Google Meet presenta un espacio para controlar el audio y el video
Durante esta pandemia, los usuarios de Google Meet, han utilizado la plataforma de teleconferencias para sus lecciones en línea y reuniones remotas. Para que la experiencia sea rentable tanto para el usuario como para el destinatario, es necesario Compruebe siempre que el audio y el vídeo funcionan perfectamente. Tanto es así que a menudo comprobamos si el audio funciona preguntando a nuestros interlocutores, buscando la confirmación de que todo está en su lugar.
Para superar este problema, Google Meet ha insertado una vista previa que aparece al usuario antes de acceder a un videollamada. Este nuevo espacio se llama Cuarto verde, es una sala donde los usuarios pueden realizar todas las comprobaciones necesarias antes de iniciar la llamada. Para acceder a esta función, basta con seleccionar el botón Verifique su audio y video, en la interfaz de usuario.
Usuarios de Google Meet pueden aprovechar esta nueva función para comprender si el dispositivo está configurado en el mundo correcto. De hecho se puede controlar la calidad de la conexión y comprenda, si es posible, el impacto de la cancelación de ruido por su cuenta audio. también la calidad del video se puede ajustar, teniendo cuidado Encendiendo y el posición del cámara web. Yo Reunirse encuentra un problema notificará al usuario e intentará resolver la situación, como pedir al navegador acceso al micrófono y la cámara.
Por ejemplo, puede encontrar y resolver problemas en Google Meet como:
- Un micrófono mutado sin querer
- Un monitor de visualización secundario sin micrófono ni altavoz conectados
- Otros problemas de audio como baja calidad, demasiado sonido de audio o cuánto amplifica el micrófono los sonidos de fondo
La nueva característica vendrá durante los próximos 15 díasy estará disponible para varios usuarios Google Meet como: Google Workspace Essentials. Pero también Business Starter, Standard y Plus; Enterprise Essentials, Standard y Plus, G Suite Basic, Business, Education, Enterprise for Education y organizaciones sin fines de lucro.