Cómo hacer que tu teléfono Android sea más rápido

hacer que el teléfono android sea más rápido

Si su dispositivo Android funciona lento, esta guía le mostrará cómo acelerar su teléfono y tableta Android. Tenemos una variedad de consejos que pueden ayudarlo a acelerar su dispositivo y hacer que su teléfono Android sea más rápido.

Si desea que su teléfono o tableta Android funcione más rápido, hay varias cosas que puede hacer para que su dispositivo funcione más rápido.

Actualice su teléfono o tableta a la última versión de Android

Una cosa que puede hacer para acelerar fácilmente su teléfono o tableta Android es actualizar su dispositivo a la última versión de Android.

Esto se puede hacer fácilmente en su teléfono o tableta desde la aplicación Configuración en su dispositivo. Abra la aplicación Configuración y luego seleccione Sistema> Actualización del sistema, luego verá si hay una actualización disponible. Si hay una actualización disponible para su dispositivo, descárguela y luego instálela en su dispositivo.

Libere algo de espacio de almacenamiento en su teléfono o tableta Android

Si su teléfono o tableta se está quedando sin espacio de almacenamiento, esto podría estar ralentizándolo, puede liberar espacio fácilmente eliminando aplicaciones, videos y más no deseados.

Para hacer esto, abra la aplicación Configuración en su dispositivo y luego seleccione Almacenamiento, luego verá cuánto espacio libre tiene, si es más del 80 por ciento, esto podría estar ralentizando su dispositivo.

Ahora puede eliminar cualquier aplicación y video no deseado y otros archivos que ya no necesita en su teléfono o tableta para liberar espacio.

Actualiza tus aplicaciones a la última versión

Algunas de sus aplicaciones pueden no estar actualizadas a la última versión, esto podría estar ralentizando su dispositivo. Puede verificar si sus aplicaciones están actualizadas desde la aplicación Google Play Store en su dispositivo.

Abra la aplicación Google Play Store en su teléfono inteligente o tableta, ahora seleccione el ícono de perfil en la parte superior derecha y luego Administrar aplicaciones y dispositivos. A continuación, puede seleccionar la sección Actualizaciones disponibles y seleccionar Actualizar todas las aplicaciones.

Otra cosa que puede hacer es cerrar todas sus aplicaciones en su teléfono o tableta Android, la forma en que esto se hace puede variar según el fabricante.

Reinicie su teléfono o tableta Android

Otra forma de acelerar su teléfono o tableta Android es reiniciar el dispositivo, esto se puede hacer fácilmente en su dispositivo. La forma exacta en que apaga su dispositivo puede variar ligeramente según el fabricante.

En general, puede apagar su tableta o teléfono presionando y manteniendo presionado el botón de encendido en su dispositivo, manténgalo presionado durante unos 30 segundos. Se reiniciará automáticamente o verá un mensaje en la pantalla para apagar el teléfono o la tableta. Una vez que su dispositivo se haya reiniciado, puede terminar siendo más rápido que antes.

Esperamos que encuentre útil esta guía y esperamos que lo ayude a hacer que su teléfono Android sea más rápido. Puede encontrar más consejos para acelerar su dispositivo en sitio web de google. Si tiene alguna pregunta sobre esta guía, deje un comentario a continuación y háganoslo saber.

Credito de imagen: El técnico promedio

algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Ofertas: bolsa de viaje de fin de semana, ahorre un 51 %
Tenemos una oferta increíble en la bolsa de viaje Weekender Travel Duffle Bag en la tienda Teranautas Deals esta semana, puedes ahorrar un 51 % del precio normal. El bolso de viaje Weekender está disponible en la tienda Teranautas Deals por solo $ 16.99, normalmente se vende al por menor por $ 34.99. Este bolso Weekender Travel Duffle te permite viajar ligero con todo lo necesario. Póngalo convenientemente sobre sus hombros como una bolsa de lona, ​​o colóquelo sobre la maleta cuando sea necesario. Este bolso versátil se puede usar ...
Leer Más
Apple lanza iOS 12.5.6 para dispositivos más antiguos
Apple ha lanzado una nueva actualización de software para iPhones y iPads más antiguos, iOS 12.5.6, y el software corrige algunas vulnerabilidades en el iOS de Apple. Esta actualización está disponible para iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Se recomienda que instale la actualización en su dispositivo, ya que soluciona algunos problemas de seguridad. Puede ver los detalles sobre las correcciones de seguridad a continuación. iOS 12.5.6 iOS 12 no se ve afectado por CVE-2022-32894. Publicado el 31 de agosto de 2022 WebKit Disponible para: iPhone 5s, iPhone ...
Leer Más
Presentan la tableta robusta Samsung Galaxy Tab Active4 Pro
Samsung está lanzando una nueva tableta robusta con Android, la Samsung Galaxy Tab Active4 Pro, y la tableta viene con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles. El dispositivo funciona con un procesador octa-core, Samsung no ha especificado qué procesador, y viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La tableta también viene con una ranura para tarjeta microSD que puede admitir una tarjeta de hasta 1 TB y cuenta ...
Leer Más
Monitor de juegos Samsung Odyssey OLED G8
Recientemente vimos el nuevo Samsung Odyssey Ark y ahora Samsung está lanzando un nuevo monitor para juegos, el Samsung Odyssey OLED G8. El Samsung Odyssey OLED G8 viene con una pantalla de 43 pulgadas que tiene una resolución QHD de 3440 x 1440 píxeles y viene con una relación de aspecto de 21:9. Samsung Electronics presentará el Odyssey OLED G8 (Nombre del modelo: G85SB), otra incorporación premium a la línea Odyssey, en IFA 2022 en Berlín, Alemania, reforzando aún más la posición líder en la industria de Odyssey. El Odyssey ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad