Cómo transferir fotos y videos de iCloud a Google Photos

Come trasferire foto e video da iCloud a Google Foto

Apple lanzó un nuevo servicio que permite a los usuarios copiar fotos y transferirlas desde el almacenamiento de iCloud a Google Photos, y a otros servicios de terceros. De hecho, esta novedad te permitirá acelerar el modo de transferencia. Por tanto, será posible reducir la duración del proceso para mover contenido de una plataforma a otra. Este servicio estará inicialmente disponible para clientes ubicados en  la Unión Europea, en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza y Reino Unido.

A partir de ahora puedes solicitar transferir una copia del contenido de Fotos de iCloud a otro servicio. La transferencia de fotos y videos desde iCloud Fotos no elimina ni altera el contenido almacenado con Apple, sino que envía una copia al otro servicio. El proceso de transferencia requiere de tres a siete días. En este período de tiempo Apple verifica que el usuario ha enviado realmente la solicitud y luego hace la transferencia. Esto explica Apple en su sitio web, anticipando que el servicio tardará unos días en tener éxito. Todo para proteger la intimidad de los usuarios.

¿Cómo copiar fotos y videos de iCloud a Google Photos?

Antes de solicitar la transferencia de contenidos de Google Photos a iCloud, debes asegurarse de usar Fotos de iCloud para archivar fotos y videos con Apple, tener una ID de Apple que usa autenticación de dos factores, tener una cuenta de Google que usa Fotos de Google y tener suficiente espacio de almacenamiento en tu cuenta de Google para completar la transferencia.

Para iniciar una solicitud de transferencia de fotos y videos de Google Photos a iCloud deberás iniciar sesión con tu ID de Apple en privacy.apple.com. En este punto, selecciona Transferir una copia de tus datos (Transfiera una copia de sus datos) y luego sigue las instrucciones para completar la solicitud. Finalmente, la solicitud para iniciar sesión en la cuenta de Google para comenzar a transferir.

A pesar de que Apple anticipó que la transferencia también llegaría a servicios de terceros, por el momento solo está disponible Fotos de Google.

Hay que recordar que se traspasan contenidos almacenados en iCloud Google Photos únicamente. También se transfieren fotos y videos en el formato original o en formatos estándar, fáciles de abrir y leer. En algunos casos, puedes encontrar que la transferencia no incluye todo el contenido enviado, aquí te explicamos por qué puede ocurrir:

  • La transferencia que incluye copias de fotos y videos almacenados en Google Photos en iCloud, asociado con el ID de Apple. Los formatos incluyen: .jpg, .png, .webp, .gif, algunos archivos RAW, .mpg, .mod, .mmv, .tod, .wmv, .asf, .avi, .divx, .mov, .m4v,. 3gp, .3g2, .mp4, .m2t, .m2ts, .mts y .mkv.
  • Mueve solo la foto con el cambio más reciente, no la versión original, ni los duplicados.
  • Las fotos con álbumes relacionados. Los videos se transfieren por separado, sin álbumes.
  • Una vez transferidos a Google, los nombres de los archivos de álbumes y videos comienzan con «Copia de».
  • Algunos contenidos, incluidos álbumes compartidos, álbumes inteligentes, contenido de transmisión de fotos, Live Photos, algunos metadatos y fotos y videos almacenados en otras carpetas o ubicaciones, no se pueden transferir.

Los contenidos transferidos de iCloud Photos a Google Photos finalmente tiene un límite de 20.000 fotos por álbum. Si transfieres un álbum que contiene más de 20.000 fotos, las fotos se mueven pero no en el mismo álbum.

Teranautas © todos los derechos reservados.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Toyota EV
Toyota ha anunciado su nueva línea EV, la compañía ha presentado una gama de vehículos eléctricos de batería y lanzará un total de 30 modelos para 2030. La foto de arriba muestra todos estos nuevos vehículos eléctricos de Toyota y Lexus, tendremos detalles sobre los modelos individuales a su debido tiempo, hay 15 nuevos vehículos eléctricos. Hoy me gustaría hablar sobre la estrategia de Toyota para lograr la neutralidad de carbono, en particular nuestra estrategia para los vehículos eléctricos con batería, que representan una de las opciones más prometedoras. Creo ...
Leer Más
Volkswagen Multivan
Volkswagen ha anunciado el precio de su nuevo Volkswagen Multivan, tendrá un precio minorista de Volkswagen Multivan comienza en 51700€ en España y VW comenzará a recibir pedidos en enero de 2022. Las primeras entregas a clientes del nuevo Volkswagen Multivan comenzarán en marzo de 2022, el Multivan reemplaza al Volkswagen Caravelle de generación actual. El Multivan tiene un diseño exterior completamente nuevo que rinde homenaje al ADN de sus predecesores. Está disponible con dos opciones de distancia entre ejes, estándar y larga, con dos niveles de equipamiento: Life, Style, ...
Leer Más
Realme GT2 Pro
Realme ha publicado más información sobre su nuevo teléfono inteligente Realme GT2 Pro, la compañía ha revelado que el teléfono tendrá una cámara ultra ancha de 150 grados. También revelaron que el teléfono tendrá un nuevo diseño minimalista llamado Paper Tech Master Design. realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, presentó hoy oficialmente tres tecnologías pioneras en el evento especial de la serie realme GT 2. Las incesantes innovaciones en tecnología y diseño siempre han sido las piedras angulares del rápido crecimiento de realme, ...
Leer Más
NAV-01 GMT Swiss Quartz pilot watch
Si está buscando un nuevo reloj, es posible que le interese el reloj de piloto de cuarzo suizo NAV-01 GMT inspirado en la instrumentación aeronáutica e impulsado por un movimiento de cuarzo suizo RONDA 515-24. El reloj de pulsera ha sido diseñado por pilotos que proporcionan una esfera de reloj única alojada en una caja de acero inoxidable 316 disponible con acero inoxidable arenado o acabado PVD negro. El reloj de pulsera es resistente al agua hasta 20 ATM 660 pies o 200 metros y cuenta con iluminación LumiNova japonesa ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad