Cómo transferir fotos y videos de iCloud a Google Photos

Come trasferire foto e video da iCloud a Google Foto

Apple lanzó un nuevo servicio que permite a los usuarios copiar fotos y transferirlas desde el almacenamiento de iCloud a Google Photos, y a otros servicios de terceros. De hecho, esta novedad te permitirá acelerar el modo de transferencia. Por tanto, será posible reducir la duración del proceso para mover contenido de una plataforma a otra. Este servicio estará inicialmente disponible para clientes ubicados en  la Unión Europea, en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza y Reino Unido.

A partir de ahora puedes solicitar transferir una copia del contenido de Fotos de iCloud a otro servicio. La transferencia de fotos y videos desde iCloud Fotos no elimina ni altera el contenido almacenado con Apple, sino que envía una copia al otro servicio. El proceso de transferencia requiere de tres a siete días. En este período de tiempo Apple verifica que el usuario ha enviado realmente la solicitud y luego hace la transferencia. Esto explica Apple en su sitio web, anticipando que el servicio tardará unos días en tener éxito. Todo para proteger la intimidad de los usuarios.

¿Cómo copiar fotos y videos de iCloud a Google Photos?

Antes de solicitar la transferencia de contenidos de Google Photos a iCloud, debes asegurarse de usar Fotos de iCloud para archivar fotos y videos con Apple, tener una ID de Apple que usa autenticación de dos factores, tener una cuenta de Google que usa Fotos de Google y tener suficiente espacio de almacenamiento en tu cuenta de Google para completar la transferencia.

Para iniciar una solicitud de transferencia de fotos y videos de Google Photos a iCloud deberás iniciar sesión con tu ID de Apple en privacy.apple.com. En este punto, selecciona Transferir una copia de tus datos (Transfiera una copia de sus datos) y luego sigue las instrucciones para completar la solicitud. Finalmente, la solicitud para iniciar sesión en la cuenta de Google para comenzar a transferir.

A pesar de que Apple anticipó que la transferencia también llegaría a servicios de terceros, por el momento solo está disponible Fotos de Google.

Hay que recordar que se traspasan contenidos almacenados en iCloud Google Photos únicamente. También se transfieren fotos y videos en el formato original o en formatos estándar, fáciles de abrir y leer. En algunos casos, puedes encontrar que la transferencia no incluye todo el contenido enviado, aquí te explicamos por qué puede ocurrir:

  • La transferencia que incluye copias de fotos y videos almacenados en Google Photos en iCloud, asociado con el ID de Apple. Los formatos incluyen: .jpg, .png, .webp, .gif, algunos archivos RAW, .mpg, .mod, .mmv, .tod, .wmv, .asf, .avi, .divx, .mov, .m4v,. 3gp, .3g2, .mp4, .m2t, .m2ts, .mts y .mkv.
  • Mueve solo la foto con el cambio más reciente, no la versión original, ni los duplicados.
  • Las fotos con álbumes relacionados. Los videos se transfieren por separado, sin álbumes.
  • Una vez transferidos a Google, los nombres de los archivos de álbumes y videos comienzan con «Copia de».
  • Algunos contenidos, incluidos álbumes compartidos, álbumes inteligentes, contenido de transmisión de fotos, Live Photos, algunos metadatos y fotos y videos almacenados en otras carpetas o ubicaciones, no se pueden transferir.

Los contenidos transferidos de iCloud Photos a Google Photos finalmente tiene un límite de 20.000 fotos por álbum. Si transfieres un álbum que contiene más de 20.000 fotos, las fotos se mueven pero no en el mismo álbum.

Teranautas © todos los derechos reservados.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba