Cómo evitar que Spotify se abra al iniciar

 

 

 

Cómo evitar que Spotify se abra al iniciar en Windows 11

Spotify está configurado para iniciarse automáticamente de manera predeterminada, lo cual es conveniente si escucha música con frecuencia. Sin embargo, puedes evitar que Spotify abra el inicio si no desea que se ejecute en segundo plano, siga las instrucciones a continuación.

Como Spotify se abre en el inicio de forma predeterminada, se inicia inmediatamente cuando se inicia Windows, lo que puede convertirse en una molestia con el tiempo. Sin embargo, la versión reciente de Spotify comienza minimizada a menos que el usuario configure lo contrario.

 

Además de que Spotify se ejecuta en segundo plano cuando no lo necesita, también puede aumentar el tiempo de arranque de su sistema, especialmente si tiene una PC más antigua.

Se sabe que las actualizaciones de Windows hacen que algunas aplicaciones se abran automáticamente. Una característica de Windows vuelve a abrir aplicaciones que estaban abiertas en el último apagado. Por lo tanto, incluso si se deshabilitó el inicio automático en Spotify, Spotify puede iniciarse en el próximo inicio del sistema. Deshabilite el inicio automático de Spotify en el Administrador de tareas o en la Configuración de Windows para evitarlo.

Hay algunas formas de hacer que Spotify no se abra al inicio: en la configuración de Spotify, las aplicaciones de inicio de Windows en el Administrador de tareas y la configuración de Windows. Hemos incluido instrucciones paso a paso para los tres métodos a continuación.

Video tutorial sobre cómo evitar que Spotify se abra al iniciar

Tabla de contenido:

Método 1. Impedir que Spotify se abra al inicio en la configuración de la aplicación

La primera forma de evitar que Spotify se abra al iniciar el sistema es deshabilitar el inicio automático en la configuración de la aplicación.

1. Abra Spotify.

2. Haga clic en el botón de menú de tres puntos en la esquina superior izquierda de la ventana, seleccione Editar y haga clic preferencias. calculadora de dias fertiles

3. Desplácese hacia abajo hasta la Comportamiento de inicio y ventana sección.

4. Abra el menú desplegable junto a Abra Spotify automáticamente después de iniciar sesión en la computadora y haga clic en B. Ahora Spotify no se abre al iniciar el sistema.

Método 2. Evita que Spotify se abra en el Administrador de tareas de Windows

El uso del Administrador de tareas para deshabilitar las aplicaciones de inicio evita que se inicie cualquier aplicación, incluido Spotify. Tenga en cuenta que si deshabilitó el inicio automático en la configuración de Spotify, Spotify no mostrará la pestaña de inicio del Administrador de tareas.

1. Mantenga presionado Ctrl+Mayús+Esc llaves para abrir Administrador de tareas.

2. En la ventana Administrador de tareas, seleccione el Puesta en marcha sección.

3. En la sección Inicio, encontrar Spotify.

4. Haz clic derecho en Spotify y haga clic Desactivar. Ahora Spotify no se abre al iniciar el sistema.

Método 3. Impedir que Spotify se abra en la configuración de aplicaciones de inicio de Windows

La tercera forma de desactivar Spotify para que no se abra al inicio es en la configuración de Windows. Si deshabilitó el inicio automático en la configuración de Spotify, Spotify no aparecerá en la lista de aplicaciones de inicio.

1. Haga clic derecho en el botón del menú Inicio de Windows y seleccione Ajustes.

2. Haga clic en aplicaciones en el panel izquierdo y seleccione Puesta en marcha.

3. En la sección Aplicaciones de inicio, encontrar Spotify y desactivar el control deslizante junto a él. Ahora Spotify no se abre al iniciar el sistema.

¿Le ha resultado útil este artículo? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.


Cómo evitar que Spotify se abra al iniciar

Spotify está configurado para iniciarse automáticamente de manera predeterminada, lo cual es conveniente si escucha música con frecuencia. Sin embargo, pued

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-como-evitar-que-spotify-se-abra-al-iniciar-9940-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20