Cómo transferir WhatsApp de Android a iOS con MobileTrans

 

 

 

Así que has sido usuario de un teléfono Android y te compraste un nuevo iPhone. Bueno, la primera orden del día debería ser migrar aplicaciones y datos de Android a iPhone. Y WhatsApp, al ser una de las aplicaciones más importantes, estaría en lo más alto de tu lista.

Sin embargo, desafortunadamente, transferir WhatsApp de Android a iPhone puede ser bastante complicado porque WhatsApp te da la opción de hacerlo; sin embargo, tu no puede migrar todos sus datos e información de cuenta.

Bueno, aquí hay una aplicación llamada MobileTrans que puede ayudarte. Transfiere tus datos de WhatsApp de Android a iPhoneincluidos sus mensajes de texto/audio, medios, contactos, información de perfil, etc.

 

La siguiente es una guía paso a paso para guiarlo a través del proceso de transferencia de WhatsApp de Android a iPhone usando MobileTrans.

En este articulo:

  • ¿Qué hace MobileTrans?
  • Paso a paso: ¿Transferir WhatsApp con MobileTrans?
  • Preguntas frecuentes

¿Qué hace MobileTrans?

Antes de pasar a explicar el proceso de migrar su WhatsApp de Android a iOS, aquí hay una breve introducción sobre qué es MobileTrans y qué ofrece.

MobileTrans es un solución de transferencia de teléfono a teléfono de Wondershare. Puede usarlo para transferir, restaurar y hacer copias de seguridad de todo tipo de datos hacia y desde dispositivos iOS y Android, incluidos aplicaciones, videos, imágenes, contactos, calendarios, y mucho más. Y la mejor parte es que puede hacer todo eso con unos pocos clics.



El proceso de transferencia de datos a través de MobileTrans es seguro ya que el software nunca guarda ningún dato sin el permiso del usuario. Además, la aplicación está disponible para ambos Windows y macOS, así como para teléfonos móviles.

¿Cómo transferir WhatsApp con MobileTrans?

WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes y voluminosas de su dispositivo móvil. Por lo tanto, se complica un poco cuando lo transfieres de un dispositivo a otro. Y aquí es donde MobileTrans resulta útil.

MobileTrans te permite transfiere todo tipo de datos de tu WhatsApp de Android a iOS y viceversa. Puede migrar fácilmente sus mensajes (textuales y de voz), fotos, videos y otros tipos de datos como documentos, emojis, pegatinas, etc.

Lo que es más interesante es que MobileTrans te da diferentes opciones para hacer la transferencia de un sistema operativo móvil a otro, es decir, a través de Cable USB, código QR o incluso a través de WiFi.

Además del WhatsApp normal, también puede transferir WhatsApp Business y GBWhatsApp con uno de los tasas de éxito más altas entre herramientas similares en el mercado.

Entonces, sin más preámbulos, veamos el proceso de transferencia de datos de WhatsApp de Android a iOS usando MobileTrans.

  1. Descargue e instale la aplicación MobileTrans en su computadora con Windows o macOS.
  2. Abra la aplicación MobileTrans y haga clic en el Transferencia de WhatsApp opción.


  3. Conecta tu Android y iPhone con la computadora usando sus respectivos cables USB. Si tiene algún problema con la conectividad, siga las instrucciones que aparecen.
  4. Una vez que la conexión sea exitosa, puede seleccionar/deseleccionar las cosas que desea transferir y luego hacer clic en el botón Comenzar botón.


  5. Podrás ver el estado de la transferencia a través de la barra de progreso. Una vez que se haya realizado con éxito, verá un mensaje de que la transferencia se realizó correctamente.


Preguntas frecuentes


1. ¿Existe una forma nativa de hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp?

Tanto iOS como Android ofrecen sus opciones de almacenamiento nativas para crear copias de seguridad de WhatsApp. Para iPhone, puede hacer una copia de seguridad del historial de chat en iCloud yendo a Configuración> Chats> Copia de seguridad de chat> ​​Copia de seguridad ahora e incluso habilite la copia de seguridad automática con una frecuencia de copia de seguridad de su elección. Fanfics de Harry Potter en Español

 

Para Android, puede hacer una copia de seguridad de su chat de WhatsApp en Google Drive. Para esto, vaya a WhatsApp> Más opciones> Configuración> Chats> Copia de seguridad de chat> ​​Copia de seguridad.

Tanto para iOS como para Android, también puede exportar el chat de un contacto o grupo individual enviándolo por correo electrónico. También hay una opción para chatear por correo electrónico con o sin medios.

2. ¿Puedo conservar mis datos si cambio mi número de WhatsApp?

Ya sea que use WhatsApp en Android o iOS, si cambia su número de teléfono asociado con WhatsApp a otro, podrá transferir todo, desde el historial de chat, la información del perfil, los medios, etc. a la nueva cuenta.

Sin embargo, su contacto lo verá como una cuenta nueva y ya no podrá enviar ni recibir mensajes hacia y desde la cuenta anterior.

3. ¿Cuál es la mejor manera de migrar datos de WhatsApp de iPhone a Samsung?

Samsung le ofrece la opción de transferir todos sus datos de WhatsApp utilizando la aplicación Samsung Switch. Simplemente conecte su iPhone con el teléfono Samsung a través de un cable USB, abra la aplicación Smart Switch y siga algunas instrucciones sencillas.

4. ¿Cuál es la forma más segura de transferir mis datos de WhatsApp?

Cualquiera que sea el método que elija para transferir datos de Android a iOS o viceversa, WhatsApp menciona en su página oficial que la aplicación nunca lee sus datos.

Sin embargo, la transferencia de datos de WhatsApp a través de una conexión de cable USB es la más segura en términos de privacidad, ya que sus datos no se almacenan en la nube (a menos que ya no haya realizado una copia de seguridad del historial de chat en la nube).

5. ¿Cómo puedo migrar WhatsApp a un nuevo dispositivo con WhatsApp instalado?

Los datos de WhatsApp solo se pueden restaurar en un nuevo dispositivo si aún no está instalado en él. En caso de que su nuevo dispositivo ya tenga WhatsApp, deberá eliminarlo, volver a registrarse e iniciar la transferencia.

Cómo transferir WhatsApp de Android a iOS con MobileTrans

Así que has sido usuario de un teléfono Android y te compraste un nuevo iPhone. Bueno, la primera orden del día debería ser migrar aplicaciones y datos de

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-como-transferir-whatsapp-de-android-a-ios-con-mobiletrans-9171-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20