Cómo poner tu perfil profesional en Instagram y por qué es conveniente

profilo aziendale instagram

En Instagram puedes tener un perfil profesional que analiza toda la información sobre seguidores y estadísticas. Así es como funciona, cómo ponérselo y por qué es conveniente.

Perfil profesional de Instagram: ¿Qué es y por qué deberías usarlo? Después de explicar cómo funciona el perfil privado en Instagram, es hora de hablar sobre el perfil comercial. Cada vez más cuentas están cambiando a esta opción, y la razón es que puede obtener una variedad de información interesante y nuevos beneficios. Si quieres saber cómo cambiar de perfil profesional y por qué debería hacerlo, siga leyendo.

Tabla de contenido

Perfil profesional de Instagram que es

El perfil profesional de Instagram es un potenciar que hace a su cuenta personal o vinculado a una empresa en ciernes. Este cambio le permitirá obtener varios información sobre tus seguidores, analizar el cobertura obtenido de sus publicaciones e inserte un botón de contacto en tu perfil.

En este caso son más yo Pro que el versus, aunque existe una pequeña desventaja. La transición resultará en una disminución inevitable y momentánea de la participación de los usuarios conectados a usted. Pero todo esto pronto se solucionará gracias a las ventajas que ofrece el perfil profesional.

Perfil profesional de Instagram que cambia

Que cambia entre cuentas profesional y cuenta personal es que puede iniciar sesión en ciertas funciones de como estadísticas, anuncios, seguidores e información de contacto. Además, es posible ingresar contactos como número de teléfono, correo electrónico y dirección, para permitir que los clientes potenciales contacten con la empresa. Luego está la función de promocionar su propio contenido y crear un escaparate de productos.

Si posee una marca, su perfil profesional seguramente ayudará a sus ventas. Esto se debe a que podrás estudiar el progreso de tus publicaciones, los mejores momentos para subir contenido y tus seguidores podrán contactarte de inmediato.

Cómo poner el perfil de Instagram profesional

El primer paso es acceder a la configuración de su cuenta a través de las tres líneas en la parte superior derecha. En este punto, debe seleccionar Configuración y luego el elemento Cuenta, solo busque las palabras Cambiar el tipo de cuenta y luego seleccione Cambiar a una cuenta profesional y seleccione la opción.

Aquí Instagram le pedirá al usuario que se conecte a una página comercial de Facebook. No se preocupe si no tiene uno porque quiere usarlo para su perfil personal. De hecho, si no tienes una página, Instagram la creará por nosotros. Después de conectar las dos redes sociales, nacerá una página que quizás no consideres.

Entonces elegirás uno categoría para su perfil / empresa. La gama de opciones es variada y abarca diferentes campos, por lo que si usted es una empresa, tendrá muchas opciones para elegir.

Configura tu perfil profesional es el siguiente paso en el viaje. En esta sección puede editar, insertar o eliminar Información del contacto obligatorio tener el perfil de la empresa en Instagram. Puede elegir entre correo electrónico, teléfono o ambos, y considerar si debe ingresar su dirección. En este caso, para los perfiles vinculados a una actividad, esto es una gran ventaja, ya que es posible poner inmediatamente en contacto a los clientes con un servicio que les ayude a encontrarlo. El botón aparecerá en su pantalla principal debajo de la descripción del perfil.

La categoría que ha seleccionado para su perfil aparecerá debajo de su nombre.

Perfil profesional de Instagram como funciona

Una vez que tengas el perfil profesional puedes empezar a explorar todas sus nuevas opciones. LA Estadísticas son particularmente interesantes y le muestran el progreso de sus publicaciones. Dividido en Actividades, contenido y audiencia, Las estadísticas muestran picos de actividad según los días de la semana y revelan el número de interacciones. Descubrirás qué ciudad te sigue más, qué grupo de edad es tu target del momento y si te siguen más hombres o mujeres.

También es posible crear una promoción a una o más publicaciones publicadas. Obviamente este es un servicio para pagoy el perfil de la empresa le permite realizar un seguimiento del progreso de su inversión.

Perfil profesional privado de Instagram

Desafortunadamente no es posible poner privado una forma profesional. Esto se debe a que socavaría un proceso de mejora y expansión de su área de influencia. Tener un perfil privado cierra muchos puentes y corre el riesgo de no darle un seguimiento sustancial.

Pero si ya no te gusta tu perfil profesional, simplemente haga clic en las tres líneas, seleccione configuración y, bajo el título Configuración de la empresa, haga clic en Volver a la cuenta personal.

Una vez que regrese al perfil normal de Instagram, puede cambiar a un perfil privado en cualquier momento.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba