Cómo poner tu perfil profesional en Instagram y por qué es conveniente

profilo aziendale instagram

En Instagram puedes tener un perfil profesional que analiza toda la información sobre seguidores y estadísticas. Así es como funciona, cómo ponérselo y por qué es conveniente.

Perfil profesional de Instagram: ¿Qué es y por qué deberías usarlo? Después de explicar cómo funciona el perfil privado en Instagram, es hora de hablar sobre el perfil comercial. Cada vez más cuentas están cambiando a esta opción, y la razón es que puede obtener una variedad de información interesante y nuevos beneficios. Si quieres saber cómo cambiar de perfil profesional y por qué debería hacerlo, siga leyendo.

Tabla de contenido

Perfil profesional de Instagram que es

El perfil profesional de Instagram es un potenciar que hace a su cuenta personal o vinculado a una empresa en ciernes. Este cambio le permitirá obtener varios información sobre tus seguidores, analizar el cobertura obtenido de sus publicaciones e inserte un botón de contacto en tu perfil.

En este caso son más yo Pro que el versus, aunque existe una pequeña desventaja. La transición resultará en una disminución inevitable y momentánea de la participación de los usuarios conectados a usted. Pero todo esto pronto se solucionará gracias a las ventajas que ofrece el perfil profesional.

Perfil profesional de Instagram que cambia

Que cambia entre cuentas profesional y cuenta personal es que puede iniciar sesión en ciertas funciones de como estadísticas, anuncios, seguidores e información de contacto. Además, es posible ingresar contactos como número de teléfono, correo electrónico y dirección, para permitir que los clientes potenciales contacten con la empresa. Luego está la función de promocionar su propio contenido y crear un escaparate de productos.

Si posee una marca, su perfil profesional seguramente ayudará a sus ventas. Esto se debe a que podrás estudiar el progreso de tus publicaciones, los mejores momentos para subir contenido y tus seguidores podrán contactarte de inmediato.

Cómo poner el perfil de Instagram profesional

El primer paso es acceder a la configuración de su cuenta a través de las tres líneas en la parte superior derecha. En este punto, debe seleccionar Configuración y luego el elemento Cuenta, solo busque las palabras Cambiar el tipo de cuenta y luego seleccione Cambiar a una cuenta profesional y seleccione la opción.

Aquí Instagram le pedirá al usuario que se conecte a una página comercial de Facebook. No se preocupe si no tiene uno porque quiere usarlo para su perfil personal. De hecho, si no tienes una página, Instagram la creará por nosotros. Después de conectar las dos redes sociales, nacerá una página que quizás no consideres.

Entonces elegirás uno categoría para su perfil / empresa. La gama de opciones es variada y abarca diferentes campos, por lo que si usted es una empresa, tendrá muchas opciones para elegir.

Configura tu perfil profesional es el siguiente paso en el viaje. En esta sección puede editar, insertar o eliminar Información del contacto obligatorio tener el perfil de la empresa en Instagram. Puede elegir entre correo electrónico, teléfono o ambos, y considerar si debe ingresar su dirección. En este caso, para los perfiles vinculados a una actividad, esto es una gran ventaja, ya que es posible poner inmediatamente en contacto a los clientes con un servicio que les ayude a encontrarlo. El botón aparecerá en su pantalla principal debajo de la descripción del perfil.

La categoría que ha seleccionado para su perfil aparecerá debajo de su nombre.

Perfil profesional de Instagram como funciona

Una vez que tengas el perfil profesional puedes empezar a explorar todas sus nuevas opciones. LA Estadísticas son particularmente interesantes y le muestran el progreso de sus publicaciones. Dividido en Actividades, contenido y audiencia, Las estadísticas muestran picos de actividad según los días de la semana y revelan el número de interacciones. Descubrirás qué ciudad te sigue más, qué grupo de edad es tu target del momento y si te siguen más hombres o mujeres.

También es posible crear una promoción a una o más publicaciones publicadas. Obviamente este es un servicio para pagoy el perfil de la empresa le permite realizar un seguimiento del progreso de su inversión.

Perfil profesional privado de Instagram

Desafortunadamente no es posible poner privado una forma profesional. Esto se debe a que socavaría un proceso de mejora y expansión de su área de influencia. Tener un perfil privado cierra muchos puentes y corre el riesgo de no darle un seguimiento sustancial.

Pero si ya no te gusta tu perfil profesional, simplemente haga clic en las tres líneas, seleccione configuración y, bajo el título Configuración de la empresa, haga clic en Volver a la cuenta personal.

Una vez que regrese al perfil normal de Instagram, puede cambiar a un perfil privado en cualquier momento.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Volkswagen Multivan
Volkswagen ha anunciado el precio de su nuevo Volkswagen Multivan, tendrá un precio minorista de Volkswagen Multivan comienza en 51700€ en España y VW comenzará a recibir pedidos en enero de 2022. Las primeras entregas a clientes del nuevo Volkswagen Multivan comenzarán en marzo de 2022, el Multivan reemplaza al Volkswagen Caravelle de generación actual. El Multivan tiene un diseño exterior completamente nuevo que rinde homenaje al ADN de sus predecesores. Está disponible con dos opciones de distancia entre ejes, estándar y larga, con dos niveles de equipamiento: Life, Style, ...
Leer Más
Realme GT2 Pro
Realme ha publicado más información sobre su nuevo teléfono inteligente Realme GT2 Pro, la compañía ha revelado que el teléfono tendrá una cámara ultra ancha de 150 grados. También revelaron que el teléfono tendrá un nuevo diseño minimalista llamado Paper Tech Master Design. realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, presentó hoy oficialmente tres tecnologías pioneras en el evento especial de la serie realme GT 2. Las incesantes innovaciones en tecnología y diseño siempre han sido las piedras angulares del rápido crecimiento de realme, ...
Leer Más
NAV-01 GMT Swiss Quartz pilot watch
Si está buscando un nuevo reloj, es posible que le interese el reloj de piloto de cuarzo suizo NAV-01 GMT inspirado en la instrumentación aeronáutica e impulsado por un movimiento de cuarzo suizo RONDA 515-24. El reloj de pulsera ha sido diseñado por pilotos que proporcionan una esfera de reloj única alojada en una caja de acero inoxidable 316 disponible con acero inoxidable arenado o acabado PVD negro. El reloj de pulsera es resistente al agua hasta 20 ATM 660 pies o 200 metros y cuenta con iluminación LumiNova japonesa ...
Leer Más
Samsung Galaxy Tab A8
Llevamos tiempo escuchando rumores sobre la nueva tablet Samsung Galaxy Tab A8, la tablet ya es oficial. El Samsung Galaxy Tab A8 viene con una pantalla LCD de 10,5 pulgadas que cuenta con una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles. “En un mundo donde el trabajo y el aprendizaje remotos se han convertido en la norma, las tabletas se han convertido en un dispositivo indispensable para muchos”, dijo Matthew Leem, vicepresidente de Global Brand Marketing Group, MX (Mobile eXperience) Business en Samsung Electronics. “Son la herramienta perfecta para aprovechar ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad