Cómo poner tu perfil profesional en Instagram y por qué es conveniente

profilo aziendale instagram

En Instagram puedes tener un perfil profesional que analiza toda la información sobre seguidores y estadísticas. Así es como funciona, cómo ponérselo y por qué es conveniente.

Perfil profesional de Instagram: ¿Qué es y por qué deberías usarlo? Después de explicar cómo funciona el perfil privado en Instagram, es hora de hablar sobre el perfil comercial. Cada vez más cuentas están cambiando a esta opción, y la razón es que puede obtener una variedad de información interesante y nuevos beneficios. Si quieres saber cómo cambiar de perfil profesional y por qué debería hacerlo, siga leyendo.

Tabla de contenido

Perfil profesional de Instagram que es

El perfil profesional de Instagram es un potenciar que hace a su cuenta personal o vinculado a una empresa en ciernes. Este cambio le permitirá obtener varios información sobre tus seguidores, analizar el cobertura obtenido de sus publicaciones e inserte un botón de contacto en tu perfil.

En este caso son más yo Pro que el versus, aunque existe una pequeña desventaja. La transición resultará en una disminución inevitable y momentánea de la participación de los usuarios conectados a usted. Pero todo esto pronto se solucionará gracias a las ventajas que ofrece el perfil profesional.

Perfil profesional de Instagram que cambia

Que cambia entre cuentas profesional y cuenta personal es que puede iniciar sesión en ciertas funciones de como estadísticas, anuncios, seguidores e información de contacto. Además, es posible ingresar contactos como número de teléfono, correo electrónico y dirección, para permitir que los clientes potenciales contacten con la empresa. Luego está la función de promocionar su propio contenido y crear un escaparate de productos.

Si posee una marca, su perfil profesional seguramente ayudará a sus ventas. Esto se debe a que podrás estudiar el progreso de tus publicaciones, los mejores momentos para subir contenido y tus seguidores podrán contactarte de inmediato.

Cómo poner el perfil de Instagram profesional

El primer paso es acceder a la configuración de su cuenta a través de las tres líneas en la parte superior derecha. En este punto, debe seleccionar Configuración y luego el elemento Cuenta, solo busque las palabras Cambiar el tipo de cuenta y luego seleccione Cambiar a una cuenta profesional y seleccione la opción.

Aquí Instagram le pedirá al usuario que se conecte a una página comercial de Facebook. No se preocupe si no tiene uno porque quiere usarlo para su perfil personal. De hecho, si no tienes una página, Instagram la creará por nosotros. Después de conectar las dos redes sociales, nacerá una página que quizás no consideres.

Entonces elegirás uno categoría para su perfil / empresa. La gama de opciones es variada y abarca diferentes campos, por lo que si usted es una empresa, tendrá muchas opciones para elegir.

Configura tu perfil profesional es el siguiente paso en el viaje. En esta sección puede editar, insertar o eliminar Información del contacto obligatorio tener el perfil de la empresa en Instagram. Puede elegir entre correo electrónico, teléfono o ambos, y considerar si debe ingresar su dirección. En este caso, para los perfiles vinculados a una actividad, esto es una gran ventaja, ya que es posible poner inmediatamente en contacto a los clientes con un servicio que les ayude a encontrarlo. El botón aparecerá en su pantalla principal debajo de la descripción del perfil.

La categoría que ha seleccionado para su perfil aparecerá debajo de su nombre.

Perfil profesional de Instagram como funciona

Una vez que tengas el perfil profesional puedes empezar a explorar todas sus nuevas opciones. LA Estadísticas son particularmente interesantes y le muestran el progreso de sus publicaciones. Dividido en Actividades, contenido y audiencia, Las estadísticas muestran picos de actividad según los días de la semana y revelan el número de interacciones. Descubrirás qué ciudad te sigue más, qué grupo de edad es tu target del momento y si te siguen más hombres o mujeres.

También es posible crear una promoción a una o más publicaciones publicadas. Obviamente este es un servicio para pagoy el perfil de la empresa le permite realizar un seguimiento del progreso de su inversión.

Perfil profesional privado de Instagram

Desafortunadamente no es posible poner privado una forma profesional. Esto se debe a que socavaría un proceso de mejora y expansión de su área de influencia. Tener un perfil privado cierra muchos puentes y corre el riesgo de no darle un seguimiento sustancial.

Pero si ya no te gusta tu perfil profesional, simplemente haga clic en las tres líneas, seleccione configuración y, bajo el título Configuración de la empresa, haga clic en Volver a la cuenta personal.

Una vez que regrese al perfil normal de Instagram, puede cambiar a un perfil privado en cualquier momento.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Huawei MateStation S: news sul PC desktop, uscita, prezzo e specifiche
Huawei había lanzado su primer PC de escritorio en su mercado interno en China en noviembre del año pasado. Ahora, la empresa ha anunciado el lanzamiento global del PC de escritorio Huawei MateStation S. De hecho, el gigante tecnológico chino ha difundido la noticia en su cuenta Twitter oficial. MateStation S Huawei especificaciones En las redes sociales, la empresa compartió que traerá su primera computadora de escritorio a los mercados fuera de China. Anteriormente se hablaba de la MateStation B515 de Huawei, que estaba dirigido a empresas y oficinas gubernamentales ...
Leer Más
clubhouse novità privacy funzioni creator
Clubhouse está realizando cambios que abordarán algunas quejas comunes sobre el chat de audio en directo. Las noticias también están en camino para ayudar a creadores. Como se informó en El borde, Clubhouse ya no requerirá acceso a la libreta de direcciones para invitar personas a la plataforma. De hecho solo tendrás que agregar el número de teléfono directamente de los contactos con los que deseas chatear. No se trata de evitar los números de teléfono por completo, que sería la forma ideal de registrarse en esta aplicación. Sin embargo ...
Leer Más
fortnite 6 stagione furia mappa inizio trailer
¿Cuándo comienza la temporada 6 Furia capítulo 2? Aquí te detallamos la fecha de inicio y todas las noticias: todo lo que sabemos hasta ahora sobre el 6 temporada de Fortnite, Furia. ¿Cuándo comienza Fortnite 6 Season Fury? ¿Cuándo cambia el mapa? The Mandalorian y The Walking Dead, Halo y God of War han llegado a Fortnite en el pasado, trayendo personajes como el Jefe Maestro y Kratos a la isla. Fortnite Battle Royale Capítulo 2, Temporada 6 está en camino, junto con un cambio importante no muy lejano y probablemente ...
Leer Más
meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba