Las personas meme como eran y como son
En los años que memes siempre han dominado la web, en diferentes formas y con diferentes significados. A finales de principios de los 2000 y principios de los 10, memes estaban por encima de todo foto que alguien acusó inocentemente, que Internet rápidamente se convirtió en algo completamente diferente. Esos lo saben bien gente que se ha convertido en memes, y hoy estamos para contarte sobre ellos historia.
Seguramente recordarás algunas caras conocidas que irrumpieron en tu experiencia en las redes sociales a una edad temprana. De hecho, desde la llegada de Facebook a los primeros videos de YouTube, hay muchos memes que a lo largo de los años los usuarios lo han logrado.
Pero siempre ha sido una experiencia positiva para los verdaderos protagonistas del meme, ¿Quién nunca había pedido convertirse en tal?
Averigüemos echando un vistazo a como soy hoy es que pasó para hacerlos dioses memes.
Niño de éxito (Sam Griner)
Este meme nació en 2007, cuando Molinillo Laney subido una foto de su hijo Sammy en Flickr, mientras intentaba comer allí arena.
El meme pronto dio la vuelta al mundo, inicialmente bajo el nombre de «Odio los castillos de arena», asumiendo que el niño estaba tan contento de haber destruido el castillo de arena de otra persona.
Pero la madre no estuvo de acuerdo con el mensaje de que el memes había traído con él, y no quería que su hijo pareciera un matón, así que dio un puntapié al Meme «niño exitoso». La madre dijo que su hijo se ha sentido avergonzado a lo largo de los años porque se ha convertido en un memes.
Además del uso popular en las redes sociales, la imagen ha sido autorizada para uso comercial y utilizada por la Casa Blanca para promover la reforma migratoria. A mediados de 2015, la familia Griner lo usó para promover una campaña de GoFundMe para recaudar dinero para pagar el trasplante de riñón de su padre.
En este video de BuzzFeed puedes escuchar la historia completa contada por Sam y sus padres.