Su suscripción a Microsoft Office 365 ha caducado y necesita renovar su suscripción? Tiene dos alternativas: proceda con la renovación a través de la página de su cuenta de Microsoft o compre una nueva copia de Office 365 y luego use el código en el paquete para reactivar su suscripción. El primer método, sin duda, es el más rápido e inmediato, pero también es el que requiere que pagues el importe total de la suscripción. Microsoft te permite tener de 1 a 3 meses gratis activando la opción de renovación automática cuando procedes a renovar la suscripción, pero el precio a pagar por esta última es el precio total de la lista de Microsoft.
Si quieres ahorrar más de unos pocos euros puedes seguir uno segundo método. Compre una nueva copia de Office 365 a un precio con descuento en un minorista físico o en línea y luego canjee el código de serie serie incluido en el paquete para reactivar su suscripción. El procedimiento lleva más tiempo y no es tan sencillo, pero el ahorro está garantizado.
He aquí un ejemplo práctico:
Office 365 en la versión Personal cuesta 7,00 euros al mes o 69 euros por una suscripción de un año si se compra a través de la tienda online oficial de Microsoft. Al comprar Office 365 Personal a través de Amazon, puede ahorrar unos 30 euros en la licencia que habilita una suscripción de un año.
Una vez que haya recibido el paquete, conéctese al sitio www.office.com/support y, una vez que haya ingresado las credenciales de su cuenta a través del procedimiento de inicio de sesión, ingrese el número de serie incluido en el paquete. Su suscripción se reactivará y podrá continuar usando su cuenta de Microsoft Office 365.
Al momento de la compra, preste atención a qué versión de Office 365 está comprando y cuál realmente satisface sus necesidades: Office 365 Personal le permite instalarlo en una sola computadora PC o Mac y usar aplicaciones móviles en una tableta; la versión Home, en cambio, permite hasta cinco instalaciones en computadoras y el uso de aplicaciones móviles en tantos dispositivos portátiles.