Los jugadores interesados en obtener más información sobre el rendimiento, las mejoras y los gráficos que pueden esperar en las versiones de la consola Xbox del nuevo juego Halo Infinite que se lanzó ayer. Estará encantado de saber que el equipo de Digital Foundry no perdió el tiempo en comparar la jugabilidad de Halo Infinite en Xbox Series X/S con Xbox One S/X. Mire el video a continuación para obtener más información sobre los resultados y lo que puede esperar de la versión de consola del juego, que también está disponible para jugar en sistemas de PC con Windows.
Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona en el octavo juego de la franquicia Halo que brinda a los jugadores funciones como 120 FPS y tiempos de carga muy reducidos para brindar una experiencia de juego más fluida en las consolas de próxima generación.
Prueba de rendimiento de Halo Infinite Xbox
“Todas las consolas Xbox se probaron con la tan esperada secuela de Halo de 343 Industries. El juego de mundo abierto define a Infinite, en un motor que escala de manera impresionante a todas las consolas, antiguas y nuevas. Xbox One obtiene la primera facturación en este análisis cuando probamos el hardware original de 2013, donde se mantiene respetablemente un límite dinámico de 1080p y 30 fps, si se decepciona por un ritmo de fotogramas desigual. ¿Cómo mejoran Xbox One X, Series S y X esta experiencia? ¿Las velocidades de fotogramas se bloquean con éxito a 60 fps en consolas más potentes? ¿Y los tiempos de carga? Tom repasa todas las versiones, todos los modos, para obtener las respuestas en este desglose”.
Fuente : DF
Algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.