Cómo son hoy las personas que se hicieron famosas como memes: sus historias

Cómo son hoy las personas que se hicieron famosas como memes: sus historias

Las personas meme como eran y como son

meme hoy ayer historia
Gente meme hoy

En los años que memes siempre han dominado la web, en diferentes formas y con diferentes significados. A finales de principios de los 2000 y principios de los 10, memes estaban por encima de todo foto que alguien acusó inocentemente, que Internet rápidamente se convirtió en algo completamente diferente. Esos lo saben bien gente que se ha convertido en memes, y hoy estamos para contarte sobre ellos historia.

Seguramente recordarás algunas caras conocidas que irrumpieron en tu experiencia en las redes sociales a una edad temprana. De hecho, desde la llegada de Facebook a los primeros videos de YouTube, hay muchos memes que a lo largo de los años los usuarios lo han logrado.

Pero siempre ha sido una experiencia positiva para los verdaderos protagonistas del meme, ¿Quién nunca había pedido convertirse en tal?

Averigüemos echando un vistazo a como soy hoy es que pasó para hacerlos dioses memes.

Niño de éxito (Sam Griner)

meme hoy ayer historia de éxito niño
Niño de éxito

Este meme nació en 2007, cuando Molinillo Laney subido una foto de su hijo Sammy en Flickr, mientras intentaba comer allí arena.

El meme pronto dio la vuelta al mundo, inicialmente bajo el nombre de «Odio los castillos de arena», asumiendo que el niño estaba tan contento de haber destruido el castillo de arena de otra persona.

Pero la madre no estuvo de acuerdo con el mensaje de que el memes había traído con él, y no quería que su hijo pareciera un matón, así que dio un puntapié al Meme «niño exitoso». La madre dijo que su hijo se ha sentido avergonzado a lo largo de los años porque se ha convertido en un memes.

Además del uso popular en las redes sociales, la imagen ha sido autorizada para uso comercial y utilizada por la Casa Blanca para promover la reforma migratoria. A mediados de 2015, la familia Griner lo usó para promover una campaña de GoFundMe para recaudar dinero para pagar el trasplante de riñón de su padre.

En este video de BuzzFeed puedes escuchar la historia completa contada por Sam y sus padres.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba