Cómo recuperar archivos borrados accidentalmente en Windows 8/8.1

 

 

 

Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1La pérdida de datos no siempre está al frente de sus pensamientos. En un instante, tus datos pueden desaparecer por un motivo u otro. Pero, el hecho de que esté utilizando una versión anterior de Windows no significa que no tenga opciones en términos de recuperación de datos.

Lo guiaremos a través de cómo recuperar archivos eliminados de su computadora con Windows 8 o Windows 8.1 para que pueda volver a funcionar. Sin embargo, antes de comenzar, asegúrese de evitar usar la computadora o la unidad hasta que se pueda realizar la recuperación para reducir las posibilidades de que se sobrescriban sus datos.

 

Índice
  1. Cómo encontrar archivos perdidos en Windows 8
  2. Cómo recuperar archivos borrados en Windows 8
  3. Conclusión
  4. Preguntas más frecuentes

Cómo encontrar archivos perdidos en Windows 8

Si sus archivos desaparecieron en Windows 8, intente buscarlos primero en lugar de intentar recuperarlos de inmediato, ya que es posible que simplemente se hayan extraviado.

Método 1:
Buscando función

Los archivos que faltan en Windows 8 se pueden encontrar mediante la función de búsqueda. La función de búsqueda se puede encontrar en el menú Inicio de Windows 8. Al escribir palabras clave relacionadas con su archivo o carpeta, Windows escaneará la unidad en busca de archivos relevantes.

Así es como usas la Búsqueda en Windows 8:

  1. Abierto
    Comenzar
    .Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 2
  2. Escriba palabras clave asociadas con su archivo o carpeta.Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 3
  3. Hacer clic
    archivos
    .Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 4
  4. Haga clic derecho en su archivo, luego haga clic en
    Abrir localización de archivo
    .Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 5

Además de los pasos anteriores, también puede acceder a la función de búsqueda presionando el botón
Clave de Windows
+
q
combinación en su teclado, o moviendo el cursor a la esquina superior derecha de la pantalla y luego haciendo clic en el acceso a Buscar.

Método 2:
Explorador de archivos

El Explorador de archivos es otra excelente manera de encontrar sus archivos perdidos. Incluye una función de búsqueda integrada que le brinda un poco más de precisión que la función de búsqueda. Específicamente, si tiene la corazonada de que sus archivos faltantes se pierden dentro de una subcarpeta entre otras carpetas, puede iniciar su consulta en la carpeta superior en la jerarquía y escaneará todas las subcarpetas dentro de ella.

 

Utilice estos pasos para buscar los datos que faltan mediante el Explorador de archivos:

  1. Abierto
    Explorador de archivos
    .Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 6
  2. Navegue a la carpeta principal en la que desea buscar (si no está seguro, simplemente vaya a su unidad C:).Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 7
  3. Ingrese su consulta de búsqueda en el cuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la ventana, luego presione
    Ingresar
    .Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 8
  4. Haga clic derecho en su archivo y haga clic en
    Abrir localización de archivo
    .Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 9

Una vez que encuentre la ubicación de sus archivos, muévalos a otra carpeta. Cuando realmente no puede encontrar sus archivos, entonces es hora de comenzar a recuperar los archivos eliminados en Windows 8.

Cómo recuperar archivos borrados en Windows 8

Hay algunas formas de recuperar archivos en Windows 8 si se han eliminado accidentalmente. Trabaje a su manera a través de los métodos descritos a continuación para recuperar sus datos.

Método 1:
Restaurar archivos de la papelera de reciclaje en Windows 8

Papelera de reciclaje puede ser tu mejor amigo. Cuando se eliminen archivos (ya sea de manera accidental o intencional), se enviarán a la Papelera de reciclaje antes de que se eliminen de forma permanente. Sin embargo, sus datos pueden omitir la Papelera de reciclaje por completo si los archivos eran demasiado grandes, se eliminaron permanentemente usando
Cambio
+
Borrar
o se eliminaron después de desactivar la Papelera de reciclaje.

Puede encontrar la Papelera de reciclaje en Windows 8 en su escritorio y restaurarlos así:

  1. Vaya a la pantalla de inicio de su escritorio.
  2. Abra la Papelera de reciclaje haciendo doble clic en ella o haciendo clic con el botón derecho y luego haciendo clic en
    Abierto
    .Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 10
  3. Restaure el contenido de la papelera de reciclaje seleccionándola y luego haciendo clic en
    Restaurar
    . Los archivos serán devueltos a su ubicación original. Puede moverlo a una nueva ubicación simplemente haciendo clic y arrastrándolo a la nueva carpeta.Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 11

Si sus datos no están allí porque se eliminaron permanentemente después de vaciar la Papelera de reciclaje, deberá usar un software de recuperación de datos especializado para recuperar los datos antes de que desaparezcan para siempre.

  Foro ciclismo

Método 2:
Recuperar archivos con software de recuperación de datos

Cuando no puede encontrar sus archivos en la Papelera de reciclaje, debe probar la mejor opción: el software de recuperación de datos. Dicho software puede recuperar archivos, incluso después de que hayan sido eliminados "permanentemente". Esto se debe a que, por lo general, solo se eliminan las referencias a los datos, no los datos en sí.

Recomendamos utilizar Disk Drill. Disk Drill es una herramienta de recuperación de datos para Windows 8 y 8.1 que le permite escanear su disco en busca de archivos eliminados accidentalmente y restaurarlos en una carpeta de su elección.

Siga estos pasos guiados para recuperar archivos eliminados permanentemente en Windows 8 usando Disk Drill:

  1. Descargue e instale Disk Drill. Asegúrese de no instalarlo en la misma unidad de la que está recuperando datos. Tenga en cuenta que necesitará usar Disk Drill 4 si está ejecutando Windows 8 u 8.1.
  2. Seleccione la unidad que contiene sus archivos eliminados accidentalmente, luego haga clic en
    Buscar datos perdidos
    .Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 12
  3. Hacer clic
    Revisar elementos encontrados
    una vez que se haya completado el escaneo. También puede hacer clic en uno de los iconos de tipo de archivo de color para filtrar automáticamente los resultados según ese formato de archivo.Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 13
  4. Seleccione los archivos eliminados accidentalmente que desea recuperar. Puede ver la posibilidad de recuperación de cada archivo usando la columna de posibilidades de recuperación, y el panel de vista previa también ayuda a ver qué datos están intactos. Cuando esté listo, haga clic en
    Recuperar
    .Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 14
  5. Seleccione una ubicación apropiada para la recuperación. Asegúrese de no elegir ningún lugar en la misma unidad de la que está recuperando los datos. Hacer clic
    DE ACUERDO
    para completar la recuperación.Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 15

Método 3:
Recuperar archivos eliminados permanentemente del historial de archivos

El historial de archivos se convirtió en la principal solución de copia de seguridad para Windows a partir de Windows 8. No solo realiza una copia de seguridad de sus datos, sino que también guarda varias versiones de ellos, lo que le permite restaurar una versión anterior de sus archivos de Windows 8 si es necesario.

 

El historial de archivos debe haberse configurado antes de la pérdida de sus archivos; de lo contrario, no podrá utilizar este método.

En su computadora portátil o PC con Windows 8, siga estos pasos para restaurar archivos eliminados en Windows 8 usando el Historial de archivos:

Método 4:
Recuperar archivos de la carpeta Windows.old después de actualizar a Windows 8.1

Con el lanzamiento de Windows 8.1, los usuarios de Windows 8 tuvieron la opción de actualizar. Durante este proceso, es posible que haya elegido por error el
guardar nada
opción. No se preocupe, ya que sus datos aún estarán disponibles temporalmente durante 28 días (a menos que haya formateado la unidad antes de la actualización).

La restauración de archivos eliminados de la actualización de Windows 8 a 8.1 se puede hacer usando el
Windows.antiguo
carpeta. Así es cómo:

  1. Abierto
    Explorador de archivos
    .
  2. Navega a tu
    Sistema (C:)
    conducir.Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 16
  3. Abre el
    Windows.antiguo
    carpeta y copie los archivos que desea restaurar en otra ubicación.Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 17

Estos pasos también se pueden usar si elige restablecer, actualizar o reinstalar Windows 8. Y, para ahorrarse molestias en el futuro, recomendamos a nuestros lectores que consulten nuestra guía sobre cómo reinstalar Windows sin perder archivos.

Conclusión

La eliminación accidental de archivos en Windows 8/8.1 puede ser frustrante, pero no es el fin del mundo. Debe comenzar buscando los archivos en caso de que simplemente se hayan movido a otra carpeta en su computadora. Si no puede encontrarlos, recupérelos desde una copia de seguridad o use un software de recuperación de datos como Disk Drill.

Preguntas más frecuentes



Puede recuperar archivos eliminados permanentemente usando la aplicación de línea de comandos PhotoRec. Aunque hay disponible una interfaz de usuario, el programa se creó originalmente para ser utilizado a través de una interfaz de línea de comandos. en lugar de abrir
qphotorec_win
(que es la interfaz de usuario), abra
fotorec_ganar
.

Sí, puede recuperar archivos perdidos en Windows 8 usando Historial de archivos, una solución de copia de seguridad nativa que se incluye con su sistema operativo. Sin embargo, para que esto sea posible, el historial de archivos debe haberse configurado y configurado correctamente antes de que se perdiera la información. De lo contrario, no habrá datos respaldados para restaurar.

Si los archivos que se eliminaron permanentemente en Windows 8 tienen menos de 500 MB, consulte Disk Drill, ya que permite hasta 500 MB de recuperación de forma gratuita. De lo contrario, puede probar Recuva, ya que le permite recuperar datos ilimitados de forma gratuita.
La papelera de reciclaje en Windows 8 se puede encontrar en la pantalla de inicio de su escritorio. Si no está allí, podría estar oculto. Puedes mostrarlo así:
  1. Haga clic derecho en una parte vacía de su fondo de escritorio, luego haga clic en
    Personalizar
    .
  2. Hacer clic
    Cambiar los iconos del escritorio
    .
  3. Garrapata
    Papelera de reciclaje
    luego haga clic
    Aplicar
    . La papelera de reciclaje ahora debería estar visible.

Puede restaurar aplicaciones eliminadas en Windows 8 usando Restaurar sistema. Si restaura a un momento en el que las aplicaciones estaban allí, se recuperarán. Si no tiene un punto de restauración para usar, le recomendamos recuperar los archivos asociados con la aplicación usando Disk Drill y luego reinstalar la aplicación.


Cómo recuperar archivos borrados accidentalmente en Windows 8/8.1

La pérdida de datos no siempre está al frente de sus pensamientos. En un instante, tus datos pueden desaparecer por un motivo u otro. Pero, el hecho de que e

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-como-recuperar-archivos-borrados-accidentalmente-en-windows-88-10078-0.jpg

2023-08-11

 

Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1
Como recuperar archivos borrados accidentalmente en windows 8 8 1 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20