Cómo editar videos de WeChat antes de enviarlos

 

 

 

WeChatla aplicación de chat desarrollada por Tencent, acaba de obtener una ventaja sobre otras aplicaciones de chat en el departamento de funciones. ¿Cómo es que preguntas? Bueno, la última actualización para la aplicación de chat. presenta una herramienta de edición de video que permite a sus usuarios modificar sus videos antes de enviarlos a un canal de chat.

Disponible en ambos iOS y Androide dispositivos, los usuarios de WeChat que hayan recibido esta función podrán ver un nuevo botón de edición de video justo después de grabar un video.



Botón WeChat Video Editor ubicado en el medio

Al igual que la función de edición de fotos, el editor de video de WeChat le permite realizar una serie de cambios en los videos que se tomaron con la aplicación.

  Diets, plans and health

Esto es lo que puede hacer:

  • Garabatear y agregar anotaciones de texto.
  • Agregar emojis.

Además de agregar anotaciones y emojis a sus videos, el editor de video de WeChat también le permite recortar la duración de su videoperfecto para cortar el relleno.



Para aquellos que aún no han visto la función en vivo en sus dispositivos, la función se está implementando actualmente. Como tal, recuerde consultar sus respectivas tiendas de aplicaciones para obtener la actualización necesaria de WeChat.

Por último, pero no menos importante, la siguiente imagen le da una idea de lo que puede hacer con su video grabado antes de enviarlo.



Cómo editar videos de WeChat antes de enviarlos

WeChatla aplicación de chat desarrollada por Tencent, acaba de obtener una ventaja sobre otras aplicaciones de chat en el departamento de funciones. ¿Cómo e

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-como-editar-videos-de-wechat-antes-de-enviarlos-9257-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20