daño general o un abuso del usuario, el sistema operativo puede dañarse o dañarse. En vista de esto, a menudo ocurre el error «Comprobar datos de Dmi Pool», lo que muestra que No se puede acceder a los archivos de Windows . Cualquiera que sea la razón de esto, hay algunos pasos que debe seguir.

>Al comprender la naturaleza de este error, a menudo es necesario reinstalar el sistema operativo. Ante esto, es fundamental Para preservar información para guardarla en un lugar seguro. Por lo tanto, deberá insertar el disco duro en otra computadora.

Te puede interesar: Cómo reparar el error 0x80070015 en Windows Update, Store o Defender

Una vez que haya guardado información importante en su disco duro, puede continuar el proceso hasta que instalar windows 10 desde cero . Esto definitivamente se recomienda si ha experimentado un bloqueo o daño en sus archivos de Windows.

Cómo corregir el error "Comprobar datos de grupo Dmi" al iniciar una computadora con Windows

Te lo enseñaremos a través de la siguiente guía. Cómo corregir el error «Comprobar datos de Dmi Pool» al iniciar en una computadora con Windows: rápido

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-como-corregir-el-error-comprobar-datos-de-grupo-dmi-al-iniciar-una-computadora-con-windows-4943-0.jpg

2022-09-26

 

Como corregir el error comprobar datos de grupo dmi al iniciar una computadora con windows 1
Como corregir el error comprobar datos de grupo dmi al iniciar una computadora con windows 1
Como corregir el error comprobar datos de grupo dmi al iniciar una computadora con windows 1
Como corregir el error comprobar datos de grupo dmi al iniciar una computadora con windows 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20