Cómo virtualizar una computadora física

Cómo virtualizar una computadora física

La virtualización es una solución muy buena para mantener viva una computadora vieja cuando el hardware o software llega al borde de la obsolescencia. Al transformar la PC en una máquina virtual, siempre estará disponible, la cual se podrá iniciar en unos momentos para acceder a cualquier información contenida.

Uno de los software más estables, intuitivos y efectivos para hacer esto es Convertidor Vcenter independiente VMware, una herramienta gratuita diseñada para combinarse con los hipervisores de la empresa estadounidense. El software se puede descargar del sitio de VMWare después de completar el registro gratuito y generar máquinas virtuales en formatos VMware. Converter Standalone consta de tres componentes, que pueden funcionar en la misma computadora o en la red local: el servidor y el cliente se instalan en la máquina en funcionamiento, en la que se generará la nueva máquina virtual, mientras que el agente debe estar instalado en la computadora de origen, la que se transformará en una máquina virtual.

Converter Standalone es compatible con las ediciones más recientes de Windows, desde Vista en adelante, incluidas las distintas versiones de Windows Server 2008 y 2012; además, también gestiona la virtualización de distribuciones Linux CentOS, Red Hat, Suse y Ubuntu. El cliente puede convertir o reconfigurar máquinas virtuales, y trabaja tanto con fuentes activas (máquinas remotas Windows y Linux, o PC local) como con aquellas apagadas (máquinas virtuales de varios tipos). Después de especificar la fuente, se debe especificar un formato de destino: Infraestructura VMware le permite crear máquinas virtuales para alojarlas en un servidor, mientras que VMware Workstation utiliza el formato de software de escritorio como destino. Después de especificar algunos detalles más, puede revisar la configuración seleccionada e iniciar el proceso de transformación.

La instalación de vCenter Converter le permite decidir si instalar todos los componentes de la herramienta en la máquina actual, o solo algunos, para usar el modo cliente / servidor.
La instalación de vCenter Converter le permite decidir si instalar todos los componentes de la herramienta en la máquina actual, o solo algunos, para usar el modo cliente / servidor.

La máquina virtual conservará muchas de las características de la física, pero se modificará gran parte del hardware. Una vez completada la transformación es recomendable iniciarla, comprobar que está funcionando correctamente y desinstalar todos los controladores obsoletos. También es útil actualizar Windows Update, y no olvides instalar VMware Tools, necesarias para aprovechar al máximo el hardware de la nueva PC host.

El procedimiento de transformación de físico a virtual es muy sencillo, gracias a un cómodo asistente que muestra toda la información necesaria para elegir las opciones más adecuadas para cada circunstancia.
El procedimiento de transformación de físico a virtual es muy sencillo, gracias a un cómodo asistente que muestra toda la información necesaria para elegir las opciones más adecuadas para cada circunstancia.
Teranautas © todos los derechos reservados.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba