Cómo reactivar Office 365 ahorrando dinero

Su suscripción a Microsoft Office 365 ha caducado y necesita renovar su suscripción? Tiene dos alternativas: proceda con la renovación a través de la página de su cuenta de Microsoft o compre una nueva copia de Office 365 y luego use el código en el paquete para reactivar su suscripción. El primer método, sin duda, es el más rápido e inmediato, pero también es el que requiere que pagues el importe total de la suscripción. Microsoft te permite tener de 1 a 3 meses gratis activando la opción de renovación automática cuando procedes a renovar la suscripción, pero el precio a pagar por esta última es el precio total de la lista de Microsoft.

En el sitio web de Microsoft, una suscripción a Office 365 Personal cuesta 69 euros al año, o 7 euros al mes.
En el sitio web de Microsoft, una suscripción a Office 365 Personal cuesta 69 euros por un año, o 7 euros por mes.

Si quieres ahorrar más de unos pocos euros puedes seguir uno segundo método. Compre una nueva copia de Office 365 a un precio con descuento en un minorista físico o en línea y luego canjee el código de serie serie incluido en el paquete para reactivar su suscripción. El procedimiento lleva más tiempo y no es tan sencillo, pero el ahorro está garantizado.

Una suscripción a Office 365 Personal comprada en Amazon cuesta 38,90 €, frente a los 69 que requiere el sitio web de Microsoft.
Una suscripción a Office 365 Personal comprada en Amazon cuesta 38,90 €, frente a los 69 que requiere el sitio web de Microsoft.

He aquí un ejemplo práctico:

Office 365 en la versión Personal cuesta 7,00 euros al mes o 69 euros por una suscripción de un año si se compra a través de la tienda online oficial de Microsoft. Al comprar Office 365 Personal a través de Amazon, puede ahorrar unos 30 euros en la licencia que habilita una suscripción de un año.

Una vez que haya recibido el paquete, conéctese al sitio www.office.com/support y, una vez que haya ingresado las credenciales de su cuenta a través del procedimiento de inicio de sesión, ingrese el número de serie incluido en el paquete. Su suscripción se reactivará y podrá continuar usando su cuenta de Microsoft Office 365.

La página que le permite canjear el código válido para la suscripción a Office 365 de Microsoft.
La página que le permite canjear el código válido para la suscripción a Office 365 de Microsoft.

Al momento de la compra, preste atención a qué versión de Office 365 está comprando y cuál realmente satisface sus necesidades: Office 365 Personal le permite instalarlo en una sola computadora PC o Mac y usar aplicaciones móviles en una tableta; la versión Home, en cambio, permite hasta cinco instalaciones en computadoras y el uso de aplicaciones móviles en tantos dispositivos portátiles.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba