Cómo recuperar fotos borradas de la cámara Canon en 5 pasos

 

 

 

Como recuperar fotos borradas de la camara canon en 5 pasos 1

Como fotógrafo, pasas días enteros tomando cientos de fotos con tu cámara digital Canon en un intento de capturar el momento perfecto. Por lo tanto, nada es más desmoralizador que llegar a casa y descubrir que la mayoría de las fotos que tomaste han desaparecido de tu cámara sin dejar rastro. ¿Qué debes hacer?

Afortunadamente, la recuperación de fotos de Canon es posible y más fácil de lo que piensas. En este artículo, le mostraremos cómo puede recuperar fotos de su cámara Canon y proteger sus fotos de la pérdida de datos en el futuro.

 

Índice
  1. Qué hacer si las fotos se pierden o eliminan de una cámara Canon
  2. Cómo recuperar fotos borradas de una cámara Canon
  3. Cómo evitar la pérdida de datos en la cámara Canon en el futuro
  4. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Qué hacer si las fotos se pierden o eliminan de una cámara Canon

Antes de que analicemos el software de recuperación de fotos de Canon, debe saber qué hacer al descubrir que sus fotos se han perdido, ya que lo que haga a continuación tiene un impacto directo en sus posibilidades de recuperación.

Para tener una buena oportunidad de realizar la recuperación de fotos de Canon, deje de usar la cámara inmediatamente. Debe evitar hacer cualquier cosa que pueda escribir datos nuevos en la cámara o en la tarjeta SD, ya que sus archivos corren el riesgo de sobrescribirse con datos nuevos en su estado actual.

Cuando note que sus fotos se han perdido, debe conectar inmediatamente la cámara o la tarjeta SD a una computadora para realizar la recuperación de datos.

Cómo recuperar fotos borradas de una cámara Canon

La forma más fácil de recuperar fotos borradas de una cámara Canon es mediante el uso de un software de recuperación de datos. Pero no todo el software de recuperación de datos es igual. Cuando recupera fotos de una cámara, debe asegurarse de que está utilizando el software de recuperación de Canon que tiene un excelente rendimiento de recuperación y facilidad de uso. De lo contrario, corre el riesgo de perder algunos datos que de otro modo podrían haberse recuperado. Por esta razón, recomendamos Disk Drill.

Muchos prefieren Disk Drill por su confiabilidad y facilidad de uso. Una de sus características más valiosas con respecto a la recuperación de fotos de Canon es su escáner de firmas, que admite alrededor de 400 tipos de archivos, incluidos
fotos en bruto
. Otro de sus puntos fuertes es la gestión de resultados de escaneo. Puede usar los filtros provistos para organizar rápidamente los resultados por tipo de archivo para que pueda seleccionar fácilmente las fotos que desea recuperar. El panel de vista previa también es muy útil, ya que le permite obtener una vista previa rápida de las fotos para ver si están intactas y son recuperables.

Está disponible en Windows y macOS. La versión de Windows permite
hasta 500 MB de recuperación gratuita
antes de que necesite actualizar, por lo que tiene la oportunidad de probar el software antes de comprometerse.

 

Las siguientes instrucciones le mostrarán cómo recuperar fotos borradas de una cámara Canon.

Una vez recuperadas, podrá encontrar sus fotos en la carpeta de salida que especificó. Considere aprovechar esta oportunidad para hacer una copia de seguridad de las fotos usando el Historial de archivos para asegurarse de que no se vuelvan a perder. Cine de Calidad gratis

Cómo evitar la pérdida de datos en la cámara Canon en el futuro

Si bien la capacidad de recuperar fotos borradas de una cámara digital es tranquilizadora, no siempre es exitosa. Por lo tanto, debe saber qué puede hacer para reducir el riesgo de pérdida de datos. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a prevenir la pérdida de datos.

ConsejoDescripción
🖨️ Haz copias de seguridad periódicasHacer copias de sus datos básicamente garantiza que podrá recuperarse de una situación de pérdida de datos, ya que tendrá una copia exacta para restaurar.
📦 Almacene las tarjetas SD correctamenteAlmacenar sus tarjetas SD en un estuche protector las protegerá de daños físicos y garantizará que tengan una larga vida útil. También ayuda a realizar un seguimiento de sus tarjetas SD para que no se pierdan.
⚡ Reemplace antes las tarjetas SD defectuosasSi su tarjeta SD muestra signos tempranos de falla, como la desaparición de archivos o un rendimiento lento, mueva los datos a una nueva tarjeta SD para evitar intentar recuperarlos si la tarjeta SD falla repentinamente.
🔌 Expulsar de forma seguraCuando extraiga su tarjeta SD de su computadora, siempre expúlsela primero para retirarla de manera segura. De lo contrario, si lo quita sin expulsarlo, podría interrumpir los procesos de escritura y dañar sus datos o el sistema de archivos de la tarjeta SD.

Aunque las tarjetas SD usan celdas de memoria para el almacenamiento de datos en lugar de platos giratorios como los discos duros típicos, aún son susceptibles a daños físicos. Cuidar los medios de almacenamiento de fotos de Canon reduce las posibilidades de experimentar pérdida de datos y garantiza que los aproveche al máximo.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:



Si ha eliminado fotos de la memoria interna de su cámara, debe dejar de usarla inmediatamente y realizar la recuperación lo antes posible. Puede usar el software de recuperación de fotos para obtener fotos eliminadas de una cámara. Tenga en cuenta que la herramienta de recuperación que utilice debe admitir la recuperación desde las cámaras directamente. Una vez que haya descargado e instalado una herramienta de recuperación, puede conectar su cámara a su computadora y recuperar fotos eliminadas directamente desde su cámara.
Puede usar Disk Drill, una herramienta de recuperación de datos, para recuperar videos eliminados de cámaras Canon. Aunque no está diseñado específicamente para la recuperación de cámaras, esta versatilidad es lo que lo hace destacar entre otras herramientas de recuperación. Siga estos pasos para recuperar videos eliminados de una cámara Canon usando Disk Drill:
  1. Descargue e instale Disk Drill.
  2. Seleccione su cámara o tarjeta SD de la lista de dispositivos y haga clic en
    Buscar datos perdidos
    .
  3. Hacer clic
    Revisar elementos encontrados
    .
  4. Marca las fotos que te gustaría recuperar. Cuando esté listo, haga clic en
    Recuperar
    .
  5. Seleccione una carpeta de salida y haga clic en
    DE ACUERDO
    para completar la recuperación.

Aunque hay varias soluciones de recuperación de datos disponibles en línea que pueden realizar la recuperación de fotos de Canon para Windows, algunas son mejores que otras cuando necesita recuperar fotos de una tarjeta SD en una cámara Canon. Hemos encontrado y probado las mejores herramientas de recuperación de tarjetas SD del mercado en este momento. Estas son algunas de las mejores herramientas que puede usar para recuperar fotos borradas de una Canon 80D:
  • taladro de disco
  • Recuva
  • R-Studio
  • Recuperar IObit
  • Recuperación de datos de MiniTool Power


Cómo recuperar fotos borradas de la cámara Canon en 5 pasos

Como fotógrafo, pasas días enteros tomando cientos de fotos con tu cámara digital Canon en un intento de capturar el momento perfecto. Por lo tanto, nada es

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-como-recuperar-fotos-borradas-de-la-camara-canon-en-5-pasos-10074-0.jpg

2023-08-11

 

Como recuperar fotos borradas de la camara canon en 5 pasos 1
Como recuperar fotos borradas de la camara canon en 5 pasos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20